'Vengadores: Endgame' (2019)

sk_sk4t3r

#1050

1 1 respuesta
Styles

Yo creo que no podré verla hasta el sábado. Es curioso. Siempre que he ido a ver una peli del MCU he asistido el día del estreno, y ahora que llega el gran cierre tengo que esperar un día sin tragarme ningún spoiler.

1 respuesta
osk1

#1052 Sé fuerte. El momento más crítico es esperando la cola para entrar, la gente sale hablando sin cortarse un pelo.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#1053 Yo nunca me he comido un spoiler esperando la copa pero la gente al salir se corta poco al hablar, los hijos de fruta. Hay casi que taparse los oídos.

1 respuesta
eondev

Yo soy de esos :clint:

Culebrazo

#1051 el hype joder... el puto hype me esta matando

Necesito reservar las entradas ya :sob:

Styles

#1053 #1054 Lo que me preocupa es que, estando ya en la sala, momentos antes de que empiece la peli, la gente de mi alrededor empiece a mencionar "teorías varias" que he estado esquivando cual cazador habilidoso.

Lo fácil sería entrar justo cuando va a empezar la película, pero en estos estrenos me gusta ver el ambiente. Es bonito ver una sala de cine llena con la gente entusiasmada.

L

Habrá que ir con cascos escuchando musica

Deswar

Ya sabeis todos
https://m.imgur.com/r/HIMYM/kblLiol

1
darkavm

#1028 Según esto la semana que viene en USA y a saber si para otros sitios del mundo será igual. https://comicbook.com/marvel/2019/03/31/avengers-endgame-ticket-on-sale-date-revealed/

Kylar

Me encanta como ha calado colectivamente el meme de Ant-Man y el culo de Thanos :joy:

3
ekeix
1
Yukkon

Mañana sale la preventa en USA, puede que aquí tambien.

1 respuesta
MaTrIx

#1063 ufff ufff voy a empezar a sudar

A

¿ Por que no es 26 de Abril ya? ¿ por que?¡¡¡¡¡

1 respuesta
nokel

#1065 25

SupermaN_CK

Creéis que se puede convertir en la segunda película más taquillera de la historia? La primera la doy por casi imposible.

1 respuesta
ekeix

#1067 De Avengers 1 ($1,518M) a Avengers IW ($2,048M) subieron a +500M. Con el final de IW y el hype que hay por EG es muy difícil que como poco no quede segunda (Titanic $2,187M), me extrañaría mucho que no lo hiciera vaya...

La estimación para el primer finde que pusiste más atrás era de $800M, y el Opening de IW fue de ($640M) si pasan de los 800M o incluso supera esa cifra en su primer fin de semana, el top2 diría que asegurado y el top1 se le pondría muy a tiro.

Aunque llegar a Avatar sin el boom del 3D va a ser muy muy complicado

androide
2 2 respuestas
byJoTaeFe

#1069 Póngame 4.

A

#1069 415 dolares la galletita.

2
androide

Lo he puesto por la armadura y el arma que lleva, no el monigote en si.

También aparece en el apartado Endgame, este Ironman https://www.sideshow.com/collectibles/marvel-iron-man-mark-lxxxv-hot-toys-904599

SupermaN_CK

Mismo trailer que el último pero en IMAX.

1 respuesta
KuS

#1073 Mismo mismo no, no sale Tony Stark en el plano final de todos con los trajes nuevos xD

Cabrones son xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#1074 Sí sale eh xd. Y al capi se le ve el escudo.

1 respuesta
kingsora

No esta Malaga!!!!!!!!!!!!!

2 respuestas
SupermaN_CK

#1076 Lol no? Supongo que las pondrán a lo largo del día, yo me voy a trabajar ahora 😂

nokel

Ni Sevilla :/

kingsora

Y nuevo trailer, ojo que enseña bastante yo creo eh

6 2 respuestas
R0bb
spoiler
Tema cerrado