Cuando un terremoto deja su laboratorio subterráneo devastado, a 11 km. de profundidad, un grupo de investigadores deberá volver a la superficie si quiere salvar su vida.
Estreno el 10/01/2020.
Cuando un terremoto deja su laboratorio subterráneo devastado, a 11 km. de profundidad, un grupo de investigadores deberá volver a la superficie si quiere salvar su vida.
Estreno el 10/01/2020.
Son tales mis prejuicios hacia esta guapifea, que no puedo ver ninguna película en la que salga ella
#2 wtf no sé cuándo te di la manita pero no lo pretendía en absoluto
A mí Kristen Stewart me ganó hace tiempo ya. Con Assayas lo ha hecho muy bien, con Kelly Reichart lo hizo muy bien, en Still Alice...
Ella y Robert Pattinson se descubrieron como muy buenos actores después de Crepúsculo.
#4 como he dicho, son prejuicios XDDD. Me pasa lo mismo con Cara Delevingne, feas que van de guapas ._.
#7 dios, te juro que compraria el puto foro solo para banearte por llamar a cara delevingne fea que va de guapa
#7 Bueno, pero la Delevigne de momento no ha demostrado saber actuar (anda que no me jodió la de Valerian xD).
#4 Ey noob, ¿sabes que se pueden quitar las manitas si le vuelves a pinchar en ella, verdad? xDDD
#16 Qué raro, no sabía eso que comentas, pero estoy haciendo pruebas (incluso deslogueando) y a mí si que me deja
A mi me ha molado mucho también,se agradecen peliculas de este estilo de vez en cuando. Cada vez sacan menos
La vi ayer, esperando un bodrio, y me entretuvo, que en los tiempos que corren ya es muchísimo, no es una gran película, pero tampoco es mala, es corta y va al grano, cosa que se agradece, que parece que últimamente si una película no dura 3 horas no es buena, estoy empezando a hartarme un poquito de la películas con excesivo metraje.
La Kristen esta bien, correcta, nunca me ha parecido una gran actriz, pero tengo debilidad por ella, tiene un puntito que me pone, el resto del elenco están correctos también sin florituras, el director el reparto etc van a lo que van, saben que producto esta haciendo y lo hacen de forma correcta y pulcra, no se puede pedir mas.
Hay varios guiños que me han gustado mucho, por cachondos...