'Vengadores 4' (2019) [Teorías y posibles spoilers]

Horribeler

#300 Es como todo, se puede hacer mal o bien. En cualquier caso es un recurso al que se le puede sacar mucho partido si se lo curran y no abusan de ello.

Cuando pienso en viajes en el tiempo en sagas palomiteras actuales siempre me acuerdo de Star Trek 2009, en la cual Abrams los introduce de muy buena manera en mi opinión. Aqui el viaje en el tiempo en cierto modo era la solución, pero ante todo era el eje del conflicto y el arma más poderosa del enemigo. Además de que el simple hecho de viajar en el tiempo ya alteraba al completo el universo y los evento que en él acontecen.

Pero bueno, será que a mi sí que me gustan los viajes temporales, siempre que estén bien introducidos en el guión claro.

1 2 respuestas
eondev

#301 Ya, pero que cojan tiren am pasado y digan espera nooooooo, hay que hacer esto que viene fulanito y luego cuando llega lo vacilan como quieren porq conocen el futuro sería una cagada espectacular xDDDDDD

1 respuesta
NigthWolf

Pero es que el viaje en el tiempo es la solucion facil para todo, por que viajar en el tiempo para impedir que consiga una gema en concreto cuando puedes viajar a cuando era un bebe y matarlo, o incluso viajar mas alla y matar a la madre... no se. Es un recurso facil en mi opinion.

Es que en ese punto pueden hacer y jugar con lo que quieran y sera lo mismo que "lo hizo un mago".

1 respuesta
Merkury

De todas formas estamos hablando de una serie de pelis de superheroes con un multiverso, los viajes en el tiempo de hecho son lo de menos XD

Valdemar84

#301
Ahí le has dado, que puede tener un final al estilo "Siempre Vengadores". Pero, ¿qué pasaría con el resto de películas posteriores al cambio? ¿Dejarán de haber pasado o se mantendrían en el recuerdo de los héroes que han participado? Quizá sea por aquello de cambiar de estilo la Fase 4 con nuevas caras y un sacrificio enorme de ciertos personajes.

Una curiosidad: ¿por qué algunos users no traducís los nombres de los personajes? ¿Es por qué seguís los comics en inglés o por otra cosa? Por ejemplo están hablando de Ojo de Halcón y salta el típico Hawkeye por ahí. O hace poco hablando de Rescate y de Rescue.

2 3 respuestas
Horribeler

#302 #303 Según vosotros para lo único que puede aparecer un viaje en el tiempo es para volver atras y matar a la madre de Thanos... o sea, ¿no pueden escribir viajes en el tiempo si no es con ese objetivo tan cutre? Precisamente he puesto el ejemplo de Star Trek 2009 para mostrar una manera fresca de hacerlo, huyendo del típico deus ex machina para salvar el día.

Echadle un poco de imaginación.

#305 Yo creo que todo lo que dices es válido.

2 1 respuesta
Arutha

#305 porque decir el hombre araña el hombre hormiga el hombre de acero da puto asco

1 2 respuestas
Merkury

#307 Quien es el hombre de acero?

1 respuesta
NigthWolf

#306 Esto es un poco off-topic, pero sinceramente, de Star Trek no me he visto la serie antigua ni se nada sobre ese universo (mas alla de los memes y series en donde hacen guiños y demas), por ese mismo motivo tampoco me he visto las peliculas "recientes" que han sacado, por tener la sensacion de ir a ver algo que no entiendo, asi que tampoco se a que refieres con tu comentario sobre los viajes en el tiempo xD.

2 respuestas
Horribeler

#307 El hombre de acero no es malo en absoluto. Yo creo que el problema está en que algunos simplemente no suenan fonéticamente bien o son difíciles de pronunciar(hawkeye, wolverine) y otros como los insectos pues suenan a insulto, se usan de manera peyorativa en muchos cotextos cotidianos, y tampoco quedan nada bien pues tienen connotaciones un poco ridículas.

#309 Pues ya estás tardando. Además de ser una muy buena película de aventuras no precisa conocer nada del universo star trek. Es más, casi mejor si no conoces nada de las viejas series de tv y películas(algunas infumables por cierto xD).

2 respuestas
Lebowski

#305 en mi caso leo mucho en inglés pero creo que inconscientemente hay algo del componente que dice #310 y me resultaría extraño escribir Hombre hormiga o Wolverine, dependiendo del personaje.

1
NigthWolf

#310 Quien es el hombre de acero? Yo solo conozco a Ciclon el Superhombre.

PD: Gracias por el dato, le echare un ojo a ver que tal, aunque no aseguro que me guste xD

2 respuestas
Lebowski
#312NigthWolf:

Quien es el hombre de acero?

en el universo DC es Superman. En nuestro universo, Maiki xD

8 1 respuesta
NigthWolf

#313 No te equivoques, Maiki no necesita de nuestro sol para adquirir sus habilidades, lo puedes soltar en donde sea que el unico peligro que pueda haber es que se vuelva mas fuerte y se rebele xD

1
Valdemar84

#309

En las nuevas pelis de Stark Trek OJO SPOILER argumento inicial de JJ Abrams

spoiler

Por ejemplo si vuelves al pasado y le quitas la gema a Loki antes de que venga con los Chitauri, los Vengadores no existirían como grupo o quizá hubieran existido pero con otros miembros y otras misiones. Los personajes tendrían otras motivaciones y les habrían ocurrido otras cosas en la vida. Pero la Batalla de NY seguiría existiendo ya que es la causa del viaje del digamos "presente" de Vengadores 4.

A mí es que me suena muy raro leeros "pues me gustó la escena de Cyclops y las vueltas de Storm", pero bueno mentalidad mía. Cada uno los nombra como los ha conocido originalmente. A mí me gustan más los nombres traducidos, pero obviamente digo Batman o Spiderman que los han mantenido en inglés en su edición española.

1
Horribeler
#312NigthWolf:

PD: Gracias por el dato, le echare un ojo a ver que tal, aunque no aseguro que me guste xD

Pues están muy en la línea del ucm, así que si disfrutas el enfoque de los personajes, el cómo se ruedan las escenas de acción, la dirección y el montaje de este universo debería de gustarte el otro.

Y si no te gusta eres un trolaso.

Arutha

#308 ironman, iron puede ser hierro o acero

2 respuestas
Merkury

#317 Claro que si guapi. 😂😂😂

n3krO

#317 iron = hierro. steel = acero.

No inventarse traducciones erróneas parfava.

2
Frida

#299

spoiler
1 1 respuesta
Lebowski

#320

spoiler
1
Fox-ES
spoiler
2
SupermaN_CK

Katherine Langford se une al reparto de Avengers 4 (no se sabe el papel). Por otra parte, volverá

spoiler
1 2 respuestas
B

#323 hacemos porra?

Kylar

#323 Es interesante porque es una actriz lo bastante conocida como para que su papel sea relativamente importante, pero no se ha desvelado hasta el final, cuando ya ha grabado sus escenas, así que no creo que tenga tanta importancia. Mi apuesta es que será alguien conocido, pero de cara a futuras películas. Algo parecido a lo que hicieron con Andy Serkis en La era de Ultron.

Se rumorea que podría ser

spoiler
kingsora

Yo cuando la vi ayer por twitter anunciada en el primer personaje que pense fue en Pícara.

Soñar es gratis....

SupermaN_CK
  • Posible trailer en noviembre.
  • Tema musical del trailer a cargo de Twelve Titans Music "Nevermore".
  • El título (siguen diciendo) será Annihilation.

https://blogdesuperheroes.es/cine-nuevos-rumores-del-trailer-de-vengadores-4-lanzamiento-en-noviembre-tema-musical-y-vuelve-a-sonar-avengers-annihilation-como-titulo/

Si eso es verdad la música es esta, que sacaron con el trailer del Hobbit pero no sé si pondrán la misma o cambiarán algo, vaya putas ganas de ver algo ya.

1 respuesta
Majravilla

#327 Los rumores es que será un remix, he visto un edit del momento chasquido y ufff

En otro orden de cosas

2 respuestas
Styles

Endgame > Annihilation

Valdemar84

#328
¿Riri Morgan Stark? :anguished:
Si hay ese salto, no me extraña que en la cronologías de las series todavía no suelten prenda.

Tema cerrado