Pues estan saliendo ya varios rumores de que podria aparecer como nuevo villano Annihilus
#276 Dudo muchísimo que saquen el trailer solamente 2 meses antes de la peli xD. Yo creo que en mes que viene o diciembre como muy tarde.
#276 Ni de coña. Para la fecha de Capitana Marvel llegará el trailer final en todo caso.
Ojalá fuese la mitad de épico de lo que dice aquí, ojalá.
http://www.espaciomarvelita.com/2018/10/15/cine/supuesta-descripcion-primer-trailer-avengers-4/
Yo aguantaría sin leer nada. No debe de faltar mucho para que saquen el tráiler. Tal vez noviembre sea la fecha.
Como lo de #284 ea cierto, ahi teneis el PRIMER OSCAR a estas nueva generación de pelis de superherores.
#290 te lo decía más que nada porque aquí se puede hablar sin spoilers.
No me termina de gustar Pepper Man, pero bueno, puede que no sea una armadura y sea algún traje espacial, para rescatar a alguien...
#291 El caso es que primera noticia de que el personaje en si existia, pero parece que ha salido en series de animacion
Yo creo bastante claro que va a haber viajes en el tiempo.
Al final de the ant-man y de wasp
Que van a tirar de ahí, fácil.
#295 eso estaba mas que cantado. Yo cuando termino la peli es lo primero que dije. Antman viajando en el tiempo y compartiendo que ha viajado usando un vortice.
Pero ahí tiene que haber otra vuelta de tuerca.
Con todo esto no niego la posibilidad de los viajes en el tiempo, sino que creo que deben de tener una coherencia dentro del camino por el que nos han llevado.
Yo sinceramente si la justificacion va a ser viajes en el tiempo, me va a cabrear, muy bien lo tienen que hacer para que me guste, los viajes en el tiempo siempre me han parecido como sacados de la chistera. Que vean el pasado con la tecnologia de Tony me parecería bien, que exploren el multiverso me parece OK tmb, pero viajes en el tiempo...