Ayer fui feliz y con el hype por las nubes a ver "Enterrado". La culpa de ese hype la tenía Darkavm, y en mi caso lo desmerecía lo completo, pero eso es ya otra historia que ya postearé en su correspondiente thread. La cuestión es que, antes de empezar la película, echaron un par de tráilers. El primero fue de la nueva película de Harry Potter, que no me interesa en absoluto, pero el segundo fue de The Town, peli que llevo tiempo queriendo ver. ¿Y sabéis qué ahora? Que paso de ver la película. El tráiler me la ha destripado entera. Por dios, parecía un resumen de tres minutos de los puntos claves de la película desde el principio hasta el final. Está claro que se reservan cosas buenas para ella, pero joer, que ya sé muchas cosas que pasan, más de las que me gustaría saber y que quería descubrirlas viéndola.
¿No sentís vosotros también que los tráilers (últimamente o no, no soy asiduo a verlos) desvelan demasiadas cosas de las películas?
Yo voy a evitar, en la medida de lo posible, ver más. No es la primera película que me medio destripan (con "Quiéreme si te atreves" también me dejaron bastante mosqueado, sobre todo porque, cuando vi la película, reconocí mil cosas del tráiler y más o menos anticipaba incluso las cosas que pasarían al final), pero el caso de ayer me parece que fue exagerado.
Desde mi punto de vista, un tráiler debería ser una entradilla a la película, en la que contar un poco el trasfondo en el que se emplaza la misma y un poco del desarrollo inicial, pero no una sucesión cronológica de imágenes con eventos y conversaciones.
Ea, ya me quedé a gusto xD.
Saludos.