'Toy Story 3' (2010)

ludo90

#270 Yo he visto Avatar en 3D, y esta tambien obviously y el 3D es muy nítido, como han dicho por ahí si no la ves en 3D en cuanto a efectos de esos locos que parece que te van a dar un golpe no te pierdes nada pero en calidad de visión está bastante bien.

B

Acabo de venir de verla , y la verdad , no me la esperaba tan divertida . Tiene muchos momentazos y la verdad es que el final está acertadísimo . Además el corto previo a la película me ha parecido cojonudo .

7'5/10

1
geronimo1

Entonces se merece verla en 3D? para que los de mediavida digais casi unánimente que una película es buena ya tiene que ser buena buena buena xd porque toy story 1 y 2 las habré visto 50 veces

cuerpi

Vengo de pegarme la panzada más grande de llorar después de ver la mejor película de Pixar.

Qué grandísimo todo, enorme, no tengo palabras, película delirante, personajes increíbles y final de saga perfecto. No he podido salir más contento del cine.

¿Nadie ha mencionado lo de Totoro aún?

1
C

#274

spoiler

Vengo de verla ahora mismo,y solo tengo que decir:
Es de lo mejor que he visto en muchisimo tiempo.
Me he reido,me he emocionado,me he divertido y sobre todo me ha hecho pasar un rato agradable.
La recomiendo,merece mucho la pena.
Para más información la he visto en 3D y mi consejo,es que la veais en 2D.
Porque yo la veia un poco oscura y en verdad tampoco se nota mucho :)

dicon

He abierto el spoiler porque cuerpi me ha dicho que no era tal, si han metido a totoro podian meter a bob :__( sniff

B

Vista ayer noche solo tengo palabras buenas para esta pelicula, emocionante, con muchos puntazos, referencias a otras peliculas... al acabar la peli, habia gente que cuando se quito las gafas estaba llorando de la emoción.

Si tuviera que decir algo malo de la peli es que en ciertos momentos me parece algo predecible, y que el 3D hace que algunas escenas se vean demasiado oscuras y en algunos momentos casi ni sirve.

El corto del principio es genial (nosotros vimos day and night, por si hubiera otro).

Valoración final, por todo lo que me rei, las anecdotas y los puntazos que comentamos al volver y que ha sido una de las peliculas que mas me han gustado de las que he visto en el cine en el último año y mejor sabor de boca me dejan 9/10

quebeC

AWESOME, qué pasada de película i <3 toy story.

Espero que no haya que acordarse de la saga de Andy y esta sea la última película.

B

Si la verdad que despues del peliculon que han hecho no iria a ver toy story 4. Espero que la saga acabe aqui

sk_sk4t3r

Maravillosa. 10/10

Da pena el final, a punto estuve de saltar una lágrima.

Alatriste

#280 no te avergüences hombre a todos se nos escapó...es nuestra infancia coño

gefea

La pelicula perfecta, tiene de todo. Hacia ¿años? que no se me caian unas cuantas lagrimas al final de una pelicula. 10/10
Solo espero que no hagan mas peliculas de Toy Story y lo dejen asi, seria el final perfecto para una saga excepcional.

krew

Joder, acabo de salir de verla, me encanta pixar (excepto "cars" :palm: ) y junto con Monstruos S.A es la mejor película que tienen. Las casi 2 horas se pasan volando entre risas y momentos sentimentales sin llegar a ser ñoños. En su justa medida, vamos, como tiene que ser.

Un 10/10.

NiGGaZ

Vengo de verla y es SUBLIME.

-10/10
-Sentimental
-Divertida
-Ni te das cuenta de las 2 horas.
-Empieza genial y termina genial.
-El "corto" del principio es la p***a y los creditos del final tambien.

¿que mas se puede pedir? pues............. VERLA DE NUEVO !

Kaneas

9/10 totalmente recomendable.

Le quito 1 punto porque me puso triste y me dio pena alguna que otra cosa.

Pero... PELICULÓN totalmente recomendado.

dicon

10/10 No creo poder pedirle mas a una pelicula, si algo distinto pero no algo mejor. A mi me pudo la emocion hasta 3 veces, luego aparte de esos momentos TODO el tiempo estaba pasando algo, las explicaciones y partes lentas las ventilaban en 3 minutos con una clase increible para no aburrir, ha sido perfecta.

#248

spoiler

El corto del inicio ha sido buenisimo tambien la verdad.

Draviant

Peliculaza. Como fan de Toy Story que era de pequeño (la tenía en cinta y la veía una y otra vez) me encantó. Sin duda el final fué perfecto y por mí que no hagan Toy Story 4

De las mejores de Pixar. Aunque...siento desilusionar al niño que hay dentro de mí, no es tan buena como Up

keeper

Poco que añadir, una maravilla.

spoiler
geronimo1

Me ha gustado mucho pero no sé me esperaba más, pero vamos a sido un PELICULÓN

El corto de "noche y día" tambien lo han puesto en vuestro cine? a mi me ha parecido de una MIERDA

osurac

Peliculón donde los haya.. el 3D no se aprovecha exageradamente pero le da un efecto muy bueno a la película que ya de por sí es buena..

TheBis

Impresionante! 10/10 Lo mejor que ha hecho Pixar!

El corto me pareció un poco raro al principio, pero estuvo bastante bien aunque sigue sin superar al mejor corto que han hecho jamás: el del mago y el conejo.

Los puntazos durante la película han sido geniales, con referencias a otras películas, algún que otro cliché, las gracias, los juguetes "invitados", etc.

spoiler
JMBaDBoY

Muy entretenida y buena, una obra maestra de la animación.

spoiler
rootbeer

Película 10/10.... Obra Maestra para Pixar

spoiler
dicon

Bueno cada uno llorara y se emocionara con lo que quiera, ni que controlaramos esas cosas, ya estamos con el comentario de machitos xD

El corto me ha parecido sublime, no entiendo porque puede parecer una mierda a nadie :/

-_-NaMcO-_-

#292,

spoiler

#294, para mi el corto es impresionante sin mas xD, PIXAR manda...

Draviant

#295 No fuiste el único...yo tenía un Woody T_T

alblanesjr

Esta claro que para los que nacimos a finales de los 80, nos sentimos muy identificados con la pelicula

zErOx

Yo soy del 88 y recuerdo haber visto la primera de pequeño. La segunda no la he visto aun pero creo que voy a ir a ver esta tercera parte porque la estais poniendo muy bien.
Ya contare.

darkavm

Pero mírate la segunda antes.

2
0nLy

Pues yo soy del 93 y las vi las 2 de pequeño xd