'Vengadores: La Era de Ultrón' de Joss Whedon (2015)

T-1000

UltraHyper.

VanKleiss

#385 Sobre lo de las películas, bueno, ando claramente desinformado sobre cómo están las cosas con Downey Jr así que me fío de vosotros.

Y sobre lo del Sentry, es que creo que se le puede sacar jugo, claramente es una de las superpotencias del universo Marvel y ya se ha dicho en ocasiones que su poder no conoce límites, ya que no se ha demostrado que exista un límite para los mismos, ni para todo lo que puede hacer, y bueno, que sí, que está muy op, el tío se hace de respetar. Yo ya me lo imaginaba destrozando media Asgard él sólo.

1 respuesta
T-1000

#392 Joder , creía que la Identidad Fenix era la más poderosa.

1 respuesta
B

#393 Como he dicho antes lo es. Pero Sentry sigue siendo una mala bestia de la leche. De todas formas un hulk bien cabreado también se puede ahostiar de igual a igual con él.

1
Nokhi

http://instagram.com/p/kgjQ4vSaf2#

3
B

No sabía que estuvieran rodando ya, mola.

Tekitapas

Aquí comparto algunos vídeos del rodaje y tal.

http://www.scifiworld.es/cine/cine/videos-desde-el-set-de-avengers-age-of-ultron

No sé que cojones harán dando vueltas a eso...

B

Coño, es un busto de Hulk xDDDDD

Tekitapas

Acabo de leer (desconozco si alguien lo había dicho ya) que han fichado a Natalie Martínez.

El papel que interpretará es aún desconocido aunque hay rumores que apuntan a Ms. Marvel.

De ser así la actriz se pondría en el papel de la rubia superheroína en vez de Katee Sackhoff.

Aunque lo más probable es que Martínez encarne a la esposa de Ojo de Halcón.

Y ojo que comentan que la sede de los Vengadores será la Torre Stark.

Recordemos que en los cómics era una mansión y tal. De ahí el guiño en Avengers con la A gigante.

1 respuesta
Pentakaiser

#399 Primero fue la mansión, pero luego se movieron a la Torre Vengadores no? o todavía mantienen la misma?

1 respuesta
Tekitapas

Han habido muchas #400 bases. Incluso vivieron en un rancho XD!!! Va, un poco de historia:

La Mansión Vengador fue la primera, construida por Howard Stark y situada en la 5ª Avenida.

Se la cargaron casi por completo los Señores del Mal.

Tras su primera destrucción se "mudaron" a la Hidrobase, que hundiendo en Actos de Vanganza.

Entonces se trasladaron de nuevo a la Mansión, pero a sus sótanos mientras ésta era reconstruida.

Se terminó destruyendo definitivamente tras la gran reforma, por la locura de Wanda (Bruja Escarlata).

A Tony le afectó tanto que decidió mantenerla en ruinas, como un mausoleo a los Vengadores caídos.

Tras ello construyó la Torre Stark (Torre Vengador), junto al Edificio Baxter, y casi se arruina al hacerlo.

Resulta que ninguna organización quiso participar en su construcción pues se consideraba una amenaza.

Cuando el Vigía se incorporó a filas, se instaló con su mujer en un pequeño apartamento en el ático.

No obstante también ha sido destruida en varias ocasiones, una por Hulk Rojo al luchar contra Angrir.

Para rizar el rizo existen un huevo de Torres Vengador, cada una en su Realidad Alterna.

Como ves #400 hay historia al respecto, y eso solo a lo que yo llego.

Lo mejor para saber cómo terminó la Mansión Vengador es leerse el book Vengadores Desunidos.

Edito para decirte #402 que como hagan igual que Ironman 3 estamos jodidos. Las bilis se quedan cortas.

z4eR

Veo mucho hype por estos lares, ya les puede quedar algo redondo (y ser fieles al comic en la medida de los posible) De lo contrario correran rios de bilis.

2 respuestas
VanKleiss

#402 Teniendo en cuenta lo fanático que es el Whedon este de los cómics de los avengers y el cariño que les tiene a los personajes, yo lo dudo, tanto siendo fiel como no siéndolo tiene capacidad para sacarle a esto una historia que haga que la gente salga contenta.

2 respuestas
darkavm

#402 #403 Del cómic sólo cogen el título.

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo sólo pido que Hulk salga más que en Los Vengadores y reparta mucho :D

1 1 respuesta
VanKleiss

#404 xDD Seguro que lo sabes mejor que yo, que tampoco es que los siga mucho, lo último que me leí fueron los de la iniciativa, asedio.

A lo que iba es que esté más basada o menos, al final irá a verla medio mundo y el medio mundo que vaya a verla saldrá contento.

1 respuesta
darkavm

#406 No, me refiero concretamente al cómic La era de Ultron. Han cogido el título porque mola pero la película no va a tener la misma trama.

benjajim

#403 Cuidado de Whedon también patina de vez en cuando. Estoy aun recordando su pestilente segundo arco en Astonishing X-Men (Dangerous) despues de marcarse un primer arco (Gifted) acojonante.

Kenny

#405 Si hacen un World War Hulk en condiciones, me conformo con "gotas" de Hulk como en la primera de Los Vengadores.

1
Kylar

Estas imágenes ya tienen unos días pero creo que no se han puesto:

spoiler
4 1 respuesta
M

#410 Pues no es mala la idea, un buen aperitivo antes del plato principal.

1
sk_sk4t3r

El próximo 18 de marzo en el canal ABC, un especial de una hora llamado Marvel Studios: Assembling a Universe.

Veremos, entre otras cosas, nuevas imágenes de Capitán América: El Soldado de Invierno, Guardianes de la Galaxia, los próximos capítulos de Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D y... Las primeras imágenes de Avengers: Age of Ultron.

http://marvel.com/news/tv/2014/2/27/22035/marvel_studios_assembling_a_universe_tv_special_premieres_march_18_on_abc

7 1 respuesta
B

#412 Espero no perdérmelo, aunque por horario estará difícil.

Kylar

Scarlett Johansson está embarazada, ¿afectará al rodaje?

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18517225/

2 respuestas
Culebrazo

que no os engañen que el hijo de la johansson no es del frances ese :clint: :clint:

1
Optimus-Prai

#414 Buen trabajo capi!

1
1 comentario moderado
B

Una doble para las escenas de riesgo/acción y au.

1 respuesta
Petras

#418 claro, y CGI para el bombo que se va a gastar en mitad de película.

1 respuesta
B

#419 Si está todo inventado.