'Torrente Presidente' (2025) de Santiago Segura

kroaton

Diez años después de la última, su director y protagonista ha anunciado que la sexta película ya está en marcha. Ha revelado que lleva dos años y medio escribiendo la nueva de 'Torrente', cuyo rodaje está previsto que arranque en 2025. Sin dar más detalles, el madrileño solo ha adelantado su título: 'Torrente, presidente'.

"Torrente, el brazo tonto de la ley" (1998): Recaudó 11 millones de euros, la más taquillera de la historia del cine español, Goya a "Mejor director novel".
"Torrente 2, misión en Marbella" (2011): Recaudó 22 millones, de nuevo consiguió ser la más taquillera de la historia del cine español
"Torrente 3: El Protector" (2005): 18,1 millones
"Torrente 4: Lethal Crisis" (2011): 19,3 millones
"Torrente 5: Operación Eurovegas" (2014): 10,7 millones

Estas son las 10 películas españolas más taquilleras de la historia:

Bueno, sé que es muy pronto todavía, pero ya tenemos el hilo.
¿Será capaz de meter toda la carne en el asador o la agenda actual le obligará a rebajar el tono machista, franquista, homófobo y racista del personaje?

23
mongui

Al principio molaba, luego estiraron demasiado el chicle, solo me gusta que pegan en todos los estamentos sociales sin filtros, cosa que deberia ser normal hoy en dia pero que como ahora toca a bandos ofendiditos, se salva por eso..

DunedainBF

Esto hoy no permiten que se estrene.
Va a acabar siendo una parodia de si mismo con poca gracia.

28 4 respuestas
0nLy

Este tipo de humor en 1998 estaba guay. En 2024 nos vamos a querer arrancar los cojones.

26
tute07011988

Espero cameos de todas las niñas que han protagonizado sus últimas películas.

1
LaChilvy

#3 madre mia xd

KIIM

#3 Uf, puede ser duro sí.

Si te soy sincero es que ya no me hace ni gracia. Imagino que habrá evolucionado a otra cosa.

La mejor sigue siendo la 1, la más realista, la única que te crees.

1 respuesta
tute07011988

#7 La primera es un peliculón que te lo hace algún indie de los 90 en USA y habría culto mundial. La segunda está por debajo pero tiene chistacos y es divertida. Luego ya es todo una mierda. Lo único bueno que ha hecho Segura después es 'El gran Vázquez'.

4
BeTiS

Me ha parecido muy buen título para una película de Torrente. No es tan descabellada la idea de que un tipejo casposo y retrogrado pueda aspirar a ser presidente.

Como la primera película no hay ninguna ni por asomo. La segunda está muy bien y el resto son muy reguleras. Lástima que haya estirado tanto el chicle.

1 respuesta
Jetxot

Mision Eurovegas esta BASTANTE bien y vengo a reivindicarla.

Torrente puede dar mucho mas y en el momento politico actual ya ni te digo. El problema es que Santiago Segura se lo tome medio en serio y no la saque como un churro mas de los suyos.

Tambien os digo que el momentazo de Roncero seleccionador de Cataluña me desvirtua todo.

1 respuesta
LLoskka

Aun me acuerdo del juego de PC, molaba lo suyo en su dia xd

10 2 respuestas
tute07011988

#10 El tema es que con la política actual ya poco hueco hay para chistes, la realidad los supera. Cómico que se presenta por los loles y se come una invasión y guerra al día siguiente, empresario más conocido por su puterío y su reality dirigiendo la mayor potencia del mundo (y lo que queda), bochorno diario en el Congreso desde hace no sé cuántos años... O mete aliens o se queda corto.

3 2 respuestas
0nLy

Pensad en lo feliz que va a estar Dani Guiza cuando se entere de la noticia

40
DunedainBF

#12 No descartes que la nueva de Torrente sea un documental sobre el Tito Berni y Ábalos.

De ahí el título de la película.

2
wasni

no será tan buena como las primeras, ya que cierto sector de la sociedad no acepta el humor de esa época, se tendrá que contener si no quieren que lo funen

2
pardier

espero que no sea un desfile de cameos

Jetxot

#12
Segura se ha expresado alguna vez fuera de la onda politicamente correcta y no parece muy sanchista. Esperemos a ver. Puede salir algo muy gordo (jeje) o una mierda que tambien es lo mas probable.

xArtiic

Es un documental de la vida de Ábalos.

A ver qué hacen el encaje del torrente de antes en la sociedad actual lo veo difícil.

BeTiS

Lo peor de que estrene película nueva es tenerlo en todos los programas dando la turra con la camiseta promocional.

1 respuesta
tute07011988

#19 Eso y que a cualquier cosa que diga tendrás medios tanto de un lado como de otro alimentando polémicas para el pueblo.

Tochomosca

Gracias Perro Sanxe, has tenido que llegar tú para inspirar al brazo tonto de la ley.

2 1 respuesta
ChaRliFuM

Con el contexto político actual de ofendiditos de todos los bandos y colores... presiento que será una película con un humor muy descafeinado no vaya a ser que el colectivo de "random colectivo/confesion religiosa/vividores de lo público" se sientan ofendidos y haya que enfadarse mucho en Twitter.

1
golpedemero

Últimamente hay buena banda de frikis en este país, no le van a faltar personajes.

Tuskus

Yo de la primera soy muy fan, esa España cutre y casposa que sale y ese aire de cierto homenaje al cine negro que tiene la peli me gusta mucho.

La segunda ya es una comedia más estándar pero divertida, el resto ya me parecen bastante mierda.

Y joder con la escena de #3, no me acordaba y hoy en día es verdad que es incómoda y antes sudadamos.

MeCagoEnDios

Va a ser mierda pura y no va a tener huevos de meter según qué chistes, o lo va a hacer de forma que se vea el politiqueo a saco xd

1
privet

2 años y medio escribiendo o intentando esquivar balas

c0b4c

#11 el torrente online era increíble, con muchos clanes y jugadores.

AGI, ADE, JpK, NyD, JacK los clanes más míticos.

3
Shephiroth

Va a ser infumable, hace años que este tio es un perro del buenismo.

1
newfag

Ojalá los den un humor tan políticamente incorrecto como el que estamos acostumbrados en Torrente.

Salcort

Como mantenga el mismo tipo de humor, tiene los cojones como campanas.
Me veo feminazis en cada cine protestando con las tetas al viento.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • tute07011988
  • EricDraven91
  • LLoskka
  • PePiToGriLLo
  • BeTiS
  • CAFE-OLE