'Transformers: El lado oscuro de la luna' (2011)

Salcort

Despues de leerme todas las paginas post-pelicula y ver la peli llego a la conclusion de:

1º- Tenemos al tipico MV-User amante del cine de serie B que califica como espectacular e inteligente, que acudió a esta pelicula esperando ver algo a la altura de La Vida es Bella, La Lista de Schindler o algo asi, estos se distinguen por que se empiezan a poner a caldo la peli por que solo se ven peleas, efectos especiales y cosas Made in Hollywood-FanService de toda la vida.

2º- Luego tenemos a los que acudimos al cine para ver un largometraje a la par con los 2 anteriores con risas, efectos especiales, disparos, explosiones, mas explosiones y peleas entre robots.

Los del punto 1º le dan un 2/10 siendo generosos e hichando el pecho por lo sabios y entendidos de cine que son, los del punto 2º salimos del cine satisfechos por haber visto lo que esperabamos ver.

10 2 respuestas
Sirius_spa

La fui a ver ayer en 2D. A mi me ha encantado

Los que decís que es una mierda, sospecho que no sabeis que vais a ver, porque no lo entiendo...No pidais una pelicula con un guión de la leche, o cosas con sentido, porque no las va a haber... Esto es explosiones, galletas, golpes de humor y poco más

alph

Como ya hizo en la 1. Bay reciclando escenas.

2 respuestas
evilsol

#571 si si, ahora cualquiera que tiene gusto por el cine de guion e interpretacion ya es un amante de cine de serie B claro que si joder!

Salcort

#573 lol! xdddd

eisenfaust

#571 Pues yo fui a ver la segunda con el mindset 2 y me la metieron doblada. Menudo snooze.

1 respuesta
darkavm

La excusa de "¿qué esperabais? Es una película de Transformers con robots dándose hostias, explosiones..." sería valida si eso fuera de lo que va la película, pero esa parte sólo es una hora de las dos horas y media que dura; el resto es una sucesión de escenas subnormales y sin sentido protagonizadas por actores bordeando el ridículo y cuya participación no sirve para nada (Malkovich, los padres, Ken Jeong...). Metraje tirado a la basura.

4 2 respuestas
MILLER

cumplio con lo que se espera de transformers, solo me falto mas tomas del culo de rosie que cuando empieza la batalla final ya no la sacan nada y tb me parecio un poco raro que invadan el mundo y los EEUU no manda todo el ejercito a liarla parda en una batalla bestial en la ciudad, cojen y no hacen nada y solo van los autobots, me falto ver mas como en la 2 una batalla con tanques aviones etc.. y habria sido perfecta asi que me quedo con la 2 como pelicula de transfomers redonda al tenerlo todo.

GR33N

#577 En serio esperabas ver una epopeya de proporciones bíblicas?

Desde luego la ingenuidad humana no conoce límites xD

1 2 respuestas
B

#579 vete con Salcort un rato a tomar por culo anda. Que una cosa es esperar ver robots dándose piñazos y recibir robots dándose piñazos, y otra recibir ésta peli. Como si fueramos gilipollas por "no saber a lo que íbamos" -según vosotros-. A todos los que hemos criticado negatívamente la peli nos estáis tratando de haters, de enteradillos, de gafapastas y de pseudointelectuales, en masa, comportándoos como unos putos fanboys de manual. Lo que yo había escrito hasta ahora no insultaba a nadie, sólo hablaba de la película, y como no tenéis más argumentos -falsos- que "no os gustan las cosas simples pero entretenidas" os dedicáis a meter mierda en grupo.

Es como el puto hilo de Avatar, hay gente que simplemente no es capaz de asimilar que no hay una única opinión válida, y que cada uno tiene la suya, ni siquiera entre vosotros coincidiréis al 100%. Me dais entre asco y pena.

5 1 respuesta
B

#576 Es que el guión de la primera lo hicieron "sobre la marcha" aún así les quedó bien O_O

En 30 min voy a ver esta 3era parte , ya os contaré

GR33N

#580 Lo primero a tomar por culo te vas tú, que yo no he faltado a nadie.

Dicho lo cual, yo no trato a nadie de enteradillo ni de hater, lo que critico es que después de 3 entregas vengáis quejándoos los mismos de lo mismo over and over. Como si os pillara por sorpresa lo que ibais a ver, como si no estuviera claro desde hace 4 años.

Si habéis ido esperando un giro de guión inesperado y una película que sería recordada en el futuro por todos como una obra maestra, deberíais haber mirado los títulos de crédito y haber leido Michael Bay.

Lo mejor de todo es que si hay una cuarta peli, volveréis a pagar 8 pavos para quejaros desde el principio criticando lo plana y absurda que es.

Es increible xD

10 2 respuestas
ekeix

#582 Pero no sabías que estás posteando en el foro de los mejores críticos de España? ya te vale... jajaja

Elbrush

#570 Ten cuidado que ahora vendrán los proMichaelBayTransformers3 mierda donde las haya, y se te tiraran al cuello, que estan a la que saltan y sino al tiempo.

1 respuesta
J

#584 Me la pela, esta película es indefendible. La primera daba un toque de solemnidad a los Transformers, la BSO lo clavaba y había escenas que me emocionaban como cuando Bumblebee los llama a la Tierra.

La 1 mereció la pena. La 2 convirtió la saga en un circo de payasos, y Michael Bay afirmó haberse equivocado en la forma de enfocar la película y que en la 3 lo corregiría.

Se ve que no. Otro espectáculo circense, pero de los patéticos. Lo dicho, que se acueste, y dentro de 20 o 25 años que vuelva a hacer una película.

1 1 respuesta
bLaKnI

Pues me sabe mal a 1000, porque yo esperaba como dije infinito de la peli. Adoré la 1 y me corri en la 2. En esta, casi que solo queria irme del cine. Es sencillamente que no pasa nada.
BOOM BAAAM! PATAF! OSTIA VA OSTIA VIENE! Explosion aqui y alli.
Nada.
En ningun momento de la peli, se te erizan los pelos con aquello de pensar "ahora si!". Nada.
Ni el final, ni durante los grandes momentos... vacia, llana y completamente ilógica.

Yo amo transformers, creedme (si quereis, claro... xD) y sali muy triste del cine... :_(

1 2 respuestas
hamai

#586 Totalmente de acuerdo, pero no salí tan desilusionado, aunque me faltaron mas hostias, y sobretodo, hostias con sentido.

Aunque a mi me agradó mucho.

xXxHarlockxX

#573 Hombre, no se yo, pero hacer escenas de ese tipo deben costar un pastón, por poner un par en una peli 6 años después no me parece para tanto xD.

B

#582 te puedes leer a tí mismo en ésta misma página, en #579

#577 En serio esperabas ver una epopeya de proporciones bíblicas?


Desde luego la ingenuidad humana no conoce límites xD

Das por sentado lo que darkavm esperaba de la película, sabiendo que además él no es precisamente ajeno al cine, y te permites meter la puntilla de la ingenuidad. Para mí no es que sea insultante, es que encima es humillante. Interpretas como quieres y de forma indirecta pones en su boca cosas que no ha dicho. Manipulación. Ese tipo de contestaciones me tocan los cojones de una manera que no te puedes imaginar.

1
GR33N

Pues mala suerte que te parezca un insulto, pero siento decirte que no lo es.

1
Kenderr

Pues a mi me gusto lo suficiente como para que los 9 euros del cine 3d no me dolieran.

Shock

La peli es mala de cojones. La 1 se salió, la 2 estuvo guapa, y esta es un chorizo de película. Gazapos por todas partes, guión sin sentido, y la tía no me mola nada.

2 respuestas
GR33N

Ah y por cierto huelga decir que tanto darkavm como tú, como yo, el otro y el de la moto sabíamos lo que ibamos a ver, así que este campamento de indignados que tenéis montado ya lo podéis levantar porque no tiene sentido.

saludos.

4
B

#585 Mira tío , yo te digo que hace 2 horas que la he visto y es impresionante , si , deja que desear , pero ninguna saga será mejor que cuando empezó -.-

Y si crees que no , intenta hacer chicago en 3d y renderizala destruida , y con las naves volando y destruyendo edificios , y el gusano es gigante comiendose el edificio.. bah tio , de verdad no sabéis apreciar el trabajo de los demás..

Tú solo piensa en la cantidad de esfuerzo que han tenido que ejercer los modeladores y diseñadores 3D para conseguir ESTA PELÍCULA.

Y , sobre la chica , como todos sabemos han cogido a una modelo , una película espectacular se merece una actriz espectacular , tanto en curriculum como en cuerpo y belleza.. y la verdad es que no deja nada que desear , por que si se te abriese de patas NADIE se niegaria , y como digas que tu te niegarías estás mintiendo...

2 1 respuesta
J

#594 Que el 3D sea bueno no significa que la película sea buena. Si no eres ni capaz de diferenciar eso apaga y vámonos.

Y Transformers va de robots, no de modelos que no tienen ni puta idea de actuar.

1 respuesta
Sirius_spa

#586 Si adoraste la 1, y te corriste en la 2, no entiendo como esta no te puede gustar....

#592 Guión sin sentido? La trama es cojonuda por Dios... Lo que no espereis son cosas lógicas y sin gazapos, porque partimos de la base que la pelicula va sobre unos robots gigantes que vienen un planeta en ruinas....

2 respuestas
B

#596 +1 coño! alguien tenia que decirlo..

Es que en fin , los que no tenéis ni puta idea sois vosotros , y por cierto #595 has visto las 3 películas? por que si las has visto enteritas y sin ningun despiste fijo que te gusta la 3era , mas que nada , por que es el final y todo desenlaza como tenia que ser...

Y el que decía que la actora convencia a Megatron para matar a Sentinel era mas irrealista es por que no cogéis el mensaje , Megatron representa a las personas con más ego del mundo , y el hecho de pensar que el no podría tener los controles sobra la raza humana y sus sirvientes ha sido tan imposible como para cargarse a Sentinel.. símplemente es eso.

Por cierto , la frase final.. oh my god , viva Optimus Prime jaja

1 respuesta
J

#597 Que sí, que lo que tú digas. Tienes el mismo criterio cinematográfico que mi perro.

Si sólo te hubiera dado por leer un único cómic de Transformers, te darías cuenta de que Megatron odia a los humanos y no necesita motivos para matarlos, más aún cuando le hablan.

Y sí, he visto las 3 películas. Y los gemelos de la 2 y los 2 payasos en miniatura de esta son un despropósito.

En serio, los que decís que esto es un peliculón haceroslo mirar.

1 respuesta
Lova

#598 pero tío cuantas pelis has visto que sigan el guión-historia que los comics/libros? lo que es mas sorprendente que veas en trailers el nombre de Michael Bay con su historíal de películas y esperes algo que te haga reflexionar y que de sentido a tu vida.
Te lo digo a ti porque eres el último que ha comentado pero va lo mismo para el resto de personas que van al cine a ver transformers 3 y salen decepcionados lol.

La mayoría de peña en mv va de entendida al cine pero, sinceramente lo que dais a demostrar no es nada de eso sino todo lo contrario. Es que no me entra en la cabeza, ¿qué esperaba ver todo ese personal en el cine con transformers 3?

He ido al cine y he flipado con los efectos, los robots, explosiones, destrucción etc, en fin un gozo para la vista. La historia pues bueno, mas de lo mismo que en la 1 y la 2.

1 respuesta
J

#599 Te repito, por si todavía alguien no se ha enterado.

LA PRIMERA, era una película bastante aceptable. Un guión medianamente interesante, efectos increíbles y una OST genial.

LA SEGUNDA era una puta basura, y Bay AFIRMÓ haberse equivocado en cómo la hizo y bla bla bla.

POR LO TANTO

Le di una oportunidad a LA TERCERA, comprobando que es igual de cancerígena que la segunda, ergo, Michael Bay se ha vuelto a columpiar.

Hace falta un crokis?

2 respuestas