'Torrente 4: Lethal Crisis' (2011)

A

#270 Bueno lo encuentro normal mi novio me acompañó a ver enredados <3 hoy por ti mañana por mi... xDD

2
Miya25

Yo la quiero ver, aver si puedo ir mañana:)

resondual

Salen un par de paisanos míos bastante colgados que suelen hacer videos bizarros de darse ostias y escupirse.

Expectante me hallo.

2 respuestas
crazypowa

cuando saldran links por ahi?xd

2
T-1000

pues yo no pienso ir a ver esta mierda de película

7
Corven

Joder, es INCREIBLE, ver el reparto de la pelicula segun Filmaffinity xDDD

Santiago Segura, Kiko Rivera, Tony Leblanc, Javier Gutiérrez, Xavier Detell, Enrique Villén, Francisco González, Yon González, David Fernández, Cañita Brava, Barragán, Kiko Matamoros, David Muro, Belén Esteban, Carmen de Mairena, María Patiño, Carmen Martínez-Bordiú, María Lapiedra, David Bisbal, Kun Agüero, Sergio Ramos, Risto Mejide, Ernesto Sevilla, Pablo Motos, Andreu Buenafuente

http://www.filmaffinity.com/es/film151621.html

Es que te partes el ojal solo con verlo.

Si me hubiera pillado en otro momento habria ido a verla al cine, pero ahora mismo no creo que lo haga, no obstante, la vere en cuanto salga en DVD (no soy de bajar peliculas de internet, sorry...)

1 2 respuestas
Crus

Dicen que es mejor que la 3 pero peor que la 1 y 2, y que el 3D apesta xD

darkavm

Hoy estreno.

Corven

Yo he leido que tantisimo cameo cansa, que esta muy recargada.

Tampoco podemos esperar demasiado, es Torrente. Supongo que sera la tipica pelicula que a los fans de la telebasura española les hará vibrar...

1 1 respuesta
dovitodkb

Por varios blogs he leido que tras el bajón de la 3 se ha recuperado, y mucho.

Hoy si los planes salen bien la veré esta tarde-noche, el debate entre amigos será si en 3D o no xD

term1

Hoy voy a verla aver que tal esta....

#279 torrente = fans telebasura española??? /suicidate en 3, 2, 1......

10 1 respuesta
aiaiai

Decir algo acerca del 3d!

1 respuesta
X

Yo no pienso darle de comer a Paquirrin asi que cuando este en Megavideo me la vere

1
Corven

#281 Tuvo su gracia hasta la 2a parte. La 3a bueno... Pero la cuarta, aun sin haberla bisto, parece mas un recopilatorio de cameos de personajes casposos. Caspa = Telebasura

y ojo que a mi tambien me gusta Torrente, pero las cosas como son...

1
MrJ

#276 Diossssssssss, toda la mierda de España junta xD

2
C

bisto

6
ludo90

#273 ¿Tú eres de Linares tambien? Mi primo los conoce xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#282 Teniendo en la mayoría de cines salas donde proyectan la misma película sin 3D es una tontería pagar ese plus por esta película xD

1 respuesta
LzO

#1 En el reparto te has olvidado de Carlitos Way, un pirado de la radio que es el puto amo xD al menos en Piraña FM lo era.

B

#276 Hugh Laurie no hace el cameo al final?

Psicotropica

Yo voy a ir a verla esta tarde, ya tengo las entradas y todo, XD a ver que tal está, aunque eso de ver a Belén Esteban en 3D me echa un poco para atrás

resondual

#287 Sip, yo los conozco de vista y no soy muy fanático de su humor, pero me alegro de que se estén dando a conocer y tengo curiosidad por ver la que lían en la peli xDD

DeFiNiTioN

Menudo reparto, la verdad es que es ver para creer. Le faltó meter al Pozí, Carlos Jesús y poquito más, la verdad.

B

Nada mas escuchar la banda sonora ya se que no ire al cine a verla... esperare a que la hechen en a3 xD

crazypowa

#288 muchas tetas en 3D

Olif

Yo iré esta tarde! que ganas.. pero me espero un truño como la tercera :/

Lebowski

Esperando que lleguen las 8 y media de hoy. No espero que sea mejor que la 1 y la 2 pero espero algo bueno...

B

Algunos sois valientes. Ver a Belen Esteban en 3D tiene que ser la prueba de fuego de vuestra vida. Suerte a los supervivientes

3
N

Venga joder que salga el primer valiente comentando que tal... Yo me he tragado las 3 primeras y si veo comentarios diciendo que es mejor que la 3 puede que vaya al cine a gastarme las pelas y todo (3D no, no estamos tan locos xD)

Isidrus

mañana a verla