'Vengadores: Infinity War' (2018)

13malkavians

#3030 joder, eso tiene que ser como verte una película koreana sin subtítulos

sk_sk4t3r

El record de Avatar es y será insuperable.

Tanto SW: EPVII como IW han destrozado los números de Avatar de la primera semana, pero la clave estuvo en la constancia semana tras semana. Y lo que terminó de marcar la diferencia fue la recaudación en el resto del mundo sin contar USA, 2000 millones, eso es imposible de conseguir para ninguna película. Lo de Avatar fue algo único.

1 respuesta
Styles

Yo tengo dudas de que supere a Titanic. Sin embargo, creo que el tercer puesto es posible, superando así a Star Wars VII.

G

#3032 "Avatar" es un caso atípico, único, por que fue no solo la primera donde se usó bien el 3d, que era la novedad, tambien la captura de movimientos faciales, que tenia a Gollum como su mayor hito en ese momento (un personaje no principal y deforme) pasó a directamente que la protagonista fuera CGI.
Luego, la historia es la que es, si, no es Shakespeare, pero funciona, y funciona muy bien, avatar se convirtió en un fenómeno, mis padres, que no iban al cine desde hacia años fueron a verla con un tio que hacia lo menos 10 años que no aparecía por una sala, y todos, claro pagaron entrada 3D.... Los amigos decían a los amigos "¿no la has visto? corre!!"

Fue un caso especial, hay mucha gente que ha ido a ver dos veces V:IW pero no llevaran a su tio el del pueblo, por que esta película no le gustaría.

El cuarto puesto de box office mojo, superando a jurassic world es muy seguro, el tercero..... veremos

1 1 respuesta
mDity

vista ayer, la peli es brutal. la he disfrutado como un enano.
aunque si te pones a analizar cosillas tienes rato para echar mierda. pero es lo que pedía y mas, así que contentísimo

#3021 para nada hace falta haberse visto el resto, puedes ir sin ningún problema. se habla como si el argumento fuese la puta hostia o algo xD

lafundo

Me equivoque de hilo...

1 respuesta
B

#3036 quita eso

huyyyyy

Belvis

Alguien sabe donde comprar el póster de la película?

1 respuesta
iFRiT89

#3034 Pues yo sigo pensando que va a estar cerca de Titanic, vamos los 2000M creo que si los pillara, teniendo en cuenta que en 8 dias ha conseguido ya 1000M

1 respuesta
G

#3039 Veremos...
Ahora mismo está
1 Avatar $2,788.0
2 Titanic $2,187.5
3 SW:TFA $2,068.2
4 Jurassic World $1,671.7
5 Marvel's The Avengers $1,518.8

Debería clarisimamente superar a vengadores 1, y con facilidad a Jurassic World, Pero llegar a 2000 millones va a ser complicado, opino, por un lado la horda Star-wars es mucha horda star-wars, por otro lado, esta película la está viendo muchísima gente dos veces, veremos a ver...
Luego los puestos 1 y 2, son dos casos especiales que casi van aparte...

1 respuesta
B

#3038 busca por tu ciudad al tío que pone los carteles

Aguiluxo

Vista por segunda vez hoy... podria verla otra sin problema alguno.

Esto es bueno, MUY BUENO.

Daddy76

Vista la película, me ha parecido aburrida. A ver como prosigue el UCM del resto de películas después de esta.

2 4 respuestas
TheStarKille

Que ganas tengo de ir a verla, he leído que es una obra de arte

A

#3043 hahahahah. No aburrida, Soporifera xD.

Fastuquet

#3043 y lenta, no te olvides de que también es lenta.

YokeseS

#3043 que has hecho?? como se te ocurre decir que es aburrida por aqui!!!

1 respuesta
Aguiluxo

#3047 pos llamar la atención, no lo ves? xD

como este https://elcomercio.pe/luces/cine/impreso-avengers-infinity-war-critica-noticia-517698

3 respuestas
B

Si esta es lenta no me quiero imaginar qué es black panther o thor ragnarok, que las acabo de ver después de IW y menudo aburrimiento, siendo IW una constante de momentos durante toda la película a comparación.

1 respuesta
YokeseS

#3048 claro todos lo que decimos que es un toston es para llamar la atencion...

3 respuestas
Aguiluxo

#3050 me cuesta de comprender la verdad, tiene que ser jodido no poder disfrutar de una película histórica como esta.

1 respuesta
DoRiTo

A mi me influyó en la sala el ir con gente que sé que no le gusta el género.
Luego viendola de nuevo por mi cuenta va diferente.

Fliyin

#3050 Bueno no, también puedes tener mal gusto, hay gente que dice que ronaldo es mejor que messi, locos siempre hay no te preocupes, a mi no me pareces raro.

UnleasheD

#3050 Hombre, llevar días en un hilo de una película que te parece un tostón es para llamar la atención.

Si el da su opinión y no le gusta está bien, pero tu caso es otro.

1 1 respuesta
n3krO

#3048 No le falta razón.

B

#3040

Luego los puestos 1 y 2, son dos casos especiales que casi van aparte...

Que tiene de caso especial Titanic?

1 respuesta
Mirtor
#3054UnleasheD:

Hombre, llevar días en un hilo de una película que te parece un tostón es para llamar la atención.

Con el tiempo me he dado cuenta que hay un perfil de persona a la que le encanta pasar el tiempo en hilos de cosas que no les gustan solo para tocar las narices o algo así. Sobre todo pasa con el deporte y con este tipo de sagas de cine, juegos, y tal que tienen una base de fans, por así decirlo, más "frikis".

1
G

#3056 http://www.boxofficemojo.com/movies/?page=weekly&id=titanic.htm
en cartelera desde diciembre a septiembre, la mitad de la humanidad (mujeres) viendola varias veces por la historia de amor, y la otra mitad, dejandose llevar al cine por las escenas de accion y por que cameron sabe contar historias como nadie, Fijate en los porcentajes de cambio, hay semanas que iba mas gente a verla que la anterior.

De la wikipedia https://en.wikipedia.org/wiki/Titanic_(1997_film)#Commercial_analysis
"The film was playing on 3,200 screens ten weeks after it opened"

personaje

#3049 BP no es lenta y Ragnarok es un bodrio al q le sobre la mitad del metraje.

1 respuesta
Aguiluxo

$1,164,106,540

Dejen paso
En china se estrena el 11 de Mayo.