Yo como soy un adepto del hindú así que le voy a dar mi opinión sincera pero sesgada. Cuando veo sus películas, disfruto cosas como su uso de la cámara, el color, los planos.. cosas que para mí son importante.
Su pulso en este sentido no ha decaído para nada y la lente casi el 90% del tiempo está donde debe, acompañado siempre con una tensión sonora soberbia, la película te atrapa y te sientes un poco ese asesino en medio del film.
Cierto que tiene cosas mejorables, creo que demasiado tiempo en pantalla de la hija del hindú no ayudan en nada. Saleka sobreactúa demasiado y creo que su padre le ha querido dar demasiados minutos de gloria, demasiado relleno innecesario para el lucimiento vocal de su hija, y es una lástima, porque si no hubiera caído en esta trampa el director, y hubiera cerrado mejor la película estaríamos ante una de las 3 mejores que ha hecho nunca.
A nivel de recaudación, debería funcionar bastante bien, es un thriller entretenido para una noche de fin de semana, ha costado poquito 30 milllones y ya va casi por 50.000.000 de recaudación en 9 dias EEUU, y unos días en el resto del mundo. Por lo que podría acercarse a los 100 o incluso superarlos y ser bastante rentable.
Ahora que tiene contrato para 3 películas con Warner, yo le estaré esperando, seguro que en unos años Shyamalan nos vuelve a sorprender!
7 de 10