'Capitán América: Brave New World' (2025) | Marvel Studios

ekeix

sinopsis

Tras reunirse con el recién elegido presidente de los Estados Unidos, Thaddeus Ross, Sam se encuentra en medio de un incidente internacional.

cast

Trailer

Estreno

14 Febrero 2025

NaCh1To

uhmmm

Kabraxis

#22637 Mira que soy un gran defensor del UCM, pero qué mala pinta tiene eso.

KenHo

Vaya pedazo de mierda.

25
suggus

Directa a Disney plas

JaviStar

Pues si tiene un 10 por ciento de lo que es Winter Soldier yo estoy in, a mi lo que he visto en el teaser me ha gustado, no se.

1
Kylar

Mira que intento no comparar y darle una oportunidad al personaje, pero es que Anthony Mackie tiene 0 carisma como protagonista.

23 4 respuestas
KenHo

#7 Y mira que es un tío que en entrevistas y detrás de cámaras me cae de puta madre. Se le ve con energía y buen rollo. Por desgracia, eso no parece trasladarse a la actuación.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#7 You may be Captain America, but you are not Steve Rogers.

18 1 respuesta
alfa036

salió mal en los comics saldrá mal en las pelis.

1 1 respuesta
darkavm

Parece una producción a la altura de la serie de Falcon y Winter Soldier.

5 2 respuestas
P

si sale mal que vayan chapando. Yo por el trailer ni bien ni mal, una pelicula de accion para desconectar y poco mas, yo seguramente pasando, ya son demasiadas peliculas y series que no veo, asi que pierdes mucho hilo

2
Naiet

#7 #8 Estoy de acuerdo,el tío en persona se le ve unpa cojonudo pero en el papel es muy sieso.

Yo al trailer le veo bien tono,solo que por no revelar mucho de la trama se queda en poca chicha y me ha dejado frío la verdad.

#11 A ver,esa serie tuvo cosas muy malas pero la producción precisamente no,si recuerdo la gente flipando con el trailer precisamente porque parecía una película.

1 1 respuesta
Juni

En español

1
darkavm

#22649 Era un telar donde se notaban las regrabaciones, cosa que también sucede con lo que se ve en esta peli (toda esa setpiece con los cerezos de fondo y Giancarlo Esposito).

#22648 Es un ciclo sin fin. Esta semana toca hablar de lo mal que está el MCU con el tráiler de esta peli. En dos semanas tocará hablar del dominio de Marvel con la taquilla de Deadpool y que todo el mundo quiere más pelis de supers.

3 2 respuestas
P

#15 Bueno yo Deadpool no lo veo como una pelicula de superheroes la verdad

1 respuesta
Kabraxis

#15 Porque el interés que despierta Deadpool y Wolverine no se puede comparar con el interés que despierta Sam Wilson.

Marvel a veces acierta y a veces se estrella, se mantiene en equilibrio.

Naiet

#22653 Eso es cierto,igual que también es cierto que por ese motivo la gente va sugestionada de base a cada película. Esta peli ya tenia el sambenito de puta mierda antes de este trailer igual que D&W lo tenía de que iba a ser la polla.

1 respuesta
benjajim

30
DevilJin

#18 a mi me gusta lo que se ve la verdad

1
Muitos

Están quemando ya demasiado al bueno de Giancarlo como villano.

Será descargada en la bahía.

1 1 respuesta
ArthurMorgan

Yo no sé donde le veis lo malo, es lo que toca, una pena que Steve no esté, pero es que el actor estaba hasta el nardo ya

Erpotro

Es como ver toda la vida a Homer con el doblaje antiguo y de repente que te pongan a Homero.

Lo siento pero para mi Capitán América solo existe 1 y es Steve Rogers, no puedo aceptar a otro que no sea el, igual que Ironman, Ant man o Thor o Hulk, NO.

Para mi los vengadores y Marvel terminó con Infinity War, y de ahí no paso.

Que traigan nuevos super héroes, pero que no intenten suplantar y mucho menos con la agenda Disney (Ironheart, Cap Africanoamerican, Madame web...) porque no va a funcionar, al menos conmigo.

8 2 respuestas
D

mierdon histórico, uno más

Kylar

#13 #11 Si me dices que la escena inicial con el helicóptero de esa serie está en una película de los Vengadores de 200 millones me lo creo. Técnicamente lucía bien (a diferencia de otras que vinieron después).

El problema no es ese, sino que veo el trailer y los diálogos tipo:

-Quiero que el Capitán América se una al ejército.
-¿Y si me niego?

Y sé que con Chris Evans me molaría la escena, porque tenía una presencia que Anthony no tiene. Y eso no es algo que vaya a cambiar con más presupuesto ni con otro guión. Simplemente ese actor no te soporta un papel protagonista tan importante. Como secundario medio graciosete y sidekick estaba bien, pero como Capi no. Y no me quiero imaginar cuando lo pongan en un equipo de Vengadores a intentar "dirigirlos" o imitar algún momento tipo "Avengers assemble".

4 respuestas
Dientecillos

Me da la sensación de que tiene valores de producción de "serie" y no de película.

Menudo sumidero de pasta está siendo Disney.

1
DevilJin

#25 el capi de capitán América 1 tampoco te aguanta el papel, hasta la segunda película del capitán América y después de crecer en una avengers es cuando te crees al capi , incluso durante la peli de los vengadores el capi está ultra desubicado hasta el final

PaPa

Demasiado peso para Sam Wilson, mi opinión es que el original dejó al personal muy alto, y dudo mucho que Sam pueda remontar esto.

porcho

Vibras de serie de televisión de espías con algo de acción genérica. El trailer dentro de que muestra esto está bien. Me interesa por ver cómo le dan continuidad al universo (creo que ya se ve un par de veces al Líder, Tiamut o los personajes secundarios de la serie de Falcon), pero vamos, si querían seguir con el tono de Winter Soldier, entre las carencias del actor protagonista y de la propia producción, se han quedado cortos.

Aún así esta se supone que es la última peli antes del cambio de modelo de Disney, paciencia.

1 respuesta
Naiet

#21 La verdad que verle alguna vez haciendo de buena persona estaría guay, que el hombre está encasillado de cojones xD

#23 Hombre, que lo dices cómo si esos personajes los hubiera inventado Disney y no llevaran en los cómics durante más de 10 años como mínimo xD

#25 Eso te lo compro,este tío creo que no está hecho para llevar el peso de un papel protagonista de este estilo. Ojalá me cierre la boca en ésta película, pero por ahora salvo alguna escena suelta no le veo a la altura de Sam Wilson.

#29 Creo que donde empezaron a cambiar el modelo fue en Daredevil. De todas formas mucha gente se debe pensar lo que no es,los cambios vendrán en forma de cómo rodar las series y películas y en reducir la cantidad de éstas para no saturar, pero la diversidad (o "lo woke",como les flipa llamarlo) va a seguir estando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Naiet
  • remus__
  • Lafayette
  • Kabraxis
  • Kylar
  • ArcSTAR