Transformers (2007)

Crus

#419 #420

http://es.youtube.com/watch?v=YjUj8BsiDVY&mode=related&search=

Crack05

A mi la peli me encantó...

3eat1e

No nos engañemos, la pelicula es para pasar el rato y ver efectos especiales, por lo demás es un bodrio. Sobra media hora de pelicula, Michael Bay es asiN, y casi siempre se tiene que lucir, algo que le quita muchos puntos, la verdad.

A los efectos especiales (y de sonido) le doy un 9 tirando a 10, pero obviando los efectos, le doy un 4 pelado y porque el Sr. Turturro llena pantalla.

Ron_Tronin

#421 si los chocobots, ojala emitiesen esa serie de verdad xDD, mi favorito es el Mayor Garrapiñado.

P.D: ¿Que intentas decirme con el vídeo ? ¿Que la película y la serie de transformers solo sirven para vender publicidad a los espectadores ?

GR33N

#424 con todo lo triste que suena asi lo piensa el xD

Crus

#425

Lo tuyo empieza a ser algo realmente enfermizo.

Y lo peor es que montas todo esto porque tratas de ridiculizar a la gente a la que no le ha gustado la pelicula.

3eat1e

Hombre, yo ridiculizaría publicamente a alguien por decir que Ciudadano Keane es mala, ¿Pero por una americanada de Michael Bay? no, la verdad xD

Vamos a ver, la pelicula tiene unos efectos de la hostia, es innegable, algún punto gracioso por aquí y por allá, pero por lo demás es un pestiño.

#424 Te guste o no, si, la mayoria de las superproducciones americanas de este tipo siempre intentan vender algo, en este caso el nuevo camaro, el uso de ebay y demás automoviles, como en SWAT nos vendian reproductores de mp3s, y en Matrix moviles. A ver de donde te crees que sacan el dinero.

Ron_Tronin

#427 Si eso ya lo se, el tema es que se esta criticando a la película de tal manera, que parece que un vez de una película han visto un spot publicitario al mas estilo anuncio del citroen C4 con el robot que baila.

Que la película tiene publicidad, a la vista esta. Que en ocasiones puede resultar muy descarado el anuncio publicitario de la marca en cuestión, no lo niego. Pero de ahí, a reducir la película solo a la aparición de Ebay, Xbox, Nokia, etc.... me parece abusivo.

Lo de que si le quitas los efectos y los puntos graciosos a la película se te queda en un pestiño, pues pasa como al 80% de películas que hoy en día se estrenan.

Lova

no entiendo a la peña q ve la peli y vuelve a casa corriendo para postear los fallos y sus opiniones subjetivas, como si fueran entendidos en la materia, aun asi me hace gracia xDDDD

Creo q ninguno de los q vais a verla y luego os venis aqui para comentar, los fallos, cagadas, argumentos etc, no disfrutais de una pelicula, es mas, seguro q sois de los tipicos q cuando veis algo imposible soltais la tipica frase "vaya flipaos"

Alomejor no leisteis bn el nombre de la peli, ni el genero, q por si aun no os habeis dado cuenta es de ciencia ficcion. accion+accion+comentarios comicos+accion+accion+tia florero (es decir, la tipica q esta para comersela varias veces)+efectos especiales+habra una 2º parte pq la peli vende.

Es mi humilde opinion, y lo q dais a parecer al resto de peña q postea aki.

pd: no vayais a ver jungla de cristal 4 por favor, pq no os va a gustar en absoluto, el guion no es algo espectacular, dialogos cortos y algo pobres, basicamente se pasan la mitad de la pelicula con gags, frases graciosas, sobradas etc, hay muchas bromas q a la mayoria de los cinefilos expertos por aki presente no os haran reir, es mas seran bazofia para vos., aunq yo me he descojonado y ya la he visto 10 veces. Toneladas de accion+accion+accion+tiros+xplosiones+... es john mclane a su mas puro estilo y dureza.

Me la trae al pairo cuan sea de buena en dialogos, interpretacion (q bruce LO CLAVA) las marcas q salgan, como si sale anunciado el badulake de los moros de la skina de mi casa, voy a deleitarme con efectos + accion, y pq siempre me gusto la saga jungla de cristal. Jamas ganara un oscar, si recibira premios de la academia ni nada por el estilo, pero la peli lo parte. Con transformers es mas de lo mismo.

pd: y repito, creo q no disfrutais ni lo hareis con estas peliculas.

GR33N

#429 exactamente lo que dije yo 3 paginas atras, y todavia sigue rebatiendome y queriendo llevar razon, pero nada ahi esta el R que R

Hybrid

#429 +1

3eat1e

#429 Pues la vi ayer por la tarde, luego me piré de copas hasta las tantas y no he posteado hasta esta tarde, asi que algo te falla en ese reply

Lova

#432, si yo tb, me fui a un bareto y luego a una disco, al salir empalme con un after y a las 11 staba en casa y q ?

Lo de ver la peli y venir a criticar corriendo, es un decir no un hecho, iwal q ni te lo he dicho a ti ni a cualquier otro, o has visto q te he nombrado? q entendeis lo q kereis, sois mazo inteligentes para unas cosas y algo... ejem para otras.

Falla algo mas en mi reply o en el resto tengo razon :?

darkavm

Verdaderamente, los que criticais la peli por la publicidad es que no se que habeis ido a ver. Estais criticando ebay y la xbox y cosas de ahora, que son lógicas, porque estan en el mundo real y salen cosas del mundo real.

¿O cuando estais con vuestros amigos hablais por señas para no decir marcas de publicidad?

No se si os dais cuenta de que habeis visto una pelicula basada en comics, muñecos, serie de televisión y demas merchandising de los años 80

¿Eso no es publicidad?

¿No os dais cuenta de que mucha gente se va a comprar un Transformer ahora en una tienda por la novedad?

¿Por que no criticais eso?

¿Por que no cogeis un bate de aluminio y os cargais todos los Chevrolet que encontreis por la calle?

No sea que algun flipado de Transformer se haya comprado un coche nuevo y este haciendo publicidad mientras conduce hasta el trabajo.

ElKedao

La película me pareció bastante buena en:

  • Efectos especiales.
  • Hembras hermosas.
  • Gacs de humor.
  • Bastante amena si la coges con ganas, sino corres el riesgo de dormirte.

Horrendamente mal:

  • La publicidad descarada y redundante.
  • El argumento flojísimo, y a veces penoso.
  • El heroicismo americano que ya da asco.
3eat1e

Si, bastantes:

"Alomejor no leisteis bn el nombre de la peli, ni el genero, q por si aun no os habeis dado cuenta es de ciencia ficcion. accion+accion+comentarios comicos+accion+accion+tia florero (es decir, la tipica q esta para comersela varias veces)+efectos especiales+habra una 2º parte pq la peli vende."

No te voy a hacer una lista de peliculas de ciencia ficcion (uno de mis generos favoritos, no solo en cuanto a cine, si no literario también), pero creo que con mencionar Gattaca, o tirando de clasicos de la scifi como 2001: Una odisea en el espacio, basta para tirar una descripcion de la ciencia ficcion tan desafortunada.

"Me la trae al pairo cuan sea de buena en dialogos, interpretacion (q bruce LO CLAVA) ..." (Comentario sobre Junga de Cristal 4)

Realmente Bruce Willis no es el culpable de que le hayan dado papeles con tan poco juego interpretativo, pero poner cualquier pelicula de la saga de junga de cristal como ejemplo de una buena interpretación, es como intentar poner a Bisbal a la altura de Mozart. Las únicas interpretaciones de Willis dignas de mención son 12 Monos y El Sexto Sentido, y aún así tiene bastantes carencias provocadas, como ya he dicho, por ser un actor encasillado.

"Creo q ninguno de los q vais a verla y luego os venis aqui para comentar, los fallos, cagadas, argumentos etc, no disfrutais de una pelicula, es mas, seguro q sois de los tipicos q cuando veis algo imposible soltais la tipica frase "vaya flipaos"

¿ver algo imposible? Hombre, cierto es que es poco creible el hecho de que vengan unos robots extraterrestres que pueden adoptar la forma de objetos de nuestro planeta y demás, pero por lo único que puedo decir "vaya flipados" al ver la película es por el exceso de patriotismo yankee barato que venden de principio a fin, y que provoca acidez de estomago y ganas de dormir.

A mi no se me ocurre llamar flipado a Ridley Scott cada vez que veo Blade Runner, ni a David Lynch por Dune, ni a George Lucas por Star Wars, etc ... lo llevas a un extremo para intentar descalificar a quien no le gusta la pelicula e intenta hacer una critica constructiva, y en mi opinión, te equivocas de cabo a rabo.

Yo también veia Transformer de pequeño, no me lo perdía ni un solo dia, me gusta (en terminos generales) Michael Bay como director, y veo cine palomitero, pero lo que no voy a hacer es decir que algo es bueno cuando no lo es. ¿Que la pelicula entretiene? Por supuesto, pero que le sobran 30 minutos de metraje y de lucimiento con efectos especiales de Michael Bay (lo hace en todas las peliculas, si te has parado a ver alguna lo sabras), que tiene un exceso de americanismo, que la interpretacion no es parar tirar cohetes (tampoco le hace falta mucho mas, la verdad), que se busca hacer publicidad de apple, chevrolet, ebay etc, y que es una pelicula que si roza el aprobado es por los efectos especiales, es algo que por muy fanboy que se sea, no se puede negar.

Ahora bien, ¿Que os gusta la pelicula? pues cojonudo, ¿Y? a mi también, pero me parece mala, y no se me caen los anillos por decirlo, y el hecho de que a ti te guste, no te da ningun derecho a pasar de la critica (positiva o negativa) de la pelicula, a la critica personal, simplemente porque no te gusta lo que lees. Como dice un frase: "Se critican las ideas, nunca las personas". Que oye, tan respetable es que a ti te guste, como que a otros no les guste, ¿No? y por todo esto, las generalizaciones del tipo: "no entiendo a la peña q ve la peli y vuelve a casa corriendo para postear los fallos y sus opiniones subjetivas, como si fueran entendidos en la materia, aun asi me hace gracia xDDDD" sobran.

Espero haberme explicado bien.

Saludos

PajarracO

En mi opinión lo único que merece la pena son los efectos especiales. La peli es bantante aburrida en general.

Porke la vi en el cine, si me la hubiese descargado, no habría aguantado ni 45 minutos viéndola.

Id preparando la soga si quereis.

darkavm

lo único que puedo decir "vaya flipados" al ver la película es por el exceso de patriotismo yankee barato que venden de principio a fin, y que provoca acidez de estomago y ganas de dormir.

Repito, si salís de la pelicula quejándoos del patriotismo es que no sabíais lo que ibais a ver. LA DIRIGE MICHAEL BAY

Es como entrar a ver una pelicula de Uwe Boll y salir decepcionado porque creias que ibas a ver el próximo éxito en los Oscar.

A mi no se me ocurre llamar flipado a Ridley Scott cada vez que veo Blade Runner, ni a David Lynch por Dune, ni a George Lucas por Star Wars, etc ... lo llevas a un extremo para intentar descalificar a quien no le gusta la pelicula e intenta hacer una critica constructiva, y en mi opinión, te equivocas de cabo a rabo.

Pues creeme, yo a George Lucas lo llamo flipado con su nueva trilogía y eso que me encanta Star Wars.

Robots que se quejan mientras les disparan ¿que se fumó ese dia?

3eat1e

#438 En esta se pasa tio ... bastante.

Lucas se ha debido fumar mucha mierda, porque para crear todo el universo star wars ... hay que tomar mucho psicotropico

Juicyhil21

pues a mi me gusto bastante, ahora soy fan de BAY...

Lova

El tema bruce willis, interpreta a la perfeccion el papel q le dan en jungla, y actualmente no me imagino a otro actor haciendo ese tipo de papel.

el tema patriotismo es evidente, y si, puedo vivir con ello, basicamente pq es el pan q comes de cada peli q ves, ya q el 80%o mas de las pelis q salen y dan el boom en cartelera son de usa.

No descalifico a quien no le guste, simplemente venis aki y soltais es una bazofia por motivos q importan -10, o no tienen relevancia o por otras cosas q son evidentes.

y q conste q no voy contra ti, simplemente me dirijo a ti pq eres el q ha respondido, y perdona si te ha llegado a ofender alguno de mis comentarios.

3eat1e

Pues la misma importancia tienen tus comentarios que los de los demás.

Hombre, es que Bruce Willis lleva 20 años interpretando el mismo papel, como para encima hacerlo mal.

Lova

yo puedo comentar, esa peli no me ha gustado por tal pascual, pero no es una mierda pq: el director es no se kien y en su peli q se llamaba "xxl" hacia esto, pero en cambio en la otra peli "wwl" y minganito ahi decia q tal etc..

cada peli es un mundo, lo unico q se ve aki es q vais a ver las pelis para criticarlas y buscarle fallos, en vez de disfrutar de ella.

darkavm

Si el verdadero problema que llevo yo discutiendo en los ultimos post es lo pueril de los argumentos en contra de la peli.

Si me criticas el guión, interpretaciones... vale.
Pero criticar la pelicula porque nombran marcas y productos me parece la mayor subnormalidad de la historia.

Que alguien me diga una pelicula que se ambiente en la actualidad donde NO se nombre ninguna marca ni se haga ningun tipo de publicidad.

Ron_Tronin

#444 AMEN

3eat1e

#443 Yo voy al cine a ver cine, y si me gusta lo digo y si me parece una mierda lo digo.

#444 The Faint

GR33N

Aqui ya da igual si la pelicula te gusta o deja de gustar... por lo que yo llevo 5 paginas peleandome con Crus, es porque argumenta que es una pelicula mala, por el simple hecho de que sale publicidad (2 veces) de eBay. Y eso me parece del todo absurdo, porque a estas alturas del cine es algo completamente normal.

darkavm

#446 ¿The Faint? ¿Cual es esa?

Hybrid

Por no hacerse publicidad no se ha publicitao ni a si misma , "The Faint" , asi a bote pronto me suena -6 .

3eat1e

#447 Hay una diferencia bastante grande entre meter algo de publicidad subliminal en una pelicula (que si un apple por aquí, que si menganito sale con un ipod), a que haya 10 minutos de pelicula que parezca un anuncio de coches, algo que si es criticable.

Ahora, la pelicula no es mala solo por eso, es solo un factor más, pero no voy a repetir thread por thread lo mismo.

Perdon, quise decir "The Fountain" darkavm