donde concha está Cantizano?
Hay un easter egg que involucra a cierto personaje público español .
PD: Pinta a mierda gigante la película.
#245 lo de Barcelona
La pelicula pinta bien, pero no entiendo eso de meter escenas del videojuego la verdad
A parte que Sully y Nathan tendrán 0 gracia, lo demás es 100% Uncharted. Con suerte al ser una película meterán un puzzle de verdad.
Tampoco es que se pueda rascar mucho de los juegos xD
Pinta horrorosa y que va a pasar sin pena ni gloria. Parece la saga está de aventuras de Nicholas Cage (La Búsqueda) o Dwayne Johnson (Jumanji, Jungle Cruise...), es decir, más de lo mismo.
Es que vaya elección de actores también... No pegan ni con cola.
Que mal me cae Mark Wahlberg, no soporto la carita de antipático que tiene en todas las putas pelis.
En español
Claramente es una peli orígenes/precuela, queda claro con la conversación donde Nate está trabajando de barman, literalmente le dice que es demasiado joven, y el alemán del final también. Se vienen 3/4 pelis de esto y yo que me apunto.
Fijo que en postcreditos Sully sale con bigote diciendo algo tipo... me sienta bien? me lo dejo?
Sale el Rubius en una escena? xD
Madre del amor hermoso, vaya pedazo de zurullo acabo de ver.
No tiene nada, pero nada del misterio del pasado de Nate. Palomitera sin esencia hasta decir basta.
Visto el trailer, entiendo que las chicas son Chloe y Nadine.
P.D que os sorprenda que la peli sea fan service me fascina
#230 pero cómo le va a pegar hacer de Lara a una tía que mide 1'60 y pesa 40 kilos.... Y eso que se basan en la Lara llorica y temblona de los últimos juegos, pero incluso esa parece más corpulenta y atlética que la palillo-vikander.
Y no se parece carajo físicamente. Ni en el pelo, ni en el peinado, no en la cara, ni en presencia física, ni en el bronceado... Vamos me dicen que es heroína genérica número 4569 y lo compro antes que Lara Croft.
Visualmente, escenarios y demás, es Uncharted total. Lo de Drake y Sully, pues habrá que acostumbrarse, pero si está bien dentro del género aventuras, se disfrutará.
Por cierto, Chloe sí está bien elegida.