'Transformers: El lado oscuro de la luna' (2011)

joseph-

Pues a mi me ha gustado lo mismo que las otras dos, me ha entretenido bastante.

Lebowski

Vengo de verla en 3D. Posiblemente me lo podría haber ahorrado pero bueno.
Película dividida en dos partes. La primera más o menos lenta pero necesaria (sobra todo el rollo de los padres y alguna cosilla más). La segunda parte, es decir, a partir de "Chicago" me pareció una puta maravilla (cierto lo que leí en algún comentario de por ahi arriba sobre el "pero por qué paras ahora la acción" xDD)
Sabiendo que vas a ver una americanada, película típica de sientate y desconecta, estoy más que satisfecho con lo que me he encontrado.
Como dato decir que la crítica la ponen de regular tirando a mal (4/10 si mal no recuerdo); sin embargo el 90% de los que la han visto salen aplaudiendo. Una vez más crítica Vs público.

OrODeTh

Yo vengo de ver 2 películas, una me ha encantao y otra es una basura.

spoiler
B

Asi se resume la pelicula

1 respuesta
GR33N

#544 Y pq no se resume así?

http://www.imdb.com/title/tt1399103/

1 respuesta
Nokhi

#545 48 de metascore no es para tirar cohetes si lo dices para defender la pelicula, rolling stones le ha puesto un 0 trololol

GR33N

Me paso por el ojete a esos críticos de pacotilla.

5
J

Pelicula larga, lenta, repetitiva... 6/10

Entretiene y tal pero vamos... una mas... Se empiezan a repetir ya.

FreshWind

A mí se me hizo algo larga la verdad

jesed

Me ha gustado bastante, en mi opinion la mejor de las tres sin duda alguna el final se hace un poco largo despues de tanta "guerra" pero madre mia es impresionante!

8/10

Gassius

Los que van a ver Transformers y salen quejándose, sinceramente no entiendo que pensaban que iban a ver :S.

1
B

#521

spoiler
GR33N

3
N

En serio la gente que dice que esta es una pelicula bastante decente, esto nose, ya se que es una pelicula palomitera y demas, pero vamos, ni como blockbuster es una pelicula redonda, yo fui con unos colegas y nos pegamos la risa padre en serio, puede ser la mejor comedia que he visto en años, 100% recomendada con unos porros encima (lastima que sea tan larga que cuando llevas dos horas en el cine ya se te ha pasado el efecto).

La verdad es que Bay se ha superado la trama es el doble de chorra, la prota es el doble de florero y las peleas y explosiones son el doble de potentes y aun asi para mi gusto esta todo desaprobechado, joder tienes un ejecito de Decepticon y solo destruyes una ciudad, en serio por que los malos son tan imbeciles. Y lo que es peor por que Megatron

spoiler

Jhon Malkovich madre mia en serio cuando se pone a hacer Kung-fu, la puta risa, es lo mas ridiculo que ha hecho nunca xD.

Fallos de guion que madre mia, yo no soy fisico ni esas mierdas pero

spoiler

Pero bueno, yo creo que si le metes un tijeretazo a la peli y le quitas 45 minutos de la morralla de los padres, su busqueda de trabajo y esas mierdas innecesarias, la pelicula hubiera ganado muchos enteros. La escena de los paracaidistas o el inicio de la pelicula en Chernobil mola bastante, al igual que toda la destruccion de Chicago.

Basicamente 50% de morralla y 50% de peli que mola, pero como no todo es molar un 10% menos asi que la peli quedaria con una nota de 4/10.

Recomendada a quien no tenga cerebro o se lo quiera dejar en la puerta, una noche de emporraera con los colegas o mucho aburrimiento y mucha cerveza :D

4 respuestas
MaTrIx

alguien me puede decir si el 3d merece la pena de verdad?

2 respuestas
ZaEk

#555 yo la vi en 3d y me encanto, aunque hay gente que dice todo lo contrario.

GR33N

#555 El 3D es muy bueno

weeheee

#554

Estas diciendo que a los que le gusta la pelicula , no tienen cerebro.

Muy bien , respetando ante todo.

1
CsNarsil

Estoy leyendo comentarios en youtube sobre Transformers 4, no se hasta que punto pueden ser ciertos.

There's something on the Internet about a Transformers 4 that's going to be made as a prequel. It'll be based on Cybertron in a time before the 1st movie, with no human involvement. So all of the Autobots & Decepticons kiIled in the previous movies would likely still be alive for the prequel. I have no idea if anything in the article is true though.

También me he encontrado esto, no se si lo habríais visto ya.

Steven Spielberg podría dirigir Transformers 4

1 respuesta
kyux

yo estoy por ir a verla otra vez .. xk esk flipo con fliper basteza de peli :>

Pyroman

Acabo de volver del cine de ver esta peli y como ya han comentado son dos películas en 1. La primera mitad es un despropósito lleno de payasadas absurdas que no tienen sentido ninguno y que no hacen más que rellenar e incluso distraer de la poca trama real que va surgiendo. Y luego una segunda mitad en la que vemos un giro de 180º y la película pasa a ser entretenida. En cualquier caso la película deja claro que es demasiado larga.

Mi nota es de 5/10.

ekeix

Después de verla, he de decir que ha cumplido más de lo que me esperaba y Rosie Huntington es mucho más guapa que en fotos xD

Basteza el 458 italia y los nascar jojo grande Bay

I

Pues a mi me ha gustado la peli, habia cada primer plano de los decepticon que te quedabas con la boca abierta. Y la primera parte quitando que es lenta te da un contexto y hace que disfrute mas la segunda parte. Si todo fueran tiros saldrias cansado.

#554 Veo que controlas del mundo Transformers, si quisiera empezar a seguir la historia que recomiendas ver?

PD: Los dos robotillos que se infiltran en la nave mueren? XD

Aeron

Pues al fin la veo me ha sorprendido que

spoiler
GR33N

#559 Hmm, interesante, pero no creo que Spielberg se metiera en el tema. Creo que de hacerse un reboot de la saga, sería algún director novel y no de renombre.

klero

flipo con los sindromes de down que pagan el cine, con lo caro que es, para verse una peli de accion de ESTRENO fumado y /o bebido, para eso me quedo en casa de algun colega viendo muchachada nui o el programa que este de moda echo para fumar porros y punto.

O me veo una pelicula de accion que ya haya visto,total, es para reirme.

Sindromes everywhere...

PD: mejor que la 1º y 2º del tiron, que no se va a llevar 10 oscars?logico, quien pensara que iba a ver una peli interesantisima inteligente o no patriota...lo dicho, everyyyywhere!!

2
geronimo1

#554 Pero tio que dices de las gravedades de los planetas y agujeros negros, que es una película de ciencia ficción coño que quieres... es que es quejarse por quejarse xd

2
lafundo

#554

Una critica que menciona "...... con unos porros encima.....blablabla ets etc etc...." muy en cuenta no debe de ser tenida.

1
xXxHarlockxX

El principio de la película me ha parecido epic xD.

J

Basura, 2/10 y estoy siendo generoso.

spoiler

Michael Bay, acuéstese.

1 respuesta