La verdad es que yo prefiero este
abrir en pestaña nueva para orgasmo CGI
#811 World of Warcraft fue pepino de CGI para sorpresa de todos. Aunque en algunas cosas cantaba un poquito, la verdad.
#813 Se gastaron toda la pasta en el CGI de los orcos, el resto parecía el tipico CGI de película de Antena3 cuando van en helicóptero o aparece un dinosaurio.
#813 Se podían haber gastado algo en hacer que los personajes fueran interesantes o en actores decentes. 3 veces que he intentado verla, 3 veces que he acabado roncando en el sofá.
Cupula de Marvel, reunion semanal:
Jefazo: ¿De que hablan en los forosy redes?
Directivo: De el cgi de Thanos y algunos aun del de Spiderman.
Jefazo: ¿Y del resto?
Directivo: Hype Hype y de que la tienen en la mano.
Jefazo : Muahahaha muahaha muahahahah, todo bien entonces
Lo de las arrugas y los pelillos en el brazo de Thanos... ¿eso no es simplemente maquillaje? Teniendo en cuenta que hay una persona haciendo de él podrían haberse ahorrado un montón de pasta con eso.
OJO, que no he visto el trailer porque no me gusta visualizar spoilers haciendose pasar por trailer, pero vamos, que ese brazo me parece demasiado real en comparación al canteo que es el guantelete que tiene al lado xD
#825 Claro que eso es maquillaje, es un tío maquillado con 4 retoques CGI pero aquí se ponen todos como locos xDD.
Pero cómo va a ser maquillaje con "cuatro retoques" como decís, ¿de verdad os creéis que Josh Brolin tiene un brazo de ese tamaño? Está claro que es todo CGI. Al tío le graban con su pijama azul y sus puntitos en la cara, pero el Thanos resultante está hecho por ordenador.
#835 Pues que el bicharraco de Thanos de 3 metros morado no es de verdad tio
Quien coño va a querer ir al cine a ver solo CGI
#839 Si eso lo sé, es lógico que se dejen cosas sin enseñar. Creo que nos vamos a llevar muchas sorpresas.