#2219 No hay al final pero sí durante ellos, al menos eso dijo Kevin Feige o Joss Whedon, no lo recuerdo.
#2222 A mitad de creditos si hay, la escena es la muerte de Hulk para no regresar jamas.
#2226 "En caso de ser cierto, bonito SPOLERAZO te has marcado, mamon."
¿No me excusa lo suficiente?
¿Cómo va a ser un spoiler si los únicos que han visto la película son la gente de la prensa y alguno de la industria? xD
Un spoiler se hace con conocimiento, sin él es una predicción/suposición.
bueno yo voy a ir virgen al maraton de yelmo en valencia XD, tanto de esta como de la de mad max ya tengo mis entraditas.
#2223 se me esta empezando a inflar la vena mas sordida del fondo norte del escroto.... y puedo asegurar q enfadado me vuelvo verde tb .... aunq sea lo único en lo que me parecería al protagonista .....
#2223 A mitad de créditos si hay, la escena es la muerte de Hulk para no regresar jamas.
¿Quieres decir o dejas caer sutilmente que Hulk es Peter Pan?
Pues ale ya no voy a ver la peli de Peter Pan, menudo spoiler de Pan.
la escena que se filtro y subisteis aqui que va en medio de los creditos de esta pelicula es falsa, oeso dice whedon: http://blogdesuperheroes.es/cine-joss-whedon-asegura-que-la-supuesta-escena-post-creditos-de-vengadores-la-era-de-ultron-es-falsa
Como no haya escena final me voy a quedar planchado y con cara de tonto por esperar. Nunca entenderé porque toman éste tipo de decisiones cuando han sido ellos prácticamente los que han puesto de moda esa pequeña "recompensa" por esperarte y tragarte todos los créditos. Han habido veces que he tenido más hype por la escena post créditos que por la propia película.
#2201 Viendome los clips ahora, me he dado cuenta de que el diseño de Ultron, pese a la cara articulada, queda bastante bien.
Muchas ganas de verlo.
Pues que suerte, yo no espero nada.
Mira que me gustan sus cómics, pero sus películas me parecen las más soporíferas con diferencia de esta última temporada de marvel.
#2248 Fascinación por la mitología nórdica, haber tenido la suerte de vivir en Noruega, y cosas de ese tipo son lo que me hacen que tenga ganas de verla.
Yo me voy que a estas horas, el día me es sopotífero. Buenas noches.