'Vengadores 4' (2019) [Teorías y posibles spoilers]

kingsora

Pues estan saliendo ya varios rumores de que podria aparecer como nuevo villano Annihilus

MrOReich

Terminado oficialmente el rodaje

M-Bateman

Cuando pensáis que saldrá el trailer? Me suena que el de la anterior salió a mediados de noviembre.

2 respuestas
B

#273 el de IW fue a finales de noviembre

1 respuesta
M-Bateman

#274 Mentiría si dijera que no me come el hype por verlo.

1
MrOReich

#273 guiño post creditos de Captain Marvel y luego trailer, pero no antes

2 respuestas
SupermaN_CK

#276 Dudo muchísimo que saquen el trailer solamente 2 meses antes de la peli xD. Yo creo que en mes que viene o diciembre como muy tarde.

M-Bateman

#276 Ni de coña. Para la fecha de Capitana Marvel llegará el trailer final en todo caso.

1 respuesta
MrOReich

#278 claro, yo me referia a trailer final nose, otra cosa es cuando empiecen a soltar teasers...

NaCh1To
1 respuesta
n3krO

#280

Vaya cancer...

6
androide

Esos panchos tienen unas conspiraciones xD

1
MrOReich
SupermaN_CK

Ojalá fuese la mitad de épico de lo que dice aquí, ojalá.

http://www.espaciomarvelita.com/2018/10/15/cine/supuesta-descripcion-primer-trailer-avengers-4/

3 3 respuestas
kingsora

#284 buff vaya paja mas tonta.

Compro todo menos lo de la Yakuza, como inviertan mucho metraje en simplemente ir a por el puto Ojo de Halcón es para cabrearse. Ya puede haber un Kree tocho o algo importante alli en Japon que si no...

1
DarkHawX

#284

spoiler

No está mal la descripción, ya veremos en que termina cuando saquen el tráiler.

2
Styles

Yo aguantaría sin leer nada. No debe de faltar mucho para que saquen el tráiler. Tal vez noviembre sea la fecha.

n3krO

A mi no me cuesta nada aguantar. Página que me pide quitar adblock página que no leo.

6
lafundo

Como lo de #284 ea cierto, ahi teneis el PRIMER OSCAR a estas nueva generación de pelis de superherores.

Majravilla

Spoiler y eso, si abris luego no bua bua, de A4

1 respuesta
13malkavians

#290 te lo decía más que nada porque aquí se puede hablar sin spoilers.

No me termina de gustar Pepper Man, pero bueno, puede que no sea una armadura y sea algún traje espacial, para rescatar a alguien...

2 1 respuesta
Majravilla

#291 El caso es que primera noticia de que el personaje en si existia, pero parece que ha salido en series de animacion

Lebowski

Y también sale en los comics, precisamente con el nombre de "Rescue"

1 respuesta
Majravilla

#293 Si, imagino que sera obvio, pero no he leido mucho de Iron Man tbh

SRvictor

Yo creo bastante claro que va a haber viajes en el tiempo.
Al final de the ant-man y de wasp

spoiler

Que van a tirar de ahí, fácil.

1 respuesta
Merkury

#295 eso estaba mas que cantado. Yo cuando termino la peli es lo primero que dije. Antman viajando en el tiempo y compartiendo que ha viajado usando un vortice.

Lebowski

Pero ahí tiene que haber otra vuelta de tuerca.

spoiler

Con todo esto no niego la posibilidad de los viajes en el tiempo, sino que creo que deben de tener una coherencia dentro del camino por el que nos han llevado.

1 respuesta
Kylar

#297

spoiler
1 1 respuesta
Lebowski

#298 Eso cuadra. Sólo habría que ver cómo hacen para darse cuenta de que

spoiler
1 respuesta
MrOReich

Yo sinceramente si la justificacion va a ser viajes en el tiempo, me va a cabrear, muy bien lo tienen que hacer para que me guste, los viajes en el tiempo siempre me han parecido como sacados de la chistera. Que vean el pasado con la tecnologia de Tony me parecería bien, que exploren el multiverso me parece OK tmb, pero viajes en el tiempo...

1 respuesta
Tema cerrado