TOP 10 Cine Asiatico

Jraistlin

Pongo mis recomendaciones:

Peliculas de samurais :
La espada del Samurai
Azumi
Gohatto

Artes Marciales:
Ong Bak ( Tony Jaa)
Duelo de Dragones ( Donnie Yen y Shamo hun )
Hero ( Jet li, tony leung )
Fearless, sin miedo ( Jet li )

Policiaca :
Infernal Afairs, Juego Sucio ( tony leung, andy lau ) de esta pelicula se basaron en hacer infiltrados.
The Corruptor ( chow yun fat )

Extra -
Comedia:
Saolin Soccer del gran Stephen chow ( para fans de oliver y Benji, muy recomendada )

1 respuesta
ToRDeN

Oldboy
Infernal affairs
Hero
Bittersweet life
Okuribito
A moment to remember
3-Iron
Brother
Memories of Murder
The chaser

Y que pasa con Lazos de guerra? Join security area? 71:In to the fire?

Joder, que difíciles son de hacer los tops estos, tengo otras 25 en la cabeza que las podría poner perfectamente en el topten xd

TRON

#31 Sin animo de despreciar tus gustos ni mucho menos, estoy muy en contra de recomendar Azumi :x

A parte de que NO es de samuráis, ahí sólo ves 1 hombre entrenando a unos pocos chavales a darse espadazos y dar saltos de 20 metros, me pareció una peli bastante mala :(

2 respuestas
deBurrows

#33 Azumi es horrible.

#1 diciendo Battle Royale made in Kitano ya no hace falta que digas más.

Tengo varias pendientes, la primera la nueva de Miike: 13 assassins. ¿Alguien sabe algun buen sitio especializado para encontrar pelis asiáticas aunq sea con subtítulos en ingles?

1 respuesta
-Hache-

#34 Las de kitano son al reostia si te gusta su estilo , la de battle royal viene a ser que a una clase de bachillerato o lo que coño sea los meten en una isla y se tienen que matar entre ellos , el ultimo que sobreviva GANA xDDDD cuando me lo contaron no pude esperar a verla

1 respuesta
Jraistlin

#33 Jaja, veo que no tiene mucha aceptacion Azumi, tengo 1 amigo que dice lo mismo, que apesta, pero bueno , como tu bien dices, a gustos colores, quizas cuando la vi era mas impresionable que ahora y el comienzo me marco mucho.
Aun asi en IMDB le ponen un 7 xD

A los fans de kitano que veo que hay varios, la que puse de Gohato es de el, de samurais en la epoca de los shinsengummi ( si algien veia kenshin el guerrero samurai les sonara )

B

Pues ultimamente ando desconectado del cine asiatico, nunca he tenido favoritas porque son muchas las que me gustan en general, así que me gustaran mucho:

Hana Bi (flores de fuego) de Takesi.

De kurosawa Kagemusa, la sombra del guerrero, no se porque me impresiono mucho,

spoiler

También de Kurosawa "Dersu uzala El cazador", joer, es una película redonda de principio a fin.

deBurrows

#35 pero si a mí no me has de explicar de que va Battle Royal, te digo que NO es de Kitano. Sólo hace un pequeño papel.

1 respuesta
-Hache-

#38 cierto , al salir takeshi kitano y ser sangrienta ( como las ke el dirige ) supuse y pesnaba al 100% que era suya , pero e buscado y tienes toda la razon , no es de kitano , pero aun asi sige siendo la reostia XD

Usuarios habituales

Tags