Clip de 7 minutos.
no había oido nada de esta peli y eso que supuestamente sale a finales de este año :/
habrá que seguirla!
Que miedo me da esta película. Adoro este tipo de clásicos y el 90% de los remakes solo se cargan la magia de la original.
Me ha sorprendido la banda sonora, no es la tipica que suelen poner en este tipo de peliculas (accion, extraterrestres etc..)
Se vera
Vi el trailer antes de Max Payne y la verdad es que me entraron ganas de ir a verla. Siempre prometo que no voy a volver al cine, pero al final siempre me acaban liando, asi que ire.
Tiene buena pinta, pero como siempre, en este tipo de peliculas la gente es estupida y monotematica.
Es decir: Extraterrestres! buah! a por ellooooooss!!! vamos marines vamos!! ...
Oh mierda señor, nos pulen!
Bah a por elloooooooss!!
Y cuando quedan 4 gatos uno diciendo: Podemos cambiar!!!
COJONES HABER CAMBIADO ANTES NO? XD
En fin... lo de "podemos cambiar" lo he oido como 1000 veces en peliculas de extraterrestres/seres espirituales que nos dicen que somos muy atrasados como especie en el campo de lo humano y espiritual xD ^!
El problema no es poder cambiar, es QUERER hacerlo, y muchos no tienen ni la voluntad ni las ganas.
Un saludo.
A que secta perteneces? Empiezas criticando la película y casi terminas con un alegato al cambio antes de un ataque extraterrestre en la Real Life (tm)
Solo hablo de los topicos y de lo triste que es que por desgracia, muchas veces sean ciertos en cuanto a la torpeza humana como "grupo". El individuo es inteligente, la masa no y casi siempre los que ordenan a la "masa" son tan tontos como ella, lo que lleva a desgracias.
No pertenezco a sectas, pienso por mi mismo.
Un saludo.
Está bien hacerlo, pero ahora no venía a cuento. Aunque ha molado tu respuesta a modo de "panfleto".