#29 Hombre, lo de que no iba a ser una serie B es de pura lógica.
Nuevo trailer:
http://movies.yahoo.com/feature/grindhouse.html
A eso es a lo que se llama brutalidad.
Genial ese Bruce Willis haciendo de Coronel del ejercito.
#34 USA, quiza en otros paises se estrena tambien ese dia, pero no es mundial.
A Francia llega en junio y supongo que a España llegará en verano.
Gente de media-vida OS NECESITO
http://tarantinospain.blogspot.com/2007/02/no-al-estreno-separado-de-grind-house.html
Resulta que Aurum quiere estrenar la cinta en Europa por separado, como si fueran dos peliculas y asi cobrar dos veces por la entrada.
Podeis firmar aqui para impedirlo.
¡Qué ladrones! Después de pasar años acostumbrándome a no poder pagar y rebuscando por toda la red de redes buen mal cine que nunca será comercializado o distribuido en nuestro país ahora me quieren hacer pagar el doble. No es justo, señores. El ser humano tiene sus limitaciones y servidor lleno el cupo de semejantes devaneos.
Poster definitivo:
Se ha desvelado un detalle sobre que podria pasar en la pelicula.
Tarantino ha declarado, y lo pongo en spoiler, porque a alguno se le pueden quitar las ganas de ver la peli despues de esto:
No olvideis firmar:
http://www.petitiononline.com/gecko84/petition.html
Como me jodería si ocurriera lo que dices en el spoiler , a la vez me entraría risa , porque se que puede ocurrir , pero la gente que no tenga ni zorra de eso se quedará asi
¿:o? xD
Acabo de firmar. Menudos hijos de puta estos de Aurum :\
SALU2
PD: Si lo del spoiler es al final cierto, preveo destrozos en las salas y linchamientos en el aparcamiento a los proyeccionistas xD De todas formas, no olvidemos que Tarantino es bastante cabroncete y puede haberlo dicho por asustarnos. O para filtrar espectadores: así solo iremos los incondicionales que no podemos evitar comerle el ojete en cada peli xd
Nuevos datos, en caso de que decidan hacer la guarrada de partirla, vamos a ver cada pelicula con 5 meses de diferencia y ademas, VAN A QUITAR LOS TRAILERS FAKE.
No solo vamos a pagar doble, sino que encima estan recortando la peli.
Los que no hayais firmado hacedlo.
Aaaaaaaaaaargh!!! ¡¿ Dónde está la sede de Aurum?! Vamos alli con palos y cadenas! xDD
SALU2
Edit: Darkavm, acabo de tener una idea, aunque no sé si ya se ha hecho: habría que hablarles de esta recogida de firmas a los de Yonkis.com por un email para que enlacen. Estoy seguro de que aportarían MUCHA cantidad de firmas.
Edit2: Acabo de mandarles un email, a ver si hay suerte.
Os pongo un banner tamaño poster de grindhouse (1600x533px)
"Thumbnail":
Banner gigante:
http://img250.imageshack.us/img250/1824/grindhouseposter005od7.jpg
Sacado de la web:
AURUM PRODUCCIONES, S.A., domiciliada en Avda de Burgos, 12, planta 10, 28036 Madrid (España)
Propongo quedada para ir a destrozar el edificio.
Creo que con partirle las piernas al director de AURUM bastará para que pille el mensaje.
P.D: Han publicado lo de PIN-HEAD en yonkis.
:*
Espero que sirva de algo todo esto. ¿Tenéis constancia de muchos casos en los que se haya hecho caso a la recogida de firmas para rectificar una decisión?
Que yo recuerde, la reemisión de Humor Amarillo. ¿Algo más?
SALU2
#47 Pero tardaron años en conseguirlo.
Deberían existir miles de firmas y boicots para conseguirlo, quien sabe si cuando vengan por Europa Quentin y Rodriguez consiguen algo.
Más imágenes del trailer falso de Rob Zombie, la verdad que este hombre se está portando con el material que va subiendo a su myspace...
Y pensar que en caso de que se estrene partida, no vamos a ver los trailers, joder, tenemos que hacer algo.
Coged piquetas y hachas y carguemonos AURUM.
Resulta que al final verla partida aqui en Europa va a ser un privilegio, porque resulta que de verla asi, podríamos ver las peliculas con su montaje original.
Con la versión que tienen montada Tarantino y Rodriguez, se les impediría ser distribuida, promocionada y exhibida en su integridad en USA.
La calificación ‘R’ se queda corta, porque según cuentan los asistentes a los screenings, no son peliculas para proyectarlas en cines ‘respetables’.
Los exhibidores, los distribuidores y los anunciantes norteamericanos no estarían dispuestos a promocionar un filme para mayores de 17 años o incluso censurable.
El principal culpable de esta problemática no está en las propias películas, sino en los falsos trailers que van entre película y película.
PONGO LAS ESCENAS ENTRE SPOILER PORQUE NO SON PARA ESTOMAGOS DEBILES
El de Rob Zombie, titulado ‘Las mujeres lobo de las SS contiene una escena
En cualquier caso, Tarantino y Rodríguez no tendrán más remedio que cortar metraje.
Estos yankees están todos locos, hay películas que atentan aún más contra la moralidad como Slaughtered Vomit Dolls o aquella en la que un enano le arranca los ojos a un gordo y le penetra varias veces por las cuencas. Cierto es también que ninguna de estas llegó a distribuirse en la gran pantalla, pero no creo que tenga mucho más delito que emitir Norbit o Epic Movie…
No nos pueden dejar con la miel en los labios y luego robarnos el derecho de ver trailers de semejante calidad, que pueden llegar a tener más repercusión que las propias películas.
Si nos van a joder en el cine, que no nos lo hagan también en la edición DVD, por favor.
Lo confirma Mª José Pérez, publicity manager de Aurum que ha declarado que finalmente 'Grindhouse' se estrena en dos películas, 'Death Proof' y 'Planet Terror', aunque no sólo será en nuestro país, ya que sólo se exceptuan los anglófonos: EE.UU., Reino Unido y Australia. En el resto del mundo se estrenarán las películas por separado, comenzando por la de Tarantino.
Sobre los Fake Trailers deja claro que se incluirán aunque se dividirán entre las dos, y es muy probable que las versiones separadas se estrenen con metraje adicional que se ha cortado en EE.UU. por sus altas dosis de violencia.