'Transformers: El lado oscuro de la luna' (2011)

DavidisIzu

Solo dire, ya sabía que era una mierda y lo dije muchas paginas atras cuando un atrevido dijo que la segunda era una pasada... gracias por comfirmarme que no vale para nada ahora no ire a verla jajajdajsja

cuico

la pelicula mas pésima de la historia, por que cojones tiene que durar 2 horas y media?? menuda tortura

N

#510 Las dos primeras tienen bastante de eso¿? Venga ya de la primera no me acuerdo, pero en la segunda, que yo sepa hostias entre Transformer solo hay una en un bosque y el prologo, lo demas es una mierda de peleas contra los humanos.

geronimo1

Joder soy al único tonto que le cobraron 11€ de entrada xd

2 respuestas
aiaiai

#514 Dios... 11 euros? te regalaron una figurita de transformers o que? xD

Lafy

#514 Que cojones... Donde vives? :o_o:

1 respuesta
bLaKnI

Si me encanto la primera y la segunda me parecio orgasmica, que me pasará con esta tercera? Voy a verla hoy noche... ^^

1 1 respuesta
GR33N

#507 Esto es lo que he leído en tu post:

A veces no se qué esperáis cuando leéis Bay y Transformers en la misma frase. Esto mismo ya pasó en 2009 con Revenge of the Fallen, incluso en la primera, en este caso tuvo más justificación porque era la primera y podía pillar desprevenidos a incautos como #507.

Pero no me jodas, siendo la tercera, después de 4 años de Transformers y sabiendo la trayectoria de Bay, ¿que todavía estemos igual? Hay cosas que jamás entenderé.

Sin acritud.

#517 Que eyacularás en el cogote del que tengas delante como hice yo.

PD: Estoy pensándome ir a verla otra vez.

1 respuesta
blackoN

#509 Oh señor, perdoneme usted por llamarle tonto.. xD. En fin tio es facil a ver, si no te gustaron ni la 1 ni la 2, como cojones te va a gustar la 3? si solo quieres ver unos robots destrozando la ciudad pues mirate el trailer porque NO te va a gustar tener que aguantar tanto tiempo hasta que empiece la "accion".

Y sobre que he pagado 9€ por el 3D pues si pero porque era la unica opcion que tenia por la hora, si no es obvio que no lo hubiera pagado ya que me parece un puto timo.

B

#518 si entre bla y bla hubieras leído algo más, sabrías que sabía lo que iba a ver. Y que me decepciona que sea, tan literalmente, "Transformers y Michael Bay". No es suficiente, simplemente. Renunciando a guión y a actores, aun quedan cosas:

spoiler

La primera película para mí fue lo que dices, espectáculo, hostias, se dejaba ver, era entretenida. Las dos siguientes para mí son un despropósito.

2 respuestas
CsNarsil

#520 Eso ya lo pregunté yo, ahora quien será el malo maloso? XD

1 respuesta
GR33N

#520 Y si hubiera una cuarta, que por desgracia infinita para la mi (al menos de Bay) no habrá, ¿irías a verla con la esperanza de que la cosa cambiara?

2 respuestas
B

#522 me lo pensaría bastante.

F

#522 ¿Que no habra una 4º?

Esperate a que recauden el pastizal...

Aun siendo de Bay y todo lo que querais, el guion es un no-sense.

Bay ha hecho peliculas con un guion muy aceptable, como el caso de La ISLA, ARMAGGEDON y alguna que otra mas.

Lo que le ha pasado a Bay es que tiene que hacer una pelicula para todos los puñeteros publicos, y la mofa esta a la orden del dia.

Los padres en esta no cansan tanto, pero meten un relleno que podian haberselo ahorrado acortar la cinta y no hacerlo tan pesado, para una batalla final, que como muchos dicen, duran entre escena y escena de robot unos segundos... y te deja diciendo.. ¿Pero porque paras?

geronimo1

#516 En el plaza mayor de Málaga, al menos me regalaron las gafas XD

2 respuestas
B

#525 , te las regalaron no, las pagaste, x eso te salio tan caro. Precisamente tengo esas gafas a escasos 40cm de mi. Ya que eres de Malaga, sabes algun cine en el que no esten esa mierda de gafas?, es que me parece indignante pagar un dineral por el 3D y que te den esas gafas tan pestosas. En algun sitio estan las rojas?

Es que me da palo pagar por ver un 3D en condiciones y me encasketen esas 2 radiografias.

geronimo1

Yo es que suelo ir o a Vialia o Plaza mayor... y en todos te meten las mierdas de gafas estas, que quitan brillo y quitan de todo y encima molestan-.-

Sí, es cierto, la entrada vale 10€ y las gafas 1€ más xd

#529 Es cierto, yo cuando fui a ver furia de titanes me dieron las rojas... pero les habrán salido caras XD

B

#525 los cines 3D de Pamplona usan ese tipo gafas, la entrada cuesta 9€ y tienes que devolver las gafas.

B

Es que en Vialia antes estaban las rojas estas que digo, pero por "motivos de seguridad" las quitaron y pusieron las negras puercas.

1 respuesta
Elbrush

Vengo de verla y con el cabreo que tengo, solo digo que:

Pésima, cansina, americanada x 1000000000000 y larga hasta decir BASTA!!!

pffffffffffff... que truño... menos mal que la he visto en 2D

CsNarsil

WOW, la verdad, vuestros argumentos son aplastantes!

3 1 respuesta
GR33N

#531 jajaja argumenos de peso xd

weeheee

Sera que no tengo neuronas y me gusta las peliculas simples.

Pero me encanta estos tipos de peliculas en los que unicamente tienes que sentarte, desconectar tu cerebro por unos momentos y disfrutar de explosiones y hostias entre robots.Y el guion en mi opinion , no es tan malo como algunos dicen.

A mi por lo menos , me ha gustado mucho la pelicula.

1
h1de

gracias mediavida por hacerme ahorrar 6 euros, me tomaré seis birras a vuestra salud! :clint:

#535 falta de personalidad no, no voy a ver una pelicula que no me llama la atencion, y mas con los comentarios que he visto por aqui.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#534 falta de personalidad si no vas a verla porque "la crítica" dice que es mala xD

yo a lo mejor la veo luego, ya veremos que tal, pero vamos la tormenta de mierda no es ni normal así que voy con el listón bajo xD

pd: #534 si no vas a verla porque no te llama la atención COJONUDO xD

1 respuesta
JON-K0

es una puta mierda, como las otras 2

3
ekeix

los que la critiquen sin haberla visto /ignore y los que la critican aun sabiendo lo que iban a ver son un poco cortos xD porque ya sabiendo que es Bay y es la 3º de una saga y encima la criticas como si te hubieras llevado un chasco xDD vaya tela. MV!

HoRuS

Pues yo vengo de verla ahora en 2D en Digital, y me ha gustado, ya sabia lo que iba a ver asi que, he disfrutado de las peleas, explosiones y caidas de edificios.
Pero vamos, Vangales del foro siempre negativo, como tienen que estar, seguiran rajando.
No es la pelicula de mi vida, pero 8€ que he pagado, los he pagado con ganas ^^
Eso si, en V.O. tienen que ganar mucho mas, sobretodo las voces de los robots.

AuL3

al final solo podiamos ir a la sala 3d nos salio 16 € las 2 entradas y me ha gustado bastante, quizas un pelin larga pero... bastante decente la verdad

Adenis

Yo solo dire que ahora necesito un router cisco

1