'Vengadores: La Era de Ultrón' de Joss Whedon (2015)

B

Si ya están rodando ¿no?

1 respuesta
golpedemero

Si no fuera por lo buena que está, sobraba.

1 1 respuesta
Kylar

#421 Ya se ha empezado a rodar pero creo que ella aún no. Supongo que ahora acelerarán la grabación de todas sus escenas para intentar que no se le note la barriga.

#422 La Viuda Negra es un miembro muy importante de los Vengadores, no sobra en absoluto.

1
M

No sobra la Viuda Negra, quienes faltan son Spiderman y Wolverine! Puta Marvel, recompra los derechos cullons! xD

1 1 respuesta
lafundo

#424 Hay que hablar con Florentino Perez, el puede hacerlo. Le ponemos alguna pegata del Madrid al escudo del Capi y a la armadura de Iron Man.

2 1 respuesta
M

#425 Una cosa curiosa que he encontrado:

No estaria mal un reboot de Daredevil en condiciones para luego meterlo con los Vengadores :)

3 1 respuesta
Pentakaiser

#426 No le iban a sacar una serie de TV ahora para acabar con The Defenders? Es decir, Luke Cage, Iron Fist, Dardevil y otra tia

Por cierto, estoy deseando que se la meta la fox con los 4F y su nueva peli, la franquicia no merezca la pena mantenerla y Marvel la pille para hacerla en condiciones. Ese jhony Storm negro me dara pesadillas.

NekoGatun

Que pena que Blade no pegue con con los vengadores. Lo que molaria ver a Hulk intentado ser mordido por vampiros.

KuS

Es que la puta 20th tiene a los FF y Xmen... así no hay quién haga una Civil War decente :/

VanKleiss

¿Y no han hecho nada productivo con Deadpool?, mal rayo les parta, quiero su película para ayer.

NekoGatun

Sony Pictures tiene los derechos de :

Spiderman
Venon
Spiderman Gay
Spiderman Pagafantas
Spiderman Gruñon
Spiderman Filosofo
Spiderman Dormilón
Spiderman Pitufina

¿Venom què es una personaje aparte de Spiderman con sus comics independientes? ¿No van en el mismo lote?

2 respuestas
RasalSix

#431 No te olvides del Peter Parker Malote:

https://www.youtube.com/watch?v=1yy62Vds8-4

3 respuestas
M

#431 Creo recordar que Venom alcanzo tal fama que paso a tener su propia linea editorial. Algo de eso habia leido.

1 respuesta
Arrancalifes

#432 Creo que fue la vez que más vergüenza ajena sentí viendo una película.

Tekitapas

Los pelos de punta #432 al ver esta escena, pero de vergüenza ajena.

Casi a la misma altura que Dragon Ball Evolution.

Yo sin ir más lejos #433 tengo una serie limitada de cinco que se llama Veneno: Redención.

B

Luego la gente me mira raro cuando digo que Tobey McGuire da grima, pero la escena de #432 tan sólo me da la razón.

1 respuesta
Tekitapas

No creo que fuese culpa #436 del actor, sino del director.

Parasigma

Mi padre lleva años soñando con una película de su superheroe favorito, Namor. Universal la hará algun dia? XD

1 respuesta
NekoGatun

#438 Puede ser un ostiazo legendario en taquilla. Del tal magnitud que ya veo colecciones de periodicos con regalo en DVD de Green Lantern, Elektra, Daredevil y Namor.

1
Sanjuadri

http://www.blogdecine.com/noticias/los-vengadores-2-la-era-de-ultron-completa-su-reparto

¿La avispa?

1 respuesta
Kylar

#440 No, será un personaje muy secundario que aparecerá en la parte de la película que transcurre en Corea. No se sabe si será villana o aliada.

1 respuesta
sk_sk4t3r
1 1 respuesta
B

Vaya pintas me lleva joder xDD

M

#442 Crack!

Sanjuadri

#441 y la avispa puede ser un personaje secundario xD dicen que no quieren joderles la sorpresa a los fans, a mi me cuadra

1 respuesta
Kylar

#445 No va a ser la avispa, ese personaje lo introducirán en Ant Man y dudo mucho que vaya a ser asiática. Respecto a esta mujer hace tiempo surgió el rumor de que su personaje podía estar relacionado con Tony Stark ya que se supone

spoiler

No todos los personajes que salen son villanos o superhéroes, también hay humanos normales xD

2 respuestas
SupermaN_CK

#446 Una duda que tengo de Tony Stark,

spoiler
2 respuestas
M

#447

spoiler
2
Sanjuadri

#446 te recuerdo que la version ultimate de la avispa es asiatica, y puesto que el nick fury es el ultimate no seria de extrañar

2 respuestas
Dieter

#449 no es de ultimate, le hicieron recton con el 616 de marvel leer "battlescars".

spoiler
1 respuesta