Transformers (2007)

GR33N

esa pelicula hay que verla 50 veces para entender lo que el degenerado de darren quiso darnos a entender.

yo todavia no lo he conseguido xd

/offtopic_modeoff

darkavm

#450 Entonces no me vale, estoy diciendo peliculas ambientadas en la actualidad, y esa tiene medio futuro y medio pasado con la colonización de America xD

Claro que no la he visto, y no se si en la parte de la actualidad pasa algo, pero ¿seguro que en ningun momento no entran en una cafetería o se les ve comiendo o bebiendo algun tipo de producto con marca?

3eat1e

Yo "creo" que si la entendí, o al menos lo que yo saque en claro, y ya comenté más o menos lo que saque en claro al verla en el hilo de este foro. Aronosfky es asi ...

#452 Pero tio que una cosa es eso y otra muy diferente lo que hacen en transformers xDDDDD que parece la escena de publicidad de el mundo de wayne xD

kOnOrZ

Yo ya no es por tocar los cojones, ni por meter mierda a la peli (que me encantó como ya dije unas páginas más atras) ni nada, pero Ebay se nombra (o aparece) en, al menos que yo recuerde, 5 casos:

spoiler

Y repito, no lo digo por tocar los huevos, pero yo también la he visto 2 veces :P

darkavm

Pero es que esta integrado en la historia todo lo de Internet y lo de Ebay y los Transformers se convierten en coches REALES

¿Si hubieran puesto marcas inventadas os parecería mejor?

kOnOrZ

Si yo no digo que no, simplemente cuento las veces para que se zanje esa discusión que hay entre crus y GR33N de cuantas veces se dice, si a mi me parece dpm xD

3eat1e

No, a ver, vamos a diferenciar entre sacar coches con marcas reales y sacar coches y marcas reales e integrara secuencias que podrian, perfectamente, sobrar en la pelicula y que parecen un anuncio de television. ¿Sabes ahora a que me refiero no?

darkavm

Si, nombran todas esas cosas, y perfectamente podrían haberlo quitado, pero de ahi a criticar la pelicula por eso como estan haciendo algunos, me parece que hay un abismo.

GR33N

te doy la razon konorz, pero como dice dark, esta justificado puesto que es parte importante de la trama de esta magna pelicula.

lo dice por Crus
||
||
||
v

3eat1e

#458 Ya bueno, entonces a mi que me dices? si precisamente he criticado más cosas a parte de eso xD

S

Vengo de verla y le pongo un 9.
Eh estado leyedo algunos comentarios y a ver...

1- Hacen una pelicula de una serie, pues normal que falten cosas.
2- La pelicula se basa practicamente en sus efectos especiales.Normal , es todo un avance para el cine unos efectos especiales de ese calibre.
3- Me direis que la morena no os a puesto palotes...

En fin , creo que criticais cosas por criticar y no le buscais el porque a las cosas , ese es el problema de algunos.

Crus

"por lo que yo llevo 5 paginas peleandome con Crus, es porque argumenta que es una pelicula mala, por el simple hecho de que sale publicidad (2 veces) de eBay"

Ay dios, no se si cortarme las venas xDDD

Habré dicho como 14 veces que la pelicula no me gusto en exceso, con el tema de ebay o sin ebay, pero erre que erre. ¿Que el tema de ebay no me gusto? Muy cierto, pero reducir todo a que la peli no me gustó por el tema de la publicidad es cuanto menos de friki enfermizo y medio pirao.

En serio GR33N, me estoy empezando a pensar que te falta un tornillo tio. Si quieres defender la pelicula, defiende las escenas de John Turturro, que realmente es lo que me jodieron la pelicula, lo de ebay es una chorrada que no me pareció bien pero que estas sacando de quicio completamente.

Y a Darkvaum , Konorz y demás, me parece mal que la publicidad tome tanto protagonismo en cualquier pelicula, fin de la historia, y al que no le guste que no mire. El que le esta revolviendo la mierda sacando las cosas de quicio es GR33N diciendo que la pelicula no me gusta por el tema de la publicidad para tratar de ridiculizarme porque la pelicula no me ha gustado.

Chaotic

Esa morena salio en bad boys y la peña no le hizo ni puñetero caso... la ponen aqui con algo menos de ropa y "oh dios, quien es esta!" ¬_¬

Por cierto los que decis que no veis el mensaje de la peli yo lo veo clarisimo, optimus lo repite como mil veces, hasta el tema principal de la pelicula: linkin park - "what i've done" (que he hecho) y el videoclip muestra imagenes sobre las mierdas que le estamos haciendo al planeta.

Mi opinion personal es que aunque el argumento es pesimo y no sigue para nada el de la serie, la pelicula se merece estar entre mis favoritas pues la linea argumental no lo es todo en una pelicula.

La puesta en escena es increible y los nostalgicos como yo vemos la serie perfectamente adaptada a la gran pantalla, ademas de que los personajes se mantienen fieles en caracter a lo solian ser y eso ha gustado mucho, incluso a la gente que solo iva a ver una pelicula sin mas.

GR33N

Crus, a partir de #390 empezaste a desvariar con ebay, y lo puedes leer, no me invento nada.

Y tampoco quiero ridiculizarte, por dios...

KuS

#463 ¿En Bad Boys? ¿No la estarás confundiendo con Tea Leoni verdad? xD

pd- da bastante pena como habeis desviado y destrozado el thread, del buen rollo que ha habido desde el principio a los típicos 4 o 5 que se enzarzan en discusiones absurdas porque a uno le ha gustado y otro no y ambos han de llevar la verdad absoluta sobre sus hombros. Patético.

GR33N

tienes razón, desde #378 se puede borrar todo, si algún moderador hace el favor...

KoveN

La publicidad es buena para las películas, las ayuda a financiarse. Ahora bien, ¿en serio esa publicidad os afecta?

Que salga Ebay en una película os hace ir a Ebay a vender? porque yo lo de Ebay porque lo estáis diciendo aquí que si no ni me acordaría de que salió en la película. Es como acordarte de qué color eran los pantalones del chico, tonterías.

Carnival

¿Cuantos de aqui os vais a ver cine alternativo hindú?

Porque vamos, ir al cine y ver ese espectaculo merece cuanto menos un respeto. Las escenas de accion son brutales, los transformers cojonudos y el argumento como que me suda la p****.

Por cierto la pelicula no esta basada en la serie, esta basada en los muñecos de Hasbro.

rusillo_

dejando de lado una chispa la peli, ¿soy el unico que a potado viendo los dibujos esos de transformers cibertron?, no se, en mi opinion esa serie es un sacrilegio, aunque solo e visto un capitulo y medio.

Chaotic

#465 ostia que fallo, es verdad no es ella xD pues las veo clavadas O_O

D

#469 a q t serie t refieres?:?

KyOshA

Pues a mi la pelicula me encanto... Me esperaba un toston, porque iba mas que nada por ir al cine... No pense que me gustaria tanto XDDD

Si, la verdad es que habia muchisima publicidad, pero es que supongo que la peli habra salido cara XDDD

spoiler
3eat1e

#468 Hindú no, pero de otros paises si.

Bollywood > *

ElKedao

A mí personalmente me da asco que se use la publicidad de la forma que se ha hecho en transformers.

No quiero que usen mis 6€ de cine, para que me introduzcan por los cuatro costados las marcas que salen, y mucho menos para que se lucre el productor, director o SPM a mi costa, sólo faltó que cada 15 minutos pusieran anuncios de Coca-cola y de Saldeva.

#467

Perdona, pero eBay es quizá lo menos cantoso de la película...

PHOBOS

alguien tiene o ha visto esta imagen en grande o tamaño wallpaper?
http://img141.imageshack.us/my.php?image=canyouspottheautobotbyprc4.jpg

donalgodon

es la unica peli que he ido al cine y me he quedado dormido , weno tenia mucho sueño pero la película es malísima!!!

Perdone no zerá uzté el ratonzito Perezzzz ?¿?¿? ...u_U

KyOshA

Hay gente que el humor de la peli no le gusto... A mi personalmente si...
Sera que soy simple, o que me esperaba aburrir tanto que me sorprendia por minutos XD

#475 no, pero si la encuentras rulala, pls

GR33N

#477 tu humor está perfectamente bien, no te preocupes

T

Hay diferentes tipos de humor... entre otros, esta el humor inteligente y luego esta este pseudo-humor , que seria todo lo contrario al primero,de comedia made in USA para adolescentes...

Y claro, este es otro defecto de la pelicula, que abusan de este humor fácil... coño, vengo a ver una peli de accion, quiero ver a maquinas gigantes pegandose hostias, pero no solo 30 m y que el resto lo rellenen con dialogos absurdos llenos de gracietas de risa facil y toquen el argumento principal como de pasada para dar más importancia y por tanto, mas minutos de realizacion , a una relacion entre adolescentes con todo lo que ello implica...

Pues perdonarme, pero me senti totalmente estafado. Pague por ver una peli de 2 horas y vi una pelicula de 30 minutos...

GR33N

pues peor para ti ^^