'Vengadores: Infinity War' (2018)

H
3 1 respuesta
Yuih

#571 Porque Scarlet sale de rubía? Su personaje en el comic tmb se cambia el pelo o es algo by the face?

2 respuestas
SinVicioNo

#561 Joder yo cuando vi el tráiler pensaba que ese era spidey con el traje de iron spiderman. :psyduck:

Ojalá algún dia le hagan este traje

sh31k

#572 Es un trailer, en post producción le van a poner su pelo original.

Es algo muy común ultimamente.

1 1 respuesta
brush

#561 no es comparable a la ostia que le da Thanos a War machine :P

#572 Va a quedar rubia :D

1 respuesta
dZ

#575 Spoiler?

1 respuesta
Yuih

#574 Hombre, es un trailer oficial, un poco cagada que no salga con el pelo de su color normal xD

B

#576 Eso ocurre en Civil War II.

No os toméis las cosas que salen en los cómics como spoilers de las películas porque NO son iguales. En CW II por ejemplo Hawkeye mata a Bruce Banner, eso no va a pasar en la película.

incorrecto

Pense que era una broma de mal gusto lo de la capitana marvel.

Zaryei

Por mi que muera todo personaje (o que lo borren de posibles futuras participaciones) si apareció en la primera fase. Que dejen un universo nuevo, con nuevo problemas y nuevas relaciones grupales. Se merecen un final digno y esta es el mejor momento. Spiderman necesita crecer sin tito Tony, necesito que se desarrollen personajes sin la tutela de sus papis y Black Panther, Parker, Scarlet Witch y demás deben aprender a solucionar sus problemas solitos, sin Ex Machinas posibles.

kingsora

#569 eso no se ha dicho en ningun lado xd

Aidanciyo

#557 por que ya sale en post créditos de gog2

Zombie_Mv

#565

spoiler
1 1 respuesta
Beckem88

#583 Joder ahora me has dado curiosidad, creo que me voy a pasar por el hilo de comics para pedir recomendaciones para leer más sobre el guisante

B

49
B

Sorry doble post.

Kairoon

Me quedo con 3 momentazos del trailer. El de Peter Parker con el sentido arácnido mientras suena la musica a tope, el del puñetazo de Thanos a Ironman y el de el Capi y compañia corriendo hacia la camara.

Por cierto, en esta ultima escena que menciono, ¿soy el único que nota que Black Panther corre muy raro? Parece que tenga lag

1 respuesta
PalesTina

29 1 respuesta
eondev

#587 El puñetazo es a Spiderman xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#589 Nop. Iron Man recibe puñetazo del bueno. Minuto 1:50.

1 1 respuesta
Ragest

Cae como un saco de patatas xD

eondev

#590 LOL Cierto. Lo había visto una vez y me habia quedado con la impresión de que era Spiderman con el traje nuevo XD. Digo, si recibe una ostia así se lo cargan

Ilore

Buffff... he entrado al hilo para ver el trailer y ya que estaba he seguido leyendo. Voy a dejar de hacerlo porque esto es un campo de minas de posibles spoilers sin señalizar.

1 respuesta
SRvictor

#593 La gente que es la polla. Con lo de que no tiene porque seguir el cómic está metiendo unos spoilers de puta madre y si luego al final sí meten cosas igual en la peli que en el cómic pues mala suerte.

Porque es complicadísimo usar el spoiler.

1
Pucky

¿Joder y ese cambio de color a Thanos? Con lo bien que quedaba de moradito en GotG, y ahora lo ponen rosa deslucido, y los ojos igual...

choper

#563 Los actores de las series ¿? .. No gracias xD

#567 No, no es así. El tema es que tiene una resistencia y regeneración brutal-absurda. Pero nada de inmortal.

Eso que has descrito es Doomsday, el enemigo de Superman. Un bicho similar a Hulk pero que no muere (teoricamente).

#569 Será "hacerle frente hasta que este decid irse".

spoiler
1
choper

joder cómo estoy con los dobleposts ultimamente...

oFF-sIDE

#588 me muero xdddddddddddddddddddddddddd

ekeix

#543 #544 Huevones, puse en el post que son posters que hizo alguien que se aburre mucho, no tienen nada de nada de oficial xD

1 respuesta
kingsora

#599 ya lo se cojones, por eso he dicho que me parecian correctas la mayoria xd