[trailer] Grindhouse

V

#29 Hombre, lo de que no iba a ser una serie B es de pura lógica.

darkavm

Nuevo trailer:

http://movies.yahoo.com/feature/grindhouse.html

A eso es a lo que se llama brutalidad.

Genial ese Bruce Willis haciendo de Coronel del ejercito.

B

joder que ganas que tengo de verla..no puedo esperar :S

PIN-HEAD

Darkavm, una pregunta que igual tú sabes responder: ¿6 de abril es estreno en USA o mundial?

SALU2

darkavm

#34 USA, quiza en otros paises se estrena tambien ese dia, pero no es mundial.
A Francia llega en junio y supongo que a España llegará en verano.

darkavm

Gente de media-vida OS NECESITO

http://tarantinospain.blogspot.com/2007/02/no-al-estreno-separado-de-grind-house.html

Resulta que Aurum quiere estrenar la cinta en Europa por separado, como si fueran dos peliculas y asi cobrar dos veces por la entrada.

Podeis firmar aqui para impedirlo.

http://www.petitiononline.com/gecko84/petition.html

eisenfaust

¡Qué ladrones! Después de pasar años acostumbrándome a no poder pagar y rebuscando por toda la red de redes buen mal cine que nunca será comercializado o distribuido en nuestro país ahora me quieren hacer pagar el doble. No es justo, señores. El ser humano tiene sus limitaciones y servidor lleno el cupo de semejantes devaneos.

darkavm

Poster definitivo:

Se ha desvelado un detalle sobre que podria pasar en la pelicula.
Tarantino ha declarado, y lo pongo en spoiler, porque a alguno se le pueden quitar las ganas de ver la peli despues de esto:

spoiler

No olvideis firmar:
http://www.petitiononline.com/gecko84/petition.html

B

Como me jodería si ocurriera lo que dices en el spoiler , a la vez me entraría risa , porque se que puede ocurrir , pero la gente que no tenga ni zorra de eso se quedará asi

¿:o? xD

abichuela

xDDD, que amotes, como hagan los del spoiler me parto la poya en el cine xDD.

SaludoS.

PIN-HEAD

Acabo de firmar. Menudos hijos de puta estos de Aurum :\

SALU2

PD: Si lo del spoiler es al final cierto, preveo destrozos en las salas y linchamientos en el aparcamiento a los proyeccionistas xD De todas formas, no olvidemos que Tarantino es bastante cabroncete y puede haberlo dicho por asustarnos. O para filtrar espectadores: así solo iremos los incondicionales que no podemos evitar comerle el ojete en cada peli xd

darkavm

Nuevos datos, en caso de que decidan hacer la guarrada de partirla, vamos a ver cada pelicula con 5 meses de diferencia y ademas, VAN A QUITAR LOS TRAILERS FAKE.

No solo vamos a pagar doble, sino que encima estan recortando la peli.

Los que no hayais firmado hacedlo.

http://www.petitiononline.com/gecko84/petition.html

PIN-HEAD

Aaaaaaaaaaargh!!! ¡¿ Dónde está la sede de Aurum?! Vamos alli con palos y cadenas! xDD

SALU2

Edit: Darkavm, acabo de tener una idea, aunque no sé si ya se ha hecho: habría que hablarles de esta recogida de firmas a los de Yonkis.com por un email para que enlacen. Estoy seguro de que aportarían MUCHA cantidad de firmas.

Edit2: Acabo de mandarles un email, a ver si hay suerte.

ElKedao

Os pongo un banner tamaño poster de grindhouse (1600x533px)

"Thumbnail":

Banner gigante:

http://img250.imageshack.us/img250/1824/grindhouseposter005od7.jpg

darkavm

Sacado de la web:

AURUM PRODUCCIONES, S.A., domiciliada en Avda de Burgos, 12, planta 10, 28036 Madrid (España)

Propongo quedada para ir a destrozar el edificio.

Creo que con partirle las piernas al director de AURUM bastará para que pille el mensaje.

P.D: Han publicado lo de PIN-HEAD en yonkis.

ElKedao

Buen trabajo PIN-HEAD, te mereces un chocobonus :*

PIN-HEAD

:*

Espero que sirva de algo todo esto. ¿Tenéis constancia de muchos casos en los que se haya hecho caso a la recogida de firmas para rectificar una decisión?

Que yo recuerde, la reemisión de Humor Amarillo. ¿Algo más?

SALU2

darkavm

#47 Pero tardaron años en conseguirlo.

Deberían existir miles de firmas y boicots para conseguirlo, quien sabe si cuando vengan por Europa Quentin y Rodriguez consiguen algo.

ElKedao

Lo que van a conseguir es que les linchemos y molamos a palos en el costao.

darkavm

Gracias a yonkis ya hemos superado las 1000 firmas.

PIN-HEAD

Os lo dije ^'

SALU2

ElKedao

Más imágenes del trailer falso de Rob Zombie, la verdad que este hombre se está portando con el material que va subiendo a su myspace...

darkavm

Y pensar que en caso de que se estrene partida, no vamos a ver los trailers, joder, tenemos que hacer algo.

Coged piquetas y hachas y carguemonos AURUM.

18 días después
darkavm

Resulta que al final verla partida aqui en Europa va a ser un privilegio, porque resulta que de verla asi, podríamos ver las peliculas con su montaje original.
Con la versión que tienen montada Tarantino y Rodriguez, se les impediría ser distribuida, promocionada y exhibida en su integridad en USA.

La calificación ‘R’ se queda corta, porque según cuentan los asistentes a los screenings, no son peliculas para proyectarlas en cines ‘respetables’.
Los exhibidores, los distribuidores y los anunciantes norteamericanos no estarían dispuestos a promocionar un filme para mayores de 17 años o incluso censurable.

El principal culpable de esta problemática no está en las propias películas, sino en los falsos trailers que van entre película y película.

PONGO LAS ESCENAS ENTRE SPOILER PORQUE NO SON PARA ESTOMAGOS DEBILES

El de Rob Zombie, titulado ‘Las mujeres lobo de las SS contiene una escena

spoiler

En cualquier caso, Tarantino y Rodríguez no tendrán más remedio que cortar metraje.

eisenfaust

Estos yankees están todos locos, hay películas que atentan aún más contra la moralidad como Slaughtered Vomit Dolls o aquella en la que un enano le arranca los ojos a un gordo y le penetra varias veces por las cuencas. Cierto es también que ninguna de estas llegó a distribuirse en la gran pantalla, pero no creo que tenga mucho más delito que emitir Norbit o Epic Movie…

No nos pueden dejar con la miel en los labios y luego robarnos el derecho de ver trailers de semejante calidad, que pueden llegar a tener más repercusión que las propias películas.

Si nos van a joder en el cine, que no nos lo hagan también en la edición DVD, por favor.

B

3519 Signatures Total

Y yo sin enterarme. Chincheta para éste tema pliz

7 días después
k0l3kup

Alguna novedad?

ElKedao

Lo confirma Mª José Pérez, publicity manager de Aurum que ha declarado que finalmente 'Grindhouse' se estrena en dos películas, 'Death Proof' y 'Planet Terror', aunque no sólo será en nuestro país, ya que sólo se exceptuan los anglófonos: EE.UU., Reino Unido y Australia. En el resto del mundo se estrenarán las películas por separado, comenzando por la de Tarantino.

Sobre los Fake Trailers deja claro que se incluirán aunque se dividirán entre las dos, y es muy probable que las versiones separadas se estrenen con metraje adicional que se ha cortado en EE.UU. por sus altas dosis de violencia.

B

Pues seguramente iré a verlas (las 2), ya que (por lástima) no frecuento mucho el cine, por la calidad de las pelis que van saliendo :S.

Aunque, si no quitan los extras, y no censuran nada, ya me doy con un canto en los dientes

PIN-HEAD

Es una pena, pensaba ir al cine. Ahora ya no.

DVDrip de UK + subtitulos. Y que se joda Aurum.

SALU2

Tema cerrado

Usuarios habituales