Trailer de "300" de Zach Snyder

Spybreak

Muchos conocereis la novela grafica de Frank Miller. Zack Snyder (director del remake de El Amanecer de los Muertos) lleva algun tiempo preparando la adaptacion cinematografica del comic.

Aqui teneis un avance del trailer:

http://mftm.blogspot.com/2006/09/300-2007-promo-trailer-scoop.html

Destacar el buen acabado visual y el gran uso de Nine Inch Nails en el trailer.

Personalmente estoy impaciente por verla y ver si tiene la misma calidad que Sin City.

ElKedao

Buena imagen y efectos, tendremos que ser escépticos hasta no ver el resultado final.

A priori ese toque místico y por lo que se ve bastante sangriento pinta muy bien.

SeYc

tiene muy buena pinta. Por lo menos mejor q las otras versiones q han hecho. Hay fecha concreta para su estreno?

KuS

Que pasada... anda que no hace tiempo que esperaba una película como esta xD Tiene una pinta alucinante, con todas las frases épicas que debe tener como ese "Entonces lucharemos a la sombra"... lo único que me da miedo es el doblaje pero como con Sin City o V for Vendetta o tantas otras siempre quedará el DVD y el bajarse las versiones originales antes de que este salga.

no0mad

wow, tiene buena pinta, lastima de musica.

KrITIK4L

Dios... sin bastisimo el trailer... ojalá salga del cine como con Sin City, teniendo la impresión de haber visto directamente el comic cobrar vida...

Tu que eres? Yo, panadero señor...
Y tu? Alfarero señor
Y tu? Pescador señor...

Espartanos... vosotros que sois!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Lanzas arriba...)

Ves? Yo he traido más guerreros que tu...

S

alguien me explica un poco de que ira la pelicula? o de que va el comic?

tendra rigor historico o se centrara en intentar copiar su comic al cine, en caso de ser asi el comic tiene rigor historico?

vamos mas o menos si alguien me puede explicar algo asi por encima

espero que si trata sobre las termopilas no aparescan solo espartanos xke tambien lucharon thespies y tebanos (al final cuando les rodearon)

Spybreak

#7 El comic va mas a lo "cool" que al rigor historico, y la pelicula va a ir a lo mismo. Habra una batalla de la hostia y visualmente sera espectacular, pero que yo sepa el comic no es totalmente fiel a la historia original.

La verdad es que yo recomiendo el comic a todo el mundo. Lo compré sin saber casi nada de el y me encantó. Ya solo por el estilo visual vale la pena.

Estoy casi seguro de que en el comic tambien aparecen mas ejercitos, ademas de los espartanos, pero tampoco se les da mucho protagonismo.

#5 ¿que?

S

gracias por informarme spy

hombre entonces si que ya no me quejare si salen paridas que no tienen nada que ver con la realidad, xke la pelicula proviene del comic y segun parece no intenta plasmar la realidad asi que perfecto, a divertirme con las batallas y listo

PIN-HEAD

Cojones, que pintaza tiene. Visualmente ya puedo afirmar que me encanta. Es un cruce entre videoclip, comic y pelicula de acción de finales de los 90s.

Chapeau por Snyder, otra vez.

SALU2

_Akiles_

brutal el trailer

Spybreak

fnac suele tener seccion de comics y generalmente con comics buenos. Es posible que lo encuentres alli.

La edicion que yo me compre es en tapa dura, portada bastante grande y la portada es esta:

http://www.readersread.com/pics/300.gif

Aun asi tu mejor apuesta seria una buena tienda de comics. Ten en cuenta que no es un comic que salga de vez en cuando, es una "novela grafica" que salio una vez y se va reeditando.

darkavm

#1 Para ser moderador no has sabido usar el buscador:
http://media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=214926

Spybreak

Perdona por haberte robado el protagonismo de tu thread original, pero creo que el trailer merece un thread por si mismo al ser un paso adelante "importante" en la salida de la pelicula.

Ademas, tu thread lleva inactivo desde julio.

kOnOrZ

Arf que ganas de verla, llevo siguiendo el blog de la pelicula mucho tiempo y me he leido el comic unas cuantas veces, seguro que el acabado final es cojonudo.

Despues de ver el trailer estoy 100% seguro que va a ser un peliculon de estos de ir al cine a verla un par de veces y luego comprarse el DVD versión coleccionista :D

Me a gustado muchisimo, y sobre todo me a gustado (los pocos segundo que se ve) lo bien echo que está Ephialtes, y me a encantado el detalle de "Madness? This is Esparta!!!!" dioos! xD

K

Espartanos, dios un sueño hecho realidad ;(

eisenfaust

Oh sí, con que sea la mitad de buena que Dawn of the Dead me conformo. Bueno, no; que me quiten también esos primeros planos de las mujeres sufriendo por sus queridos, que yo lo que quiero es ver hostias y no mariconadas.

Zanger_bob

qué canción es la de NIN que sale en el trailer?

thx

no0mad

#8 me refiero en q la musica del trailer no encaja para nada en la pelicula, pero supongo que no es la banda sonora, habran puesto cualquiera con pegada.

Spybreak

#20 Just Like You Imagined, del disco "The Fragile".

#21 evidentemente la musica en la pelicula sera del rollete Gladiator y tal muy epica. Pero a mi la que han puesto de NiN me parece que pega perfectamente con el ritmo del trailer y tal.

no0mad

q pega con el ritmo no te lo niego, pero que parece que estemos viendo un trailer de ciborgs invasores cuando estamos viendo uno de espartanos cabreados.

Dudo que sea nada fiel historicamente, ya que el comic tp lo era en absoluto, aun así pinta de lo mas entretenida.

Zanger_bob

thx #22
para el trailer de Sin City se usó el tema The Servant - Cells

para el k le interese =)

Deckard_29

Pinta bien.

Ya era hora de ver una peli sangrienta de esta época sin que los protas sean unos putos gays (a las basuras de "Troya" y "Alejandro" me remito)

no0mad

troya y alejandro son peliculas distintas a esta, almenos pretenden ser fieles a una historia real o supuestamente real, esto es fantasia ambientada, nada mas.

Y es normal que los protas de alejandro y troya sean gays, darse por culo estaba considerado el mayor acto de amistad en esa epoca.

S

la homosexualidad estaba a la orden del dia en la antigua grecia asi que no veo mal que en las peliculas ambientadas en aquella epoca salga mariconeo

una duda: alguien sabe si tambien practicaban pederastia? lo he leido en algunos sitios pero no son fuentes fiables

PIN-HEAD

Creo que me lo pensaré la próxima vez que vaya a decir 'hamijo'.

SALU2

michi

#27 si la practicaban, platon y aristoteles le daban breita a algunos de sus discipulos y no estaba muy mal visto... claro que tampoco bien...

Tema cerrado