'Vengadores: La Era de Ultrón' de Joss Whedon (2015)

k4rstico

#358 Mi interes por la pelicula acaba de aumentar considerablemente

1 respuesta
Isakito9

Una pregunta, Robert Downing jr tiene contrato hasta los vengadores 2 y ya no?

1 respuesta
darkavm

#362 Vengadores 3.

Isakito9

Entonces es esta, la 3, y alguna mas?

1 respuesta
darkavm

#364 Solo Vengadores 2 y 3.

combamixre

vi avengers en el cine y esta no me la pierdo me gustó mucho sobre todo iron man

solidN1

No me extrañaría que Robert Downing jr firmara para + películas, a pesar de lo que diga ahora.

1 respuesta
Tekitapas

Vamos a ser testigos de los primeros CONTRATOS VITALICIOS para encarnar a personajes.

Yo creo que #367 Downing está muy agusto con el personaje. Se le nota que disfruta con él.

Lo que estaba claro es que no van a matar a la vaca que más leche les da.

Avengers no solo tendrá cuarta sino quinta y sexta fase. Tiempo al tiempo.

1 respuesta
Deswar

#361 En mi caso no sólo el interes ha aumentado considerablemente

B

#368 si se les va de las manos podran hacer un "ultimate" y a correr

M

Mensaje para mi futuro hijo, cuyo nacimiento esta programado para el 2020: hijo, si te comes toda la verdura te llevare a ver Avengers 8.

5 1 respuesta
Tekitapas

Le dirás eso #371 nada más nacer? XD!!!

1 respuesta
M

#372 ?? xDDD en ningun momento he dicho cuando se lo dire (ponle cuando tenga 7-8 años). Lo que he dicho es cuando nacera xD

1
KIIM

Trailer hypeante. A mí me la han vendido.

Para los que conozcan los cómics, ¿qué tal es el soldado de invierno como villano?

1 respuesta
KIIM

Mierda, era para capitan américa xd

darkavm

#374 Es una de las historias emblemáticas del Capitán América.

darkavm

Paul Bettany (JARVIS) se convertirá en Visión.

http://variety.com/2014/film/news/paul-bettany-to-play-the-vision-in-marvels-avengers-age-of-ultron-1201090635/

5 1 respuesta
Tekitapas

Cojonudo #377 esta película va a ser la polla.

Eso sí, espero que dure tres horas o ni idea de cómo van a presentar tanto personaje como se merece.

Kylar

Con esto descartamos que Ultron

spoiler

Qué cantidad de personajes, no sé como van a equilibrar el tiempo en pantalla con esa locura de reparto.

2 respuestas
Kenny

Joder, están tirando la casa por la ventana de cojones xD

Tekitapas

Va en serio. Son demasiados personajes. Que ojo, no me quejo, me encanta pero no sé yo.

Me preocupa que tantos papeles de tanto peso tengan una presentación precipitada.

Ahora comienzo a entender porqué Pym no sale de momento.

Espero que no la caguen. Por cierto #379 ...

spoiler

Y no olvidemos tampoco que saldrá aunque sea de pasada Thanos, para dar continuidad a la Fase 3.

1 respuesta
Pentakaiser

#381

spoiler

#379

spoiler
1 respuesta
Kylar

Yo creo que optarán por lo más sencillo:

spoiler
VanKleiss

Según tengo yo entendido (no de primera mano), el Robert Downey Jr tiene para una o dos más de los Avengers y hasta Iron Man 5 por lo menos.

Por cierto, ¿sabe alguien si algún día meterán a

en, yo qué sé, Avengers o Thor por ejemplo?. No sé lo que os molará el personaje a algunos, pero yo por lo menos tengo ganas.

PD: POWER OF A MILLION EXPLODING SUNS!!!!

2 respuestas
KuS

#384 Tiene firmado solo Avengers 2 y 3. Nada de Iron Man porque no hay nada preparado de Iron Man aunque supongo que si hacen alguna en medio de Avengers 2-3 todo es darle dinero. Se supone de todos modos que él mismo no quiere irse más allá de Avengers 3 entre otras cosas por la edad (para cuando salga rondará los 50 años) y por lo que consumen estas películas en tiempos, promoción, etc.

En cuanto a Sentry... está super over pero si tienen alguna idea de hacer algo parecido a WWH... uf! _ Al menos pegaría en una película de Hulk.

1 respuesta
SupermaN_CK

Estoy leyendo sobre Sentry, y si no es el personaje más poderoso de Marvel poco le falta.

2 respuestas
B

#386 Fenix ha sido siempre la más bruta.

2
Tekitapas

El Vigía es #386 el más poderoso de Marvel. Por eso cuando lo crearon se vieron obligados a ...

spoiler

Se supone que #384 hasta "Los Poderosos Vengadores" no se une al grupo. Quizás Fase 6 XD!!!

Lo malo #382 es que originalmente para crear a Visión ...

spoiler
B

Si juntaran todos los derechos de los superheroes y juntasen toda la maquinaria cinematográfica, se forraban de pasta a raudales...

1 1 respuesta
darkavm

#389 Ya sacan más de mil millones con algunas películas, no necesitan meter más de los que no tienen. Y tampoco pueden, que esa es otra.