Tu actor favorito

dr_Rouman

Animal favorito: El perro de Frasier

Iba a editar, pero me daba pereza ._.

Zanger_bob

jack nicholson
jenna jameson

bakanly

Actor: Claramente, sin lugar a duda Edward Norton. En un segundo lugar estaria Al Pacino.

Actriz: Charlize Theron.

Bocasucia

Actor: el gran Robert de Niro

Actriz: no hay ninguna que me guste especialmente pero Scarlet Johanson esta tremenda

kyle

Actor: Benicio del Toro y luego Christian Bale, Robert de Niro, Al Pacino etc.

Actriz: Jennifer Connelly y Cate Blanchett

#33 tu favorito no se, pero Al Pacino es mejor actor que Edward Norton de largo.

bakanly

#35 Puede ser, pero mi favorito es Edward Norton; que es más, incluso, a mi parecer, llegará a ser más mejor que Al Pacino, y poniendo la mano en el fuego.

kyle

#36

Quién sabe, pero yo creo que Al Pacino es de los más grandes actores en activo, sinceramente para mí es el mejor actor de hoy en día, aunque simpatizo más por Robert de Niro reconozco que Al Pacino es mejor actor.

Luego un actor que me ha gustado su evolución ha sido Brad Pitt, que siempre se le tachó de wuapete pero ha estado en 3 o 4 peliculas de "culto" ;

Club de la Lucha

Snatch (Cerdos & Diamantes)

Ocean's Eleven

Seven

Incluso conoces a Joe Black ;p

zNiPiii

edward norton <3

X

zNiPiii <3

Maleao

#37 no te olvides de 12 monos.

para mi,de niro,pacino y norton.Brad pitt no me parece malo tampoco.

tías nose.

minig

Actor: Nacho Vidal.
Actriz: Celia Blanco.

¡LOS ACTORES DE ESPAÑA MANDAN!

Bueno no enserio actor Arnold Schwarzenegger o Jim Carrey y actriz Erika Sanz o Michelle Jenner.

Deckard_29

Cary Grant y Katherine Hepburn

ShADoWWolF

Actor: Viggo Mortensen.
Actriz: MMmmMM, nose, Charlize Theron por ejemplo.

Kakita

Actor: Charles Laughton, Spencer Tracy, Henry Fonda y Vernon Wells (Bennett en "Commando")

Actriz: Hmmm intento no pensar algo pr0n o erótico... Es que es mazo difícil con cómo tienen la selección de papeles femeninos en dibuliwood, pero bueno, diré que empatadas Katherine Hepburn y Kathy Bates, luego mi amor de siempre Audrey Hepburn pero ahí ya creo que me nublo /blush /blush

_SlimShady_

Actor:Rober de niro,edwar norton
Actriz:Penelope Cruz nada como ..:PEDROOOOOOOOOOOOOOO!!! o_O

Strangelove

Sin duda, Christian Bale y Djimon Hounsou.

alosus

Actor: Clint Eastwood, Jack Nicholson, Kevin Costner
Actriz: Julia Roberts, Nicole Kidman, Helen Hunt

J

Actor: Edward Norton y Johnny Deep
Actriz: La que más buena esté, no me fijo en una especialmente, pero una a destacar Renee Zellweger.

n40k1

Nicolas Cage y Sandra Bullock.

RuLi_pucela

actor: robert de niro, al pacino, harrison ford, denzel washington, will smith, christian bale...
actriz: natascha mcelhone, jennifer connelly, scarlett johansson...

Dievolt

actor: denzel washington
actriz: milla jovovich

T

Al Pacino
Robert de Niro
Edward Norton
Brad Pit
Tom Cruise
Christian Bale

pd : si me tengo q quedar con 1... Al-Pacino

veo q nadie pone ni a brad pit ni a tom cruise... q pasa, q por ser guapos son malos actores? xDD Tom Cruise estuvo memorable en el último samurai o Colateral al igual q Brad Pit en Troya o en snatch, 12 monos... Y si quereis ver a los 2 juntos dando un recital : Entrevista con el vampiro xD

B

Actores: Keanu Reeves, Christian Bale, Michael Biehn (igual no es el mejor actor del mundo, pero me hubiera gustado verlo en más papeles memorables).

Actrices: Nicole Kidman, Natalie Portman, Jennifer Connelly, Monica Bellucci ( :D )

T

Ah y una mencion especial para James Gandolfini, ESPECTACULAR en Los Soprano.

sid3

Actoras: Julia Bond, Crissy Moran, Tiffany Price y la mejor sin duda: Laura Lion.

Saludos.

SiDc3r0

#55 Actoras?

B

La palabra actora es correcta. Pero con otro significado. Una actriz es una actriz.

sid3

#56 Sí actoras, en mi país las llaman así :S

F

#58 Nie lubi&#281; Ci&#281;.

Lied

santiago segura

Usuarios habituales