'Vengadores: Infinity War' (2018)

kingsora

Yo considero spoiler que me digan que 2 personajes se van a encontrar en X sitio para hacer X cosa, lo pongo para los que lo hayais leido.

spoiler
1 respuesta
citry

#1051

spoiler

pero vamos que son "spoilers" menores y con esto quiero decir que no es nada importante para la trama

M-Bateman

#1049 Aquello fue un punto de inflexión en la absurdez de la paranoia al spoiler, creo yo XD

1 respuesta
derek-

#1053 a nadie se le va a olvidar.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1054 A mi seguro que no, que fui yo quien puso la captura del trailer xD

1
NaCh1To

chicos una pregunta.... es posible una evolucion de HULK?

3 respuestas
LLoskka

#1056 no creo que se muestre nada más allá de savage hulk, cosa que ya hemos visto en la anterior avengers

3 respuestas
B

#1056 Una digievolución a lo mejor.

2 respuestas
Styles

#1056 #1057 #1058 Mark Ruffalo comentó que, a causa de no poder hacer películas individuales sobre Hulk, Thor: Ragnarok y las dos películas de Infinity War constituirían un nuevo arco para el personaje.

1 respuesta
golpedemero

#1057 yo me decanto más en la nueva etapa de Marvel por...

KinachO

Creo que ya solamente me queda ver Ant Man y Black Panther para ir al día en Marvel, está siendo tedioso xD

Valdemar84

El que más papeletas tiene es Visión por tener la gema en la cabeza. Aunque en los comics ya lo han desmontado varias veces.... para luego volverlo a montar. ¿Alguien sabe cuántas pelis le quedan a Paul Bettany de contrato? :grimacing:

Ahora que Thor sigue el camino de Odín sigue siendo mejor que se vaya a reinar en lo que sea Asgard, que eliminarlo contra Thanos. A menos que todos los asgardianos murieran y no tuvieran donde reinar. Matar a Hulk demostraría todo el poder que tiene el Guantelete, pero no me termina de cuadrar matar personajes CGI representativos que no pueden ser sustituidos Lo mismo lo dejan Salvaje medio loco durante un tiempo alejado de toda sociedad. Porque Hulk contra los Vengadores ya lo tuvieron en la Era de Ultrón. Y todo el merchandising de Hulk Vengador queda mejor que Hulk paria.

Pantera, Doctor Extraño, Spiderman, Hombre Hormiga....sobrevivirán casi seguro para continuar con sus pelis. Los Guardianes pues casi lo mismo, quizá Groot tenga alguna escena parecida a la de su padre.

Pero gente como Wong, Halcón, Soldado de Invierno, Wanda, Máquina de Guerra, ...... no han tenido papeles ultraimportantes pero sus muertes afectarían a otros personajes mayores de una forma brutal.

Y Ojo de Halcón sigue escondido por ahí, en ninguna promo aparece.

2 respuestas
A

#1062 sabe que si saca el hocico muere

1 respuesta
Valdemar84

#1063
Pobre Clint, la quinta esencia de los vengadores comiqueros adaptado como un agente secreto cabreado. Aunque tanto en la Era de Ultrón como en Civil War, le dieron vidilla con sus diálogos. Pero se han dejado mucha chispa del personaje por el camino. En un mundo post Infinito, sin héroes apoyando los Thunderbolts de Zemo...

Kylar

Lo que tienen que hacer en esta película es gastar cartuchos pero gastarlos bien. Hay personajes a los que les sentaría bien que su final sea retirarse y vivir en paz pero hay otros que deben morir y la película se resentiría mucho si intentan estirar el chicle de algunos héroes solo porque tienen tirón. Por ejemplo, Tony Stark lleva la fatalidad escrita en la frente. El Capitán también.
Precisamente esta es una de las pocas sagas en las que no pasa nada por ir eliminando personajes. Iron Man tendrá mucho tirón pero en cualquier momento se sacan del sombrero un personaje totalmente desconocido como Pantera Negra y se plantan en casi 1000 millones de taquilla. Tras Infinity War tienen la oportunidad perfecta para mostrar nuevas tramas como Secret Wars, aventuras de los 4 Fantasticos, meterse en rollos cósmicos y demás.
Todo eso suponiendo que después de Avengers 4 la moda de los superhéroes no empiece a bajar, que es algo que hay que tener en cuenta.

5
Tencru

#1062 quizá Groot tenga alguna escena parecida a la de su padre

¿Padre de groot?

1 respuesta
EneKka

Con que no maten a Tony Stark que es mi personaje preferido que se carguen a quien sea

1 respuesta
B

#1066 Confirmaron que el groot pequeño, es hijo del groot grande. No me preguntes porque xD

A

deberian matar YA a la viuda y ojoloco, no pintan nada contra tanos que les mete un soplido y los desintegra

2 respuestas
overzeta

#1067 la fase 4 es un cambio de ciclo tienen que morir muchos (para la fase 5 montar los New Avengers)

Stark esta en la pole para morir ya se le vio muy jodido en las otras pelis tanto con lo del brazo como como de cabeza

B

Un futuro Spiderman como capitan de los Avengers. Me la pone

#1069 Creo que la viuda va a tener peli

1 respuesta
A

#1071 puede ser pelicula del pasado

ekeix

Yo ya lo he dicho muchas veces pero matar al trio principal de Marvel sería un error brutal. Al fin y al cabo son los personajes que la mayoría de la gente quieren ver. Vería perfecto que se retiraran unos años a lo Nick Fury o los manden a otra dimensión, lo que sea. Pero deben seguir y rescatarlos en películas dentro de 5-10 años. Hacer algo así sería darle muchísima profundidad y calidad al MCU de cara al futuro.

1 respuesta
A

#1073 si se retira tony ya me veo a shuri como nueva iron man, en los comics ya es una niña negra y en black panter ya se la vio disparando con esos guantes a lo iron man..., de capitan america a bucky y thor.... a nadie le importa thor

1 respuesta
B

Estaría bien que se formaran los Illuminati, de esta forma no mueren pero tampoco tienen que aparecer, básicamente pueden hacer cameos cada "X" años.

2
Jetxot

#1074

Nadie le importa Thor?

La ultima pelicula ha encantado a la peña por mucho que la gente se rasgue las vestiduras, y es seguramente el personaje favorito entre las chicas por razones mas que evidentes.

Yo no creo que lo maten, lo dejaran aparcado reinando o algo asi.

El proximo rooster potente deberia ser:

Black Phanter y su tropa (que con el tiron en USA ya les sobra), Dr.Strange (tiene mucho margen, el personaje es muy bueno y el actor es top mundial) y Spiderman (la estrella de Marvel, que mas quieren).

Al Capi, Iron Man y Thor los veo fuera de alguna manera u otra.

Despues estan Capitan Marvel y Antman y la avispa para tener fondo de armario hasta que llegue toda la tropa de Fox.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#1076 Capitan America yo creo que seguirá, que sea Chris Evans ya es otra cosa.

1 respuesta
kingsora

Thor por ahora tiene pinta de terminar como Guardian de la Galaxia.

NaCh1To

#1057 #1058 #1059 lo digo y pregunto porque seria el "unico" que podria hacer un 1vs1 vs thanos en modo leyenda no? jaja

1 respuesta
O

#1077 Con Bucky y Falcon hay de sobra.

1 respuesta