#3059 Para no ser lenta se me ha hecho eterna.
Quizás lenta no, pero los momentos que deberían sorprenderme me parecen normalitos. En todo caso, cualquiera se siente larga y aburrida tras IW.
Aquí supongo es que más de uno lleva la vida de Jay Alvarrez y Alexis Ren en su día a día para que esta película le parezca aburrida, entonces los entiendo perfectamente
Buah, me acabo de enterar que con la fiesta del cine esta película está disponible a 2.90e !!! Momento para verla !
No consiguen que sea tan epica como el comic, ni tan divertida como deberia ser una peli, total, ni fu ni fa ( Mi opinion)
En Rusia se estrenó el jueves y fue el mejor estreno de su historia, veremos los números de todo el fin de semana. Lo gordo vendrá con China.
#3074 En boxoffico no me sale Rusia :/
Otra web mas fiable con las recaudaciones y que no sean españolas? xD
#3075 Aquí lo tienes, mejor fin de semana en Rusia.
Dando por sentado que la peli se va a colar entre las 5 mas taquilleras de la historia voy a decir un dato curioso. Zoe Saldana y Chris Pratt son protagonistas de dos peliculas de ese top 5 (Avatar y Jurassic World respectivamente +IW)
#3079Jetxot:Zoe Saldana y Chris Pratt son protagonistas de dos peliculas de ese top 5 (Avatar y Jurassic World RESPECTIVAMENTE +IW)
#3076 El tema es que aun no se sabe cuanta pasta ha recaudado. En la lista te ponen países de lo que han recaudado hasta el 29 de abril
Cifras reales NO se sabe aun y puede ser locura
Acabo de venir de verla. Una pasada, puro espectáculo y una delicia visual.
Quitando un par de momentos rollo "lo hizo un mago" los mejores 2,90€ invertidos gracias a la fiesta del cine
Por cierto una duda, por no mirar miles de posts xd
Acabo de venir de verla y es top la peli, el final me ha dejado muchas dudas pero bueno, hype para la siguiente.
#3079 Y si la compra de Disney por FOX es total, Disney pasará a tener 4 de las 5 películas más taquilleras xD