no entiendo q salga tanto edward norton, no es para tanto. como muxo normalito
#61 Tiene tres peliculones en los que su actuacion es bastante buena
American History X
El club de la lucha
El ilusionista
Normalito dice, hace muy buenas papeles la verdad y encima es un actor de moda, qué más quieres..
Actor; Al Pacino.
Actriz; No sabría decir.
actor: Jim Carrey y voy a decir tambien Steve Buscemi que creo que no ha salido.
actriz:Scarlett version Lost in Translation y odio a natalie portman xD
por cierto han cambiao el look los de IMDB
#62 3? yo no he visto peli de edwar norton que sea mala xD Si acaso, la q a mi menos me gusto fue ( que haya visto) "El reino de los cielos" y no tenia un papel principal
Aparte de esas, todas son buenas o muy buenas :
American History X
El Ilusionista
Fight Club
La ultima noche ( 25th Hour)
Rounders
El dragon Rojo
The Italian Job
#66 De protagonista en las que se ha salido ha sido en esas y la de "la ultima noche" sta bien pero no al mismo nivel de las ya mencionadas
Y Rounders pues no la he visto ¿merece la pena?
#69 Pues la vere un dia d estos a ve que tal esta
Josh Hartnett , Leonardo DiCaprio , Christian Bale , Keanu Reeves & Edward Norton
Natalie Portman & Renée Zellweger
Actores : Tom Hanks , Al Pacino , De Niro , Luis Varela - el gran Gregorio Antunez , y Juan Diego
Actrices : Julia Roberts , Audrey Tautou , y alguna que se me olvida por ahi
actores: De Niro, Pacino, Nicholson, Brad Pit, Jhonny Deep, Chow Yun Fat
aztrices: Nataly Portman, Judie Foster y Michelle Pfeifer
Actor ---> El que más me gusta es Liam Neeson, y luego casi al mismo nivel Jack Nicholson, Al Pacino, Robert de Niro y Morgan Freeman
Actriz ---> Michelle Pfeiffer
Pues no sé... por ejemplo:
Kevin Spacey, Edward Norton, Jack Nicolson, de Niro, Tom Hanks, Mel Gibson, Morgan Freeman, Samuel L.J.
Y las mujeres que nadie se me enfade, pero a mi opinión la mayoría apestan actuando, quizás se salve alguna...
Nicole Kidman, por ejemplo.
Me ceñiré a los actuales, porque muchos de los mejores ya no están.
Actores: Bruce Willis, John Malkovich, Anthony Hopkins, Robert de Niro, Al Pacino, Johnny Depp, Josh Hartnett, Jack Nicholson, Clint Eastwood (me autoflagelo por olvidárseme )
Actrices: Nicole Kidman, Meryl Streep, Glenn Close
Josh Hartnett jaja, qué tonta, ¿y qué es lo qué más te gusta de su...forma de actuar, dices? xDD
8==D not included
Jaja xDD Lo sé, es una debilidad Cuando veas Pearl Harbor vuelves a decírmelo xd Y dirás que no mola en Sin City, aunque salga poco
Pero teniendo en cuenta que tu peli preferida del mundo mundial es ''Commando''... xD
Actor: Nicolas Cage, Johnny Deep..
Actriz: Eva Mendes, Holly Valance..
y muxos mas k no me se el nombre xdd