Hemos ido a verla al cine porque así lo ha querido mi madre. Por la sinopsis, se esperaba que fuera "un thriller de los que le suele gustar". Y vaya sorpresa ENORME nos hemos llevado, nadie hubiera visto venir lo que hemos visto. xDDDDDDDDDDD
Id a verla sin saber nada a ser posible. O mejor aún, leed una simple sinopsis para que luego alucinéis con los gajos que quedan de aquella sinopsis que leisteis.
Nos ha gustado a todos menos a mi padre, a quien simplemente le parece una tomadura de pelo.
La hemos comentado largo y tendido después de verla, y hacía tiempo que no hacía algo así con familia o amigos. No es una película realmente cerrada en sus significados como sí que podrían serlo algunas de David Lynch. Ésta está más bien entreabierta. Tratar de atar demasiados cabos sería un error (
spoilerlo cual para mí es uno de los pilares de esta película, junto con la superación y entendimiento de las obsesiones
), pero me quedo, y mucho, con la copla.
La temática está contada de una forma inesperada, y diría que puedes interiorizarla como el protagonista. Su viaje también parece el tuyo.