Será ridículo #74 bajo tu punto de vista. A mi me parece el correcto y además divertido.
TODAS las películas de Bay tienen momentos "frase" en plan americanada y chorrada.
Es uno de sus sellos. No me comparéis La roca que es más adulta que Transformers.
No vayáis de listos e ignoréis los momentos delirios de Steve Buscemi en el asteroide de Armagedon.
Que sí, que son en menor medida que Transformers 3.
También va dirigida a públicos ligeramente diferentes.
Si sabes leer #73 verás que digo que la segunda es la más floja, aunque sea la más fiel.
Puede que sea la peor precisamente por eso, que te ofuscas tu solo.
Y que la última sea la peor de todas es tu opinión, nada compartida con la mayoría de aficionados.
La tercera es sin duda la más completa, sería a la más profunda de todas.
Es que de verdad, me río de los que buscan cosas serias de historias como estas.
Tienen humor en su justa medida, patriotismo que es uno de los sellos y acción a raudales.
Me metéis Pearl Harbor en la lista. Jajajajaja!!! La comparáis con el resto. Bravo!!!
Además que yo sea fan no quita que no vea las cosas con menos perspectiva que tu.
Puede que por eso pueda ser más crítico. Ejemplo?
Soy incondicional de Dragon Ball, sin embargo Evolution es una MIERDA CON MAYÚSCULAS.
Para alguien que nunca haya leído o seguido la serie puede serlo también si, exacto.
Pero un fan de algo en concreto SIEMPRE tendrá mejor visión de la obra que alguien que no lo sea.