'Uncharted' con Tom Holland (2022)

darkavm

#450 Me sale en Movistar o pagando/alquiler en otros lados.

No está en ninguna de las que has mencionado.

7 meses después
Kirbos

La vi anoche.

He de decir que nunca he jugado a un Uncharted.... y esta película me ha quitado las ganas para siempre de jugar a ninguno.

SI los juegos son de esta calidad no entiendo la fama, la verdad.

He visto mierda de Uwe Boll mejor.

De lo peorcito que he visto en mucho tiempo, y ya es decir, porque veo cada mierda últimamente de flipar.

1 1 respuesta
Horribeler

#452 no por favor, esta película traducida en videojuego sería el clon árave aquel que hicieron de uncharted hace 10 años.

Los juegos son tan pero tan superiores a esta basura que no merece la pena ni explicarte el por qué. Tómate esta película como un reboot lowcost de los videojuegos, que mas allá de los nombre y la temática poco más tiene que ver(quizá algún detalle de la historia, ahor asoy incapaz de recordarla).

No pierdas las ganas de jugar a los videojuegos, son mas espectaculares, y(por más loco que pueda parecer) mucho más cinematográficos.

Y te lo dice alguien que para nada es gran fan de los juegos. Me gustan, reconozco su calidad, no los he jugado a todos y solo me he pasado el 1. Pero ya te digo que esto parece una película de los años 30 comparada con Uncharted 2/3/4.

1
4 meses después
tute07011988

Sony ha confirmado secuela, que parece ser estará basada en el primer juego.

1 respuesta
privet

Al cine día 1

1
DevilJin

#454 si la saga tiene éxito y hacen uncharted 3, suerte con la escena del avión otra vez jajajaj

2
MeCagoEnDios

Madre de dios por qué

Titshel

Pues para mí es una buena noticia, se me pasó rápido la peli.

2
tute07011988

Yo todavía la tengo pendiente. Este verano me pondré con ella, que ambos actores me caen muy bien.

weeheee

Como peli de aventuas esta entretenida, el problema que tiene es que se llama Uncharted.

1 respuesta
privet

#460 Y cual es el problema ?

1 mes después
tute07011988

Pues vista ya por fin.

Como adaptación cumple, Holland y Wahlberg bien, como siempre para mí. El resto ni fu ni fa, pero Antonio Banderas me sobra mucho, el padre más todavía; parece mentira que ese señor tenga la carrera que tiene, interpreta horriblemente. No sé si es cosa de que al hablar en español nadie dirigió esas secuencias, pero habla muy raro.

El problema para mí, como fan de la saga, es que al ser una peli originaria no tiene demasiada acción. No se saca una pistola hasta la segunda mitad y casi no hay tiros, cuando es algo característico. Pero bueno, entiendo que en la próxima habrá más chicha.

Las escenas aéreas son lo mejor, sobre todo la de Filipinas. Impresionante. Ganas de rejugar.