'Toy Story 3' (2010)

Will-y

10/10
Un final merecido para una gran "trilogía".

dicon

#240 ya estamos con las herejias.. esas calidades las inventaron hacen años para vendernos que se pueden ver bien.

pd: no se puede no.

Weahl

Buenísima, un 10 sobre 10 que le encasqueto xD. Me ha hecho reír un montón, y los vídeos de los créditos también son buenísimos xDD.

ludo90

#243 La versión de hay un amigo en mi es amísima! xD

CaLaTa

Tremenda. Me he reido un monton pero para mi

el final
spoiler
GR33N

He llorado de lo buena que es.

:qq:

IKNOW

Te hace pensar en

spoiler
Alatriste

Terriblemente buena, 9.5/10

(El 0.5 que falta)

Por lo demás eprfecta...mucha acción risas y

Un final

acojonante...ha sido como volver a tener 12 años, que es la edad que tenía cuando ví la 1...no desmerece a ninguna de las 2 anteriores que son peliculones

PruDeN

Vuestros comentarios hacen que el Domingo (dia para el cual han pillado entradas para ir a verla) quede aun mas lejos.

Dj_Sergio
6
GR33N

#250

ajajajajajajjaj joputaaaa xDD

Alatriste

#235 hombre la verdad es qeu la cancion del principio empieza a transportarte al pasado..y derrepente se corta...no se a mi me ha molao el efecto auque esté trilladisimo esa canción es mi infancia

-_-NaMcO-_-

Señores acabo de verla y que deciros, los de PIXAR vuelven a acertar una vez más

spoiler

y han creado TODO UN PELICULÓN.. igual para los chavales de ahora no tenga importancia, pero para mi que creci rodeado de TOY STORY y TOY STORY 2, que tuve los juguetes, videojuegos.. tuve a Woody, a Buzz..... este peliculón es sencillamente lo mejor que han podido hacer para darle final a la saga..

spoiler

.. me encanta.

Yo le doy un 10/10,

spoiler

Enhorabuena a PIXAR !

Por cierto,

spoiler

Y los que no la habeis visto aún y ya os gustaron las otras dos partes, estáis tardando en ir a verla!

Saludosss de un niño grande!

PD. Hay un amiigoo en miii.. sii hay un amiigo en miii.... pocos habra tal vez y muchos mas listos que yooo.. esoo puede ser.. loo nuestro no mooriraa (8)

Will-y
spoiler
0nLy

9.5/10, 10/10 9/10

DIOOOOOOS TENGO QUE VERLA YAAAAAAAAAAAA!

Alatriste

Acabo de recordar los puntazos de

spoiler

en verdad es un despolle, que es algo a lo que no se le ha dado mucha importancia, pero las risas que te echas son bastantes xD

balex

Y esta que recomendais? verla en 3d o en 2d, o alguno que la vea mañana en 3d que aconseje si esta currado o no.

Yo me esperare al miercoles que esta mas baratita la cosa y despues de haber sido aconsejado por vosotros sobre en que dimension verla, muchas ganas por las puntuaciones que le dais :)

Alatriste

Yo la he visto en 3D y si bien no es nada espectacular, es constante, en toda la película hay pequeños detallitos todo el tiempo en 3D

Alatriste

Poooooor cierto que alguien edite #1 por que la historia está muy alejada de lo que ahi pone xD

-_-NaMcO-_-

#259 alejada solo?? en el #1 han puesto una historia de una imitacion china de la película mínimo jajajaja,, no tiene NADA QUE VER !! xDDD

1
NiGGaZ

Vale. Me alegro que la pelicula no deje indiferente a nadie y nos halla deleitado con otro peliculon estos de Pixar, pero 3D o 2D?

Para ver 3 tonterias en 3D, no pago 3 € mas... la verdad.

IKNOW

3D, la disfrutarás más.

Sneyk

10/10..

Me ha encantado :)

Hace 15años que salió la 1º..y tengo 24, que recuerdos..y en algun que otro momento se me ha puesto la piel d gallina recordando algunas cosas.., como hemos crecido tan rapido sin darnos cuenta.

spoiler
CaLaTa

Quedaros a ver los créditos !!

spoiler
Will-y

#261 En normal,digital, no merece la pena verla en 3D..., yo igualmente la vere pronto en 3d, pero vamos,no creo que sea destacable en la peli.

GR33N

El 3D es correcto, ni cansa ni molesta ni piensas, joder qué por culico de 3D. Está usado en su justa medida, de hecho había veces que ni me acordaba que estaba con las gafas.

Pero le da un toque de calidad excelente.

St3in3R

Yo he vuelto hace un rato de verla en 3D y me ha gustado mucho, pero amos, ni mucho menos para cascarle un 10/10 xD (mi novia dice que si que se lo da xD) y lo del 3D... bueno, si lo se la veo en 2D.

spoiler

PD: id a verla en horario nocturno, que los niños me han tocado MUCHO la moral...

B

Inception y Toy Story 3 entran en el TOP 10 de imdb a saco xd. Toy Story 8.8, Inception 9.1

alblanesjr

Acabo de venir de verla, he ido con mi novia y mi hermana.

En la parte final nos hemos mirado y los 3 estabamos con la lagrimilla jajajajaj

solo puedo decir que es INCREIBLE

abichuela

El 3D es nítido? no me preocupa tanto el efecto como la calidad de la imagen con las gafas, alguien que haya visto Avatar en 3D que es el máximo exponente en cuanto a nitidez que me diga.