'Vengadores: La Era de Ultrón' de Joss Whedon (2015)

darkblade60

#2400 Yo creo que los vengadores marco una subida en lo referente a Marvel, yo mismo le meti un 9 en FA, el otro día la vi y en fin xD solo valen los últimos 30 minutos.

Lo que quiero decir es que esta un pelín sobrevalorada, la gente se esta dando de morros ahora pero yo pienso que será mejor.

1 1 respuesta
ArThoiD

La acabo de ver.

Para mi gusto, cumple sobradísimamente las espectacivas.

spoiler
darkavm

#2401 La cosa con Vengadores es que en su día parecía mejor película de lo que en realidad es por el acontecimiento que supuso: era la primera vez que se veían un grupo de superhéroes así en el cine con una escala de ese tamaño, y la experiencia comunal (no es ni parecido verla solo en casa a estar en un cine lleno con fans al borde del orgasmo) ayudaba mucho.

Ahora eso está superado. Tras otras películas de equipo como Guardianes ya ha dejado de ser una novedad (y nos vamos a hartar del tema con Liga de la Justicia, X-Men: Apocalipsis...), y a nivel técnico, dirección... le han dado después 100 vueltas otras como Iron Man 3 o Capitán América 2. Hasta estoy seguro de que Capitán América: Civil War va a ser un acontecimiento muchísimo mayor que Vengadores.

1 2 respuestas
Pompino

#2403 bueno, comparar este grupo con el de los guardianes de la galaxia .... un poco a los xmen ... pero ni con estos .... la enVERGADURA de estos no tiene limites .....

#2405 y porque sale hulk.

M

Yo no consideraria las pelis de los X-Men como pelis grupales, es mas bien una peli individual de Lobezno con muchos secundarios xD

Por otra parte, el hecho de que Marvel sacase una peli individual de cada heroe antes del Crossover le da el empaque que no tiene X-Men o Guardianes de la galaxia.

4
M-Bateman

#2403 Te banco si quitas de ahí a Iron Man 3.
Deja de defender esa basura en todos tus post, cojones.

4
kingsora

Las ganas que tengo de verlas y nadie puede venir conmigo esta semana :___(

1 respuesta
SupermaN_CK

Qué ganas de que sean las 22:00 del jueves.

RocKst3aDy

Qué ganas de que sean las 21:00 del jueves xd

zaiteN-

#2407 Ven a Murcia y voy contigo hahahaha, no puedes perdértelo!.

1 respuesta
B
kingsora

#2410 No me compensa tio xD

1 respuesta
n3krO

Alguien de malaga para ir a verlo? Me da pereza ir solo xD

thiffon

Yo solo quiero saber si esta es la bso de la nueva peli también.

totespare

Volví a ver Vengadores 1 y también me parece que la sobrevaloré en su día. Ahora no me parece tan grandiosa como la puse. La única que sigue siendo tan buena como cuando la vi por primera vez es la del Cap 2.

2
zaiteN-

#2412 Lo decía de broma xD.

Mis amigos me están haciendo la ruín de querer aplazarlo a otro día para ir a una fiesta. :(

1 respuesta
kingsora

#2416 Eso es lo que me han hecho a mi, y otros estan en el Viñarock xD

Kylar

Pues a mí la primera de los Vengadores me sigue pareciendo la mejor de Marvel hasta el momento. Es verdad que la sensación :qq: que tienes la primera vez que la ves en el cine es irrepetible pero eso no quita que sea increíble ver como héroes tan diferentes se unen para hacer frente a una amenaza, como Whedon le dedica tiempo a todos y cada uno de ellos (Ojo de halcón se queda un poco atrás por su trama) y como la película equilibra acción y humor de una manera prácticamente perfecta en un blockbuster.

Con el tiempo le ves algunos defectos que no habías visto al principio pero en mi opinión eso no desmerece al resultado final. Para mí es la mejor película de superhéroes que se ha hecho hasta la fecha (a ver la segunda).

2
O

Yo con que haya buenos efectos especiales, Hulk reparta bien (inclusive la ostia a Thor y Loki "puny god" ), chistes de la casa y demás aspectos característicos, saldré contento. No le pido más porque no me parece que haya que pedirle más a una película de marvel.

B

Las películas de X-Men las considero las aventuras de Lobezno y sus amigos mutantes: ni de coña tienen protagonisma grupal a lo bestia

B
7
oFF-sIDE

Joder, me muero de hype. Cuento cada segundo hasta verla. Lástima haberme comido el spoiler de

spoiler

Ojalá nunca hubiera abierto ese spoiler. No me suele importar comérmelos, pero ese ha sido demasiado gordo xD

1
SnowLeonhart

Que ganas de que sean las 18:00 de mañana

Edit: me cagaron, no quedan entradas para el pre-estreno. :(

1 respuesta
M

#2423 A quien se le ocurre esperar al dia de antes para comprar entradas para un pre estreno? xDD

1 respuesta
-Darnek-

Yo ya tengo las mías, mañana a las 18:00 Avengers 1 y a las 21:00 Avengers 2 :)

1
SnowLeonhart

#2424 Jajaja, es que lo descubrí hoy el evento.

Tekitapas

He quedado con todos mis amigos para verla a la sesión de las 22 pero algo me dice que a lo mejor me escapo y pillo entrada yo solo a las 16 horas!!! Que no me aguanto coño!!! Tanto hype me acojona porque fijo que salgo desinflado.

1 respuesta
M

#2427 No me seas mamon y ve con los amigos, que 6 horas mas de espera no te va a matar. Piensa en la gente como yo que hasta el miercoles 6 de mayo no voy a verla ;(

1 respuesta
Tekitapas

Jajajaja #2428 fijo que te cargas antes la película abriendo algún spoiler. Y lo sabes XD.

1 respuesta
M

#2429 Ya me he comido algun spoiler, como por ejemplo los poderes de la bruja xD