'Toy Story 3' (2010)

darkavm

Mañana Toy Story 1 en Cuatro a las 16:30.

ludo90

A mi me viene perfecto que sea miércoles porque es el día del espectador :D:D

Donsenador

#211 La he estado viendo un ratillo, que recuerdos.

Muy bien chulo espacial, demuestralo...

0nLy

yo ayer ví toy story 1 y acabo de terminar de ver la 2.

que recuerdos T.T

Espero con ansia que salga ya :D:D

El momento de woody con el perro en la 2 parte mola mucho :D

darkavm

Toy Story 2 este sábado en Cuatro.

Tuskus

Suerte de tener hermanos pequeños,asi este tipo de pelis siempre tienes con quien ir xD.

No me la pierdo ni de coña.

locof

He visto la tercera peli en el cine, y me ha encantado. La he visto en francés, por que estoy de viaje, y no me ha decepcionado no verla en mi idioma, por que así se ha notado mucho más el momento "buzz" xDDD se sale.

darkavm

No sé cómo podéis poner en duda que la secuela es mejor que la primera parte.

ludo90

Porque la primera es impresionante, ese juego de sentimientos esa sensación de desamparo al identificarte como woody o incluso como un muñeco roto al ser buzz...es impresionante.

Ethanh4nt

Esta tan claro como sera el final de la 3a parte que creo q echare lagrimilla y todo :(!

Will-y

#218... Se puede poner bastante en duda.

ludo90

Yo ya he comprado mis entradas, se preveen llenos completos en los cines de mi zona :D

B

Me han dicho de ir en Domingo, pero yo quiero ir mañana >_<!

dicon

Hoy estreno.

pd: me siento darkavm :qq:

pd2: porque no diseñamos un cartelino que ponga "HOY ESTRENO" con el mv seal of approval o algo asi xD

keeper

Buena idea lo del Hoy estreno xD

Yo la veré en la sesión de las 00.00 para alante, cuantos menos niños mejor.

ludo90

Neófitos, hay que ver la primera sesión a la primera hora en los mejores asientos :D:D

Me voy a hacer pis de la emoción!!

0nLy

seguro que se ha dicho páginas atrás pero...
en las peliculas de dibujos y tal, merece el 3D?

St3in3R

Yo ya tengo entradas para ir a verla mañana con mi novia (hoy estaba a reventar todo xD)

Ire a verla en 3D al supuesto mejor cine 3D de Barcelona (El Punt del Valles, en Cerdanyola) que tienen las gafas esas chupiguays y la sala preparada especialmente para el 3D... ya comentare que tal la experiencia.

PD: anoche me vi la 2 para recordar viejos tiempos xD

dicon

#227 si no has probado el 3D te gustara casi seguro, si ya lo has probado aunque fuera en peliculas de personas es exactamente lo mismo...

yo desde luego tengo claro que la vere normal, estoy harto de que me roben por esa mierda que no hace nada por ninguna pelicula.

1
NiGGaZ

A ver la opinion del publico si esta a la altura de la 1.

xhito

Ya la he visto y esta muy bien para mi gusto, tiene bastante "accion" y esta muy entretenida

_

Y yo sin poder ir al cine ¬¬

B

Va va VA! Opiniones o algo sin spoilear xd. Estoy que no me aguantaré hasta el Domingo. Puta gente.

0nLy

a mi me ha dicho una tía de ir a verla con ella, pero no sé si sera la más apropiada para ver acompañado xDD

IKNOW

Vengo de verla, la peli se sale por todas partes, la he visto en 3D y vale la pena pagar los 8 pavos de entrada por verla así, es la que más me ha gustado de las 3. 8/10.

spoiler
ludo90

Yo vengo ahora mismo de verla, la he visto en 3D porque en mi cine no había otra opción pero ha estado genial, ademas claramente ha seguido la linea argumental de Toy Story parecía que tenía 10 años y que no han pasado justamente esos mismos años desde la última, chapó por los creadores porque han estado genial.

Dejo 3 detalles

spoiler
B

Cabrones. Envidia sana.

gomugomu

PELICULÓN!!!! He estado mucho tiempo esperando esta peli y no me ha defraudado para nada.

spoiler

10/10

IKNOW

#236 Midiclorianos

Sneyk

Me la acabo de descargar en TS-HQ...vamos a ver que tal ^^