Trailer de "300" de Zach Snyder

B

Es indudable que alcance tanto nivel...

speciaL

Joder que buena pinta tiene x) había perdido la dirección del blog de producción de la película :\

Yo me compre el comic en la fnac antes del verano y creo que era la sexta o séptima edición.

no0mad

en algun pais de sudamerica los indigenas siguen practicandoles felaciones a sus hijos para que se duerman mejor.

PD:es veridico.

Kenderr

En Esparta era muy utilizada la pederastia, era parte esencial de su sistema educativo.

El video tiene buena pinta... pero eso de ver espartanos sin barba y sin pelo largo me parece un fallo gravisimo.

Yzerman

Realmente tiene pinta de... ser una basura. xD

PIN-HEAD

Y tú tienes pinta de... no tener ni puta idea.

Sin acritud, hamijo (no, no me dejo dar por culo)

SALU2

Deckard_29

No me he explicado. Vale que históricamente darse por el ojete era normal según parece. Simplemente, me la trae floja el rigor histórico en estas películas. No pago para ver a los protas masculinos comiéndose la boca.

darkavm

Nadie va a dar por detras a nadie en esta peli, solo va a haber machadas y por favor, que dejen la frase de:
Vuelve con este escudo o sobre él.

Yzerman

#37 Y por qué tienes tu más puta idea que yo listillo.

Os la meten doblada todos los días en los trailers y caeis como moscas, luego pasa lo que pasa.

PIN-HEAD

A mi no me meten nada, sé perfectamente lo que voy a ir a ver. Ahi está la diferencia. La mayoría de la masa aborregada espera algo que no les van a dar en hollywood salvo honrosas excepciones: verosimilitud.

Por cierto, el rigor histórico se come la épica en la mayoría de los casos. Yo cuando realmente quiero saber qué pasó, leo un libro de historia.

SALU2

PD: #40 No tienes ni puta idea por el simple hecho de juzgar una película sin haberla visto. No has dicho 'a mi no me va a gustar', has dicho 'tiene pinta de ser una basura'. ¿Una basura para quién? ¿Para los historiadores y los críticos? ¿Para los que desprestigian una película o director para parecer más cool?

_Akiles_

"VIDEO REMOVED AT WARNER'S REQUEST.
(although everyone hosts it by now)"

porque quitarian el video ?

darkavm

Porque estan haciendo una purga con toda la gente que cuelga videos sin pagar derechos de autor, (en youtube se esta empezando a ver):
Aqui lo tienes:
http://youtube.com/watch?v=2eMiLheyFys

-Fenix-

La historia de 300 da para una peli que, bien tratada, podría rozar un nivel muy alto.
Pese al buen tratamiento que las obras de Frank Miller están teniendo en el cine (ay, si Alan Moore fuera igualmente tratado...), no me fío un pelo de nada ni nadie.
Espero que 300 no acabe siendo una mezcla entre Troya y Gladiator, con el toque gay de Alejandro Magno (?).

13 días después
Spybreak

Resucito el thread para traeros el trailer definitivo.

Es mas corto que el anterior, pero a buena calidad y con muy buen ritmo:

http://www.apple.com/trailers/wb/300/

Version en HD para maximo placer audiovisual.

Jamas pensé que tendria tantas ganas de ver a tios musculosos y sudorosos darse de hostias unos a otros.

iFRiT89

esta no me la pierdo por nada del mundo

v0rTeX

Tiene una pinta brutal y ...

He visto un Rinoceronte montado ?

M

Que esperais de Frank Miller? Lo mejor sin duda.

DIOS EXISTE Y LE GUSTAN LOS COMICS!

mandrill

ojojojoo mae mia ... Sin duda uno de los mejores comics que he leido.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

KuS

Dios... entre el trailer y como pintan en todas las webs la presentación de media hora que hicieron... os lo juro, me la pone durísima esta película xD

RuLi_pucela

impresionante el trailer :O
sin 2 o 3 guiñazos descarados a gladiator xD

iFRiT89

Batalla de las Termópilas
Parte de: Guerras Médicas

Leonidas en las Termópilas, por Jacques-Louis David (1814)

Fecha: 11 de agosto, 480 adC
Lugar: Termópilas

Resultado: Victoria del Imperio Persa

Beligerantes
Ciudades estado griegas Imperio Persa

Comandantes
Leónidas I, Rey de Esparta † Jerjes I, Emperador de Persia

Soldados
300 espartanos, 700 tespianos
Unos 6.000 aliados griegos. De esta fuerza inicial, el tercer dia se retiraron todos menos unos 1.000

Persas Entre 200.000 y 1.700.000 (aunque Herodoto afirma una cifra de 5.283.220 hombres (Herodoto, VII, 186)
(si claro en esos años iva a haber tanta gente)

Bajas
300 espartanos y 700 tespianos muertos, incluyendo a Leónidas I, mas entre 500 y 1.000 del resto de aliados

Persas ~ 20.000 según estimaciones modernas.

Dieter

Sin owneada de los griegos xD, por cada 1 caido 20 del resto xD.

Sheraph

5millones? lol
esto me recuerda a las manifestaciones ajajj

aNuBiS_PoWa

Tiene muy buena pinta =)

kyle

he visto el trailer unas cuantas veces, y me gustado, pero ando rucado con una escena.

Concreatamente cuando el prota espartano que deduzco que es el Rey Leónidas I, se arrodilla frente a un tipo que tiene pintas de ser persa, mientras su falange forma detrás.

Alguien sabe el por qué ?

G

leete el comic

iFRiT89

que ganas de verla :D

darkavm

#56 Esa escena es el final de la pelicula, asi que si no quieres que nadie te la destripe, yo que tu no preguntaría mas.

P.D: Comprate el comic.

kyle

se estrena el en USA: 16-03-2007, así que va llover mucho hasta verla en España ;/

Tema cerrado