Animal favorito: El perro de Frasier
Iba a editar, pero me daba pereza ._.
Actor: Claramente, sin lugar a duda Edward Norton. En un segundo lugar estaria Al Pacino.
Actriz: Charlize Theron.
Actor: el gran Robert de Niro
Actriz: no hay ninguna que me guste especialmente pero Scarlet Johanson esta tremenda
Actor: Benicio del Toro y luego Christian Bale, Robert de Niro, Al Pacino etc.
Actriz: Jennifer Connelly y Cate Blanchett
#33 tu favorito no se, pero Al Pacino es mejor actor que Edward Norton de largo.
#35 Puede ser, pero mi favorito es Edward Norton; que es más, incluso, a mi parecer, llegará a ser más mejor que Al Pacino, y poniendo la mano en el fuego.
Quién sabe, pero yo creo que Al Pacino es de los más grandes actores en activo, sinceramente para mí es el mejor actor de hoy en día, aunque simpatizo más por Robert de Niro reconozco que Al Pacino es mejor actor.
Luego un actor que me ha gustado su evolución ha sido Brad Pitt, que siempre se le tachó de wuapete pero ha estado en 3 o 4 peliculas de "culto" ;
Club de la Lucha
Snatch (Cerdos & Diamantes)
Ocean's Eleven
Seven
Incluso conoces a Joe Black ;p
#37 no te olvides de 12 monos.
para mi,de niro,pacino y norton.Brad pitt no me parece malo tampoco.
tías nose.
Actor: Nacho Vidal.
Actriz: Celia Blanco.
¡LOS ACTORES DE ESPAÑA MANDAN!
Bueno no enserio actor Arnold Schwarzenegger o Jim Carrey y actriz Erika Sanz o Michelle Jenner.
Actor: Charles Laughton, Spencer Tracy, Henry Fonda y Vernon Wells (Bennett en "Commando")
Actriz: Hmmm intento no pensar algo pr0n o erótico... Es que es mazo difícil con cómo tienen la selección de papeles femeninos en dibuliwood, pero bueno, diré que empatadas Katherine Hepburn y Kathy Bates, luego mi amor de siempre Audrey Hepburn pero ahí ya creo que me nublo /blush /blush
Actor: Clint Eastwood, Jack Nicholson, Kevin Costner
Actriz: Julia Roberts, Nicole Kidman, Helen Hunt
Actor: Edward Norton y Johnny Deep
Actriz: La que más buena esté, no me fijo en una especialmente, pero una a destacar Renee Zellweger.
actor: robert de niro, al pacino, harrison ford, denzel washington, will smith, christian bale...
actriz: natascha mcelhone, jennifer connelly, scarlett johansson...
Al Pacino
Robert de Niro
Edward Norton
Brad Pit
Tom Cruise
Christian Bale
pd : si me tengo q quedar con 1... Al-Pacino
veo q nadie pone ni a brad pit ni a tom cruise... q pasa, q por ser guapos son malos actores? xDD Tom Cruise estuvo memorable en el último samurai o Colateral al igual q Brad Pit en Troya o en snatch, 12 monos... Y si quereis ver a los 2 juntos dando un recital : Entrevista con el vampiro xD