El que dude de la calidad de Wahlberg, que este fin de semana vea infiltrados. Cierto es que a priori el personaje no le va mucho, pero vuelvo a reiterar que el papel lo va a defender muy bien , y encima acompañado con Pesci y De niro, pues ya será la ostia
El directorDavid O. Russell ha dicho sobre Uncharted lo siguiente:
“La idea gira en torno a una familia que tiene mucho peso en el mundo del arte internacional y las antigüedades… Una familia que trabaja con jefes de estado y museos, y se dedica a impartir justicia. Cogeremos la dinámica familiar, que ya hemos empleado en un par de películas, y la llevaremos al plano más grande y musculoso de las películas de acción internacional.”
No sé vosotros pero mi entrada está difícil aunque volvamos a ver el dúo De Niro/ Pesci... bueno esto haría que me lo pensase pero no estoy seguro xD
"This idea really turns me on that there's a family that's a force to be reckoned with in the world of international art and antiquities ... [a family] that deals with heads of state and heads of museums and metes out justice,"
Petición Online al director para que considere a Nathan Fillion como actor protagonista .
Ya estáis tardando en firmar todos aunque no valga pa nah.
Naughty Dog dice que todas las declaraciones son mentira. Que Marky Mark no está confirmado para Nathan y que el director O. Russel cuando salieron las declaraciones suyas en el L.A. Times les llamó diciendo que era mentira.
A ver por donde sale esto...
Podría salir una muy buena película, la historia es muy buena.
En cuanto a la salida del director, irrelevante, le pegas una patada a una piedra en Hollywood y tienes 5 o 6 directores con más nombre que este tío.
#40 Creo que la salida de Wahlberg sí que sería un error, es un gran actor y defendería el papel de Drake de forma impecable.
#40 Mark Whalberg está fuera: http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=12854
Via libre para Nathan Fillion!
Pues a mi Nathan no me gusta nada, de 3-4pelis que he visto suyas y la serie de Castle hace q lo aborrezca, os quejáis de Mark pero este? sólo sabe ir de graciosillo y lo más seguro es que actúe como en Serenity, me va a dar mas asco todavía.
Respecto a los parecidos... es absurdo me da igual que metan a un tío que no se parezca al del juego, hay mucha peña q hace "mini montajes" con otros actores.
Pero vamos yo lo veo mas del estilo Devon Sawa
#45 Precisamente la gente quiere a Nathan Fillion porque Drake va de graciosillo también. Y está demostrado que Fillion es capaz de tener momentos serios, si es eso lo que te preocupa.
Fillion 4 Drake!!
#46 una cosa es ser graciosillo, y otras hacer las bromas que le obligan a hacer (previo guión obv) dignas de cual tonto del grupo y que todo el mundo se queda con cara de: WFT? dejadle, es tonto.
A eso me refería. Se puede usar el recurso cómico-irónico pero has de saber hacerlo, si no queda como el culo, y personalmente este tío se cargará el pj. Es mi opinión subjetiva, respetadla malditos! XDD
#47 mmm la verdad es que si me he quedado con cara de WTF? dejadle, es tonto. Pero por otros motivos xD
Pues según esto http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18502614/
"Por el momento, no se ha desmentido ni confirmado la participación de Wahlberg en la cinta, aunque se rumorea que Burger estaría interesado en Nathan Fillion para el papel protagonista.
A ver si hay suerte
And then Burger addressed the elephant in the room, which David O. Russell missed because he apparently got lost in Mark Wahlberg’s eyes. Let’s face it: Nathan Drake is basically Malcolm Reynolds minus a starship and a pretty floral bonnet. So, what’s Burger’s take?
Esto revive de nuevo. Ahora suena Seth Gordon (The King of Kong, Cómo acabar con tu jefe) como director http://www.deadline.com/2014/02/seth-gordon-to-helm-sonys-uncharted/
Pues yo lo #58 veo gordo para el papel. Gordo y viejo, no me jodas.
Personalmente Mark Wahlberg no me pega mucho pero puede hacerlo muy bien.