Da gusto pillar entradas para la versión original xD
Cago en Dios que pasa que la vais a ver hoy todos o que? Nadie va el día del estreno como las personas normales? Hora de ir desalojando el hilo por lo que veo.
Disfrutad de vuestras salas llenas y aplausos y risas por cosas insignificantes, yo me espero unos días para verla tranquilo
#2434 pense que era el único que se espera unos días para ir a verla, odio las salas llenas de gente gritando y haciendo el mongol
Que ganazás dios mío que ganazas no aguanto hasta el sábado para verla no aguanto menos mal que a mi novia le gustan los superhéroes como a mi
#2440 Error, hoy en Plaza-Mayor hay un pack de 5€ en el que ves The Avengers y The Avengers 2 en 3D.
yo no se que pasa con yelmo cine aqui en valencia pero no se llena ni a la de 3 XD que ganas de que sea mañana.
#2441 Pero decirlo antes.... Sin comentario, nadie avisa de nada y el maraton empezo hace 20 minutos...
#2451 Yo he entrado hoy, de hace una semana que no me conectaba, sinceramente pense que todo el mundo lo sabria xD
#2451 tranqui, dos pelis seguidas de 2 horas y pico ni es maratón ni es na. Mínimo 10h para considerarlo maratón. Mariconadas.
#2453 Si el problema no es que sea maraton o lo que sea, es que 5 euros por 2 peliculas no es barato, es lo siguiente.
Pues tenia pensado ir el viernes, pero siendo festivo, puede estar a reventar el cine.... asi que no se no se
mañana tengo entrada para las 23:00 que largo se va a hacer el dia de curro xDDD
Por cierto quien tenga un hijo pequeño.....