Risto Mejide saldrá en la pelicula???? xd no me la pierdo entonces xdd
Joder pues a mi me a echo gracia, simplemenet es Torrente, es lo que me mantiene con ganas de ver la peli jajajaj
Tiene que estar entretenido ver a toda la farandula española. Aunque dudo que llegue al nivel de la 2ª o 1ª.
Le meten accion patatera, como sucedio en la anterior y no queremos ver eso, si no mas bien los comentarios y las situaciones de Torrente que es la gracia, de la 1º y la 2º.
Me extrañaba a mi que nadie comentara nada. Aqui en tenerife ya salio el viernes.
Antes en canarias que en la peninsula ? como va a ser eso
Preveo una mierda de dimensiones epicas, ¿en que estaba pensando Segura para darle el papel de compañero a Paquirrin por dios?. A mi los cameos chorras me parecen hasta bien (incluso el de belen esteban), pero q el papel q en la 1 hizo Javier Camara o en la 2 Gabino Diego lo haga ahora este... pfff.
#257 Yo pagaría el doble de lo que cuesta la entrada si el compañero volviera a ser Gabino Diego y los gags se doblaran, reduciendose a la mitad los momentos de acción.
es que la actuacion de el "cuco" es para darle un oscar minimo....lo borda en todas las facetas yonkianas xD.
PD:yo ire a verla a jerez en 3D y despues a salir de juerga xD, sera mi primera peli en 3D...grandioso estreno xD.
pues yo quiero ver algunas escenas donde salen bigotes y dientes.... si son amigos mios xD son de linares
No se que esperabais algunos diciendo que si es un truño, que si sale no se quien y bla bla bla, que mas da quien salga? si la cuestion es que nos haga reir y estoy seguro de que la pelicula va a tener bastante gracia igual que todas las de Torrente.
Pero en serio os hace un pizca siquiera de gracia?
Jaja polla, jaja culo... tetas jaja mira, ha dicho follar jaja No, si solo hay que hacer una pelicula 100% paleta para triunfar en España xD
#265 Supongo que tampoco te hará gracia South Park, porque la base es la misma.. reirte de monigotes diciendo palabrotas.
esk lo peor es que la mayoria de los chistes de torrentes no son asi xDD
http://www.youtube.com/watch?v=wgZPvgTJnzE
una de las partes que mas me he reido de la 2 , que para mi es la mejor de todas..
#269 jajajaja mi novia tampoco esta muy por la labor xD pero me parece que no le queda otra jijij