#1076 impresionante, Disney ha comprado todo el fin de semana del estreno para que la única opción en el cine sea Endgame. Me van a colar su ideología por donde yo te diga.
Compradas en VOS para el Kinépolis de Granada en la única sesión que hay de momento a las 20:30.
SUUUUU
#1090 No desaprovecháis la ocasión para meter con calzador la puyita. Bien adentro la debéis tener.
#1096 a mí no me engañan, ese feminismo rancio que se gastan y que te quieren meter por la garganta para abajo comprando todas las salas para que no haya más competencia. Mi dinero no lo tendrán.
Reservadas para el 25. Por algún motivo que desconozco en Bilbao me ha salido la entrada a 5,30€ y butaca VIP
#1101 ¿Quedaban aún muchos asientos? Cuando le he dado yo ya había dos filas casi a tope xd
Me ha podido el ansia, y también he comprado entrada. Para la única sesión que había en los cines de Mallorca.
#1075 no sale en el plano completo como salía en el otro me refiero xD
edit- entradas compradas para el 25 a las 19:30 :3 Bendito Kinepolis y su VO. Ahora es cuando sacan una maratón dentro de un par de días como pasó con Star Wars y me cago en todo xDDDD