#86 Ese Stingray me ha puesto un pelo cachondón
Tengo curiosidad, pero tambien quisiera que no solo se respetaran a los Autobots de los comics en cuanto a ver a Ratchet, Jazz, Starscream, Soundwave, ect.. sino tambien otros de esa hornada.
Y ya pedir a los Dinobots es una utopia
#92 La rueda de atras parece una cacerola de cocina de la mili, cawen diez...Hacen a Bee en modo vintage y al Optimus sólo le falta tener óxido nitroso pq los tubarros y la pinta de makoki flipas.
#95 Tu y tu amigo perdisteis dos horas. Ellos ganaron los suficientes euros en taquilla para decidir ir a por la 4.
Una curiosidad, ¿Fuiste al cine a ver Jennifer's Body Y Jonah Hex?
#98 Pues no lo entiendo, si hay ejercitos de puberadolescentes(en la vida real y foros) que van de cabeza al cine a ver paliculas en las que sale la tipa esta.
Ahora en serio, quizas yo tenga la imagen mental del cartel grande pegado en la pared de mi "videoclub de oficio" en mi zona y lo asocie al cine.
Si Hex no se estreno y la de Jennifer no debio de llegar a las dos semanas en cartelera....grandes peliculas de esta tipa.
#92 esta realmente bien el coche, pero como el camaro nuevo no hay xD este creo que es del 60 y pico pero bueno jeje
De un canal de Youtube llamado "thelifeofyourtime"
De aol
http://on.aol.com/video/transformers-4-spied-filming-at-gm-proving-grounds-517841836
El nuevo Bee
Más coches
Este parece ser un Decepticon
Esperemos que no sean la moñiga de las 3 anteriores. Como no salgan acoplamientos/fusiones de bots.. que el director se tire de un puente y abandonen la franquicia.
#115 Entretenidas la primera y la tercera pero poco más. Espero algo más de ésta.
Ansioso estoy por leer a todos los "entendidos" del cine sus quejas sobre su falta de diálogos dramáticos y prosa poco elaborada, ansioso!
#116 Yo creo que el problema es que las anteriores apenas eran entretenidillas. El argumento es lo de menos, lo que sucede es que eran coñazo sobre todo la segunda.
#118 Había momentillos.. pero me parecieron tostones. Y mira que me encantan las pelis de acción y más si son mezcla de scyfu pero es que joder..
#117 a penas eran entretenidillas?
robots gigantes dándose de hostias durante 2 horas te parece... "poco entretenidillo"?
Es opinion personal mia, seria recomendable que la gente que vio las tres anteriores en "screenercagaprisas", o en una portatil canijo (o sus combinaciones de cutrecalidad) y ademas con mierda de sonido se matuviesen al margen de hacer cualquier cirtica sobre las tres anteriores. Y ojo no estoy valorando que esten bien o mal, pero seguro que nos ahorrariamos a un monton de plastas gafapastosos eggstouching.