'La trampa' Trap (2024) de M. Night Shyamalan

tute07011988

Yo no voy a ver nada, pero Emenait sabe que siempre me tendrá dentro.

19 días después
tute07011988
16 1 respuesta
12 días después
Styles

Estreno la semana que viene.

2 1 respuesta
Erethron

#33 Este mes de agosto, a los fans del cine de terror/thriller tenemos 3 pelis que tener en el punto de mira.

Edit: el puto Shyamalan subiéndose el ego una vez más: en el propio cartel : "a new Shyamalan experience" jajajaja.

El puto Kojima se cree el notas.

4
Horribeler

#32 no envejece el hihoputa

1
Kylar

Se está llevando críticas regulares. La filmografía de Shyamalan es como jugar a la ruleta rusa con la mitad del cargador lleno, me hace gracia que la gente se siga sorprendiendo de esto con cada película que saca.

2 respuestas
Kb

#36 no había una regla para ver si tocaba una buena o mala? O era otro director?

2 1 respuesta
kafig

Cada poco me salen los trailers de esta película en los videos de youtube y pese a contarme la trama y al margen de que sea buena o mala, ya me creó el ansia de ir a verla para saber que pasa en la puta peli.

2
benjajim

#36 un poco de contexto:

  • El sexto sentido (1999): A–
  • El protegido (2000): C
  • Señales (2002): B
  • El bosque (2004): C
  • La joven del agua (2006): B–
  • El Incidente (2008): D
  • The Last Airbender (2010): C
  • After Earth (2013): B
  • La visita (2015): B–
  • Múltiple (2017): B+
  • Glass (2019): B
  • Tiempo (2021): C+
  • Knock at the Cabin (2023): C
1 respuesta
tute07011988
#39benjajim:

El protegido (2000): C
Múltiple (2017): B+

Mira, metedle ban ya.

9 1 respuesta
benjajim

#40 Sabes que lo que pongo es el Cinemascore, no? :psyduck:

1 respuesta
jackvendetta

Vive de las rentas, director mediocre tirando a malo.

tute07011988

#41

9
challenger

#37 Es Shyamalan, y es correcto, según la regla toca peliculón.

1
Carcinoma

La verdad es que me suda por completo los cojones la calificación que le hayan puesto. Este tío siempre consigue un toque muy personal y hay que aplaudir siempre el cine personal.

A sus últimas dos películas las acribillaron y ni de coña me parece que sean tan malas. Supongo que la gente se espera que sea Hitchcock en cada película, porque si no, no me lo explico.

4 1 respuesta
RocKst3aDy

#45 old te gustó? ni he visto la siguiente

1 respuesta
Carcinoma

#46 Está claro que no es su mejor película, pero a mí me recordó mucho a un capítulo de Twilight Zone, está bien rodada y toca un tema particularmente temible, que es el miedo a hacerse viejo.

2
Titshel

Día 1 like always.

Si hasta el Incidente me parece peliculón.

La única con la que no entre fue Señales, pero creo que es porque esperaba otra cosa.

Fue mi primera peli suya y creo que debería darle otra chance

1 respuesta
__SiC0__

Pues para mí, El sexto sentido, Señales, e incluso múltiple y La visita, me parecen películas muy buenas. De notable alto/sobresaliente.

Luego, las demás películas que ha hecho, pues eso, tienen sus cosillas, pero yo me las veo todas las que saca y me terminan gustando. Osea que ni tal mal.

Esta de Trap, la premisa es muy buena (Como en todas) y espero que mínimo, me entretenga.

Como dirían los jóvenes, yo Shyamalan PEC

1
Jetxot

Puede hacer una peli mala que siempre mola ver aunque sea por como filma y muestra el suspense. Los guiones flojean que da gusta pero yo me lo paso teta. Como en Old.

Yo ya renuncio a que haga algo cercano a sus 4 primeras así que a bajar espectativas y a disfrutar.

1 respuesta
Erethron

#50 Pues baja sí, baja expectativas ya que la crítica la está poniendo regulera...

1 respuesta
KIIM

#48 Uf pues a mí señales me marcó. Y consiguió imprimir varias imágenes en nuestras retinas, como los cultivos "segados" o la propia apariencia de los extraterrestres. De hecho me parece de sus mejores películss y sin duda de las mejores del genero ovni.

Mira "La visita". Es jodidamente desconcertante y cruda. Te ríes hasta que ya no hace risa. Es la puta hostia xd.

3
porcho

En estos tiempos en que todo son secuelas, precuelas, remakes, etc, se agradece que este hombre vaya trayendo películas con historias originales, aunque luego tengas que comerte guiones con twists inverosímiles.
Si sabes un poco a lo que vas, yo las suelo disfrutar.

2 1 respuesta
Vedrfolnir

#51 está "la crítica" como para fiarse de ellos xD
Yo últimamente ya no me fio de nada de lo que se dice de las pelis por parte de todas estas webs de críticas y tal o cual. Si me llama el trailer y eso me la veo y punto. Que luego me encuentre una obra maestra, una soberana mierda, o una peli pseh que sirva para pasar el rato, pues es parte del encanto de ir sin saber lo que va a salir.

2 1 respuesta
EricDraven91

#54 Precisamente a la gente de a pie yanki les ha gustado mucho. Yo la verdad es que nunca me fío de los críticos profesionales xd.

2
Andre333

#53 asi deberia ser todas las pelis. Y no que saque un trailer o un puto anuncio en Youtube y te cuente toda la peli

1
Erethron

Yo tengo por norma no ver trailers ya. Salvo teasers.

De ésta lo único que sé es de un notas que va a hacer un atentado en un concierto, ya está.

1 2 respuestas
kafig

#57 Ni yo, pero el spam que hicieron con esta película en los anuncios de youtube fue brutal.

Y entre los 10 segundos que no se podía quitar el vídeo, o que muchas veces no podía quitarlo (por estar haciendo alguna tarea doméstica), me acabé enterando de todo el plot, y sus plot twist.

Pero ya te digo, aún así me dio más hype para verla y saber que va a pasar. Es como si me hubiera visto un capítulo y me dejase con el cliffhanger xd

1 respuesta
Erethron

#58 Anuncios en youtube XDDDD

Usa brave como navegador. Ya llevo 5 años sin ver un puto anuncio en youtube

SalviSanchez

Desde "La joven del agua" (que me encantó a pesar de las críticas) no me gustó nada mas de este director.