Trailer de King Kong

Spybreak

http://www.kingkongmovie.com/ef239524432ba87f1ca8f70eed4b1fa7/en_large.html

Solo dire una cosa:

DINOSAURIOS

ChiLLiDo

que "pequeño" es este king kong no???

el unico remake que espero que hagan XD --> http://www.digitalmonsterisland.com/king_kong_vs_g_front.jpg

BeSaiD

no me cuadra q haya dinosaurios... no he leido el libro y no se si los hay o no, pero... :S

Letto

No puedo decir que haya entusiasmado mucho el trailer.

Cyph3r

Pues a mi me ha gustado yo vi una pelicula donde aparecia un enfrentamiento de un T-Rex contra King Kong.

guiye

El bicho podría ser gamer en cualquier topclan español XD

PePiToGriLLo

kin kong vs gozzilla :O:O:O

Am7roK

Homer Kong contra un dinosaurio

Alguna captura?¿ No tengo "er cuirtaim"

Yzerman

Ehh??? Por qué King Kong es tan pequeño? Pero si parece mi gran amigo Joe!
Y qué coño pintan los dinosaurios? Y por qué son todos grises? Y los bichejos?

Madre mía ....xD

B

Creo que va a ser la película más palomitera y de más "usar y tirar" desde Independence Day xD

La peli es de Universal o de Disney? Por los modelados parece lo 2º xD

TANAKA

Bueno,sera una pelicula que la daran bombo y platillo hasta los cojones,los niños pediran muñecos de king kong en navidad,nos invadira la kongmania y entonces saldra otra peli que no haga olvidar esta

P.D: ¿En serio consideran a eso un gorila gigante?

Tchai

No se si habreis visto King Kong de 1933, en la isla habían lagartos gigantes, en otras palabras dinosaurios.

Sobre este remake, le deseo lo peor al gordo de Minesota.

Crus

Pues a mi me ha gustado el trailer, peli de aventuras, dinosaurios, king kong en la ciudad, con ese aire de peli de los años 30-40. Como sea divertida la veo hasta oscarizada.

ChiLLiDo

Weno por lo menos podremos doblarlo con la voz de Jesus Gil y echarnos unas risas

facineroooooossooooooosss!

pd: lo habran encanijao para que cuadre con la altura de un T-Rex...

Yzerman

El King Kong original medía 45m...pero después de unos lavados se ha quedado en ésto: \/

http://img293.echo.cx/img293/934/das2eg.jpg

KuS

Hay dinosaurios pq en la pelicula original de King Kong (q es de los años 30 o asi) habia dinosaurios en la isla, y Kong peleaba con ellos. Estan todos asi grises y tal y un poco mal hechos pq Peter Jackson ha dicho q los FX del trailer aun no estan acabados, pero claro, estando ya en Junio y pretendiendo ser estrenada en Diciembre algo tenian q mostrar. A mi me ha encantado el trailer, tiene pinta de ser como bien dice alguien por aqui arriba una peli palomitera a mas no poder, lo cual es precisamente lo q pretende.

El plano en q el TRex echa boca a la piva y Kong se tira rodando por el suelo con ella en el puño es la ostia xDDD

PJ the real fucking amo.

Mexicano

me gusta el color, los planos y el reparto, quiza la vea en el cine y todo xd

B

Bueno, igual ahora sacan un nuevo Rampage para aprovechar el tirón xD

Vivemucho

mi gran amigo kong

JangoBout

Me la esperaba algo más seria, creo que va a ser una fantasmada. No en cuanto a guion ni estetica que se parece bastante a la del 33.

Braindead era de Jackson o tambien adapto una historia ajena? :P

PIN-HEAD

Aqui veo mucho ignorante que solo ha visto la version de los 70.

Este es un remake de la version de 1933, y lo dicen bien clarito. El tamaño es el mismo (recordad la escena en el teatro con los forzudos).

#15 El King-Kong de 45 metros se lo sacaron de la manga 40 años despues de la original. El de verdad media como ese, unos 15 - 20 metros.

Lo de los dinosaurios, pues lo mismo, miraos la versión de 1933 y luego comentáis.

SALU2

PD: Ah, otra cosa, a mi me gusta que los remakes aporten algo, para hacer copias ya está mi grabadora de DVDs.

Mr_Proper

Pos yo la verdad que visto el trailer la veo mas como una pelicula familiar sin mas pretensiones que la de entretener que no es poco :P

En fin ya veremos cuando la estrenen

Spybreak

yo ya lo he dicho.

dinosaurios, monos gigantes, insectos asesinos y peleas entre ellos. Soy feliz.

FaRfLy

pin dead, dices ke 15-20 metros, pos io veo unos 5-7 eh

seguro ke la proxima peli de king kong (sigiendo este camino de encojer..) el mono sube al 'empairesteit' en el ascensor metido ;O~

locomix666

yo solo espero k la acabe pronto, ya k si no me ekivoco despues de esta hara la pelicula de El Hobbit

G

lo hace el señor Peter Jackson por lo tanto promete, por lo menos en efectos, y la rubia lo clava.

B

#25 Bueno, creo que eso va para largo, yo esperaría sentado. No se h aoído nada fundado, y se lo está tomando coon muchisisisisisísima calma.

LoBezNo

y pensar ke jacson a apartado el proyecto de El Hobbit por esta bazofia.,. tela

S

Otra mierda del mediocre de Peter Jackson.

Darth

Que se centre en hacer El Hobbit o mas pelis de Braindead.

Usuarios habituales