#2190 La imagen en el trailer del escudo roto me hizo pensar en lo que tú dices: el Capi tendrá que ir en busca de más vibranium para fabricarse otro. Y, claro, ahí entra en juego Black Panther.
Alguno de Sevilla me puede decir cual es el mejor cine ?
Siempre he pensado que es el de Nervión Plaza pero quizás haya alguno que no lo sepa
Me cago en mi puta vida.
En España tenemos a Buenafuente que a su late show lleva al Rubius y en Estados Unidos llevan al late show a Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Chris Evans, Jeremy Renner, Mark Ruffalo y Scarlet Johansson.
A la mierda!
No os paséis de listos con el hate. El hecho de que Jimmy Kimmel o Fallon lleven a tanto actor famoso y demás, es que son de ese páis. Igual no lo habíais pensado.
Les resultará más barato a los programas y más atractivo a los invitados, dado que pueden ir con mayor facilidad que a aquí, que solo pueden venir cuando están de gira promocionando la peli.
Ademas de que los niveles de audiencia que tienen allí esos programas no son ni de lejos comparables a los de aquí.
Menuda minita de oro tienen con el universo marvel ahora mismo. Van a explotar todos los superheroes hasta la saciedad, y yo contento que me hayo XD. Me da la sensación de que saquen lo que saquen van a triunfar.
Conoceis la promocion "la gran quedada" de Cinesa? Sale a 5 euros cada entrada cualquier dia de la semana para un minimo de 4 personas y un maximo de 8. Sabeis si se podra usar con la peli?
#2207 Se supone que sí. Al cine que yo voy siempre se portan y aunque vayamos más de ocho nos hace la oferta.
#2209 Cuando seais mas de 8 haced dos quedadas y ya esta xD. Que un dia vais 10 personas por ejemplo? Pues se hacen 2 quedadas, cada una de 5 personas, yo al menos lo hago asi para evitarme lios
Bueno me acaba de llegar mi reserva para verlas el jueves en la primera sesión de cine, no puedo con la cuenta atrás xD.