'Vengadores: Infinity War' (2018)

darkblade60

aqui se reparten spoilers?

belegar

será curioso dentro de 10 años, para entender todo el cruce de universos y personajes se tendrán que hacer épicos maratones de películas para hacerte a la idea de cada superheroe, ironman, guardianes, spiderman, vengadores, strange, thor, capitan américa, joder me hago pipi

1 respuesta
ekeix

#602 Lo suyo sería empezarse el revisionado a finales de Diciembre o empezando Enero. A una película por fin de semana (son 17, 18 con Black Panther) da casi justo hasta finales de Abril, que es cuando se estrena IW en España.

Y que guapa está Scarlett con el pelo rubio la jodia

21 3 respuestas
dZ

#603 The Incredible Hulk?

1 respuesta
ekeix

#604 Forma parte totalmente del MCU, misma historia de origen y personaje, solo que con distinto actor

Qué pasará por la cabecita de gente como Ed Norton o Terrence Howard hoy día :psyduck:

Jelco

#603 Joder, cuánto ha llovido. Ni ellos se esperaban el campanazo que dieron cuando mostraron a Nick Furia en esa escena post-créditos de Iron Man 1 xD

1 respuesta
ekeix

#606 Totalmente, esa escena es historia ahora mismo.

https://www.vanityfair.com/hollywood/2017/11/marvel-looks-back-at-iron-man-the-movie-that-started-it-all
Recomiendo echarle un vistazo a este artículo de Vanity Fair de ayer donde hablan con RDJ, Avi Arad, Favreau y con Feige recordando cómo empezó todo el MCU con Iron Man y The Incredible Hulk desde 2006, a 2008 que se estrenaron.
Kevin Feige es un puto genio e iba unos 10 pasos por delante del resto en todo

Feige: It was after the weekend of Iron Man [when it grossed a staggering $98.6K at the box office] that we said, “Oh, A) we’re going to be able to make more of these movies, and B) we’ll be able to tie them together.”

Pucky

#603 Joder, ya son ganas de volver a ver Hulk, Iron Man 2, Thor 2...y hasta Thor 1 y Guardianes de la Galaxia 2 si me apuras. El resto las volvería a ver con gusto sin duda.

1 respuesta
putrido69

Yo me las vi todas en cosa de 2-3 semanas antes de ver Thor para poner a la mujer al día, eso obvie películas como gog o antman

1 respuesta
Aidanciyo

#609 Las buenas xd

Aguiluxo

#608 las dos primeras de thor son un bodriaco infumable casi al nivel de Linterna verde xdddd

Nahuel007uru

Antman es de las mejores de el mcu

2
Kylar

#515 A Strange le pasa lo mismo que a Wanda, son muy poderosos pero también muy frágiles, dos glass cannon de manual. Seguramente personajes como Thor o Hulk sean mayores rivales para Thanos porque tienen mucha más resistencia.

#530 De voluntariamente nada, ¿no has visto su cara?

1 respuesta
VL4D

Me imagino una lucha con hulk a full de poderrageinfinito a hostias con thanos y me mojo mucho

LadyMcFadyen

#568 que barbaridad y que hype por dios xD

A mi no me importaría montarme una maratón, pero no en un día o dos enteros, si no a lo largo de unas pocas semanas con flujo constante y sin prisa ni pausa... que no sé porqué con esta tele cuando veo series o películas me da migrañas xD

PD: Ant-man mola mucho.

Valdemar84

#613
A veces los autores utilizan muy mal ese detalle, dejándolos incapacitados a los hechiceros con un golpe en la cabeza, nada más empezar la pelea. Olvidando que aunque sean humanos de constitución normal, también saben como luchar físicamente aunque estén especializados en lanzar rayos a distancia.

Ni idea de como van a parar a Thanos si con cada gema su poder crece de forma exponencial. Pedazo spoiler de Pantera Negra que se marcan en el trailer. Evangeline Lilly acaba de hablar del

spoiler

y hay webs que se han llevado la mano a la cabeza por el spoiler. Pero ni idea de si así terminará el Titán Loco.

No va a ser, pero me encantaría que el planeta naranja que se ve en el trailer fuera un continente de la Tierra, abrasado por Thanos y su ejército. Pero supongo que será Xandar. Tengo mis dudas sobre si el Coleccionista sobrevivirá o no.

Impresiones del trailer posibles spoiler...

spoiler

Ganazas de ver Pantera Negra y continuar con los capítulos de esta saga.

2 1 respuesta
choper
#616Valdemar84:
spoiler

Claro, si cuando sale

spoiler
ekeix

gg Marvel

1
Lord_Khronus

Y lo que va a recaudar ya ni te cuento. Riete tu de Star Wars.

5
choper

Pero atención que 2 mesecicos antes de Infinity tenemos el estreno de Black Panther, que no pinta nada mal.

Se la están sacando los de Marvel cosa fina.

2
ObiJuano

He leido en gizmodo que en el hulkbuster va el mismo banner

3 respuestas
choper

#621 uhm... puede ser. Eso explicaría la escena del trailer donde aparece junto a un antebrazo de Verónica.
Interestanding...

Pues yo tenía por supuesto ganas de verla pero no estaba hypeado, pero después del trailer, escuchando a gente que lo está analizando y pensando lo bien que los de Marvel están enlazando tramas, desarrollando este universo, lo bien que presentan personajes, lo bien que hacen sus pelis en general; mi gusto por el universo cinem. marvel ha aumentado considerablemente. Y ahora sí estoy hypeado de cojones.

Otra cosa más;:, el Gun este y el otro confirmaron ya que hay varias "bajas" de heroes. Que bueno esto ya lo sabíamos que iba a ser así, pero es que mirando el trailer de nuevo practicamente está cantado que

spoiler
2 respuestas
Fr0z33n

#621 Usa el comando Spoiler, que de confirmarse, habrá gente que no quiera saberlo.

Ragest

#622

spoiler
Shikoku

Acabo de ver el trailer y se vienen los 2mil millones en taquilla WTF

kingsora

2 mil solo? :)

M

"Haters a mi" -Hulk

2
m4d4f4k4

#622

spoiler

Hypeado >_>

4 respuestas
DaRkSpY
#628m4d4f4k4:
spoiler
1 respuesta
m4d4f4k4

#629

spoiler
2 respuestas