Deseando Amar
Menudo TOSTÓN de peli. A todos los que la habéis recomendado en el hilo de la batalla de películas por dios, menudos trolls
Menudo TOSTÓN de peli. A todos los que la habéis recomendado en el hilo de la batalla de películas por dios, menudos trolls
#6 ibas drogado? Menudo ladrillo de película xD
Nah ahora en serio, no es mi estilo. La nota de filmaffinity me ha pillado desprevenido.
#9 iba con sobredosis de emociones post rotura
El cine asiatico es mucho mas lento y ademas siempre tienen bajones de ritmo o subtramas que no llevan a nada (que suelen ser romanticas) pero bueno, puede que le de un re y te cuen xD
Debo reconocer que cuando la vi la primera vez, me pareció un poco pesada porque no le pillé el punto. Pero las siguientes veces y también disipando dudiyas con un cineasta con el que estuvimos estudiándola me llevó a que desde ahí la considere una jodida maravilla, de lo mejor del director.
De todas maneras no desesperes, a mi me parece la más floja de WKW, aunque la más floja para mi tiene un nivel bastante alto xD. Quizá te enganche con otras.
#2 Pero si en Barcelona/Cataluña pueden ir hasta el 50% hasta máximo de 500 personas y 1000 personas si está ventilado "adecuadamente" sea lo que sea eso.
Es un despiporre.
#13 ¿La más floja? Mira que no es mi registro favorito del director, pero me parece superior a, por ejemplo, 2046, siguiendo esta última un poco la misma tónica.
¿La has visto subtitulada o doblada?
A mi la que mas me gusta de Wong Kar-wai es "As tears go by". La gente la suele considerar la peor, pero a mi me encanta. La estética y la rebeldía de sus personajes tan acordes a un director que intentaba dar una hostia sobre la mesa y hacer algo diferente. La pareja protagonista me parece muy carismática también. No sé, me gusta mucho más que las que hizo después.
#17 doblada. Sé que no es lo mejor pero de todos modos el tostón dudo que tenga mi 2 puesto por el doblaje.
No, al revés. Yo lo digo porque el chino me parece un idioma insufrible y a este tio prefiero verlo doblado XD
Yo es que no soy muy fan del cine asiático, pero hasta que llegue a la "altura" de ésta, aún debería quedarle.
De hecho, creo que hasta le dediqué un post de lo j0didamente mala que era.
https://www.mediavida.com/foro/cine/que-pelicula-has-visto-514622/710
#21 No, si a mi el japo me parece precioso fonéticamente. El coreano lo acepto también. Pero el chino me parece una tortura auditiva. ¿Por qué alargan tanto las palabras? ¿Por qué tienen tantos cambios de tono? ¿Cómo no he detectado ni una sola palabra que sea bonita? Es un idioma que me jode las películas.
#17 tú sí que sabes. Hay en esta peli uno de los mejores besos (el mejor, SIN DUDA, aparece en la película de Infancia de Ivan, de Tarkovski) que he visto en el cine.