'Vengadores: Infinity War' (2018)

cyadine

Y el trailer coño? Vaya timo mas grande, ayer debió salir el trailer :rage:

sincahonda

#1079 no, thanos va con gemas.

lafundo

Si Marvel quiere seguir "sorprendiendo", puede matar a un pesado, yo apostaria por Iron Man o Capi, y ademas meter a algun "masilla" en el lote de muertes tipo Viuda, Halcon o Maquina de Guerra. Un equilibrio de muertes ente pesos pesado y masillas, ademas de hacer desparecer a otros personajes unos cuantos años exiliados, retirados o lo que sea.

#1069 Deberian, o quizas no, pero si cepillarse a alaguno.

Unos de los puntos fuertes de Marvel es tener a estos masillas codo con codo con los pesos pesados. Eso acerca a los personajes a mas publico, que ve como gente que podrias cruzarte por la calle esta dandose de tochas contra el ejercito de Thanos o los malotes de turno. Incluso los pesos pesados, quitando a Thor, son gente humana con sus limitaciones.

Y supongo que a todos nos molaria este cambio:

SeYc

#1080 El único que puede hacerle 1on1 a Thanos será Adam Warlock, supongo.

2 respuestas
B

#1084 se sabe si sale en infinity war? porque ya tuvimos mencion en GOTG 2...

2 respuestas
O

#1084 Digo por la posible

spoiler
kingsora

#1085 no, no sale

citry

#1085 de hecho está confirmado de que no va a salir hasta GoTG Vol. 3 por el mismo James Gunn, aunque puede ser que nos la intentase meter doblada a todos, a saber.

cyadine

Soy el único que esta mad porque aun no pasa nada con el trailer de IW? :rage:

darkavm

Ojalá no sacasen ningún tráiler hasta el estreno.

Sed realistas. Sabéis perfectamente que vais a estar en la cola para entrar ese día; no hace falta ver nada más.

2
B

Yo prefiero que no haya ningún trailer más, aunque dejaron caer que habría algo pronto.

Queda mes y medio para que se estrene, tampoco nos vamos a morir por no ver nada más.

sk_sk4t3r

Se acerca.

Yegdrasiel

Despues de diez años que empezo todo por fin

1 respuesta
SupermaN_CK

#1093 10 años xD.

1 respuesta
Yegdrasiel

#1094 Joder eso, se me trabo el cerebro, estaba pesando en 2008 y por eso se me colo.

Lord_Khronus

No sé que para que queréis trailer, yo no voy a ver nada más hasta el día de la peli. Esta peli como menos sepas antes mejor.

1 respuesta
kingsora

Nuevo trailer mañana, confirmado por la cuenta oficial de Marvel en twitter (estoy con el movil y no lo puedo pegar)

1 1 respuesta
citry

Pues tráiler mañana, a ver qué tal.

Yegdrasiel

#1096 Mejor que lo haya ho. Asi a los que nos gusta verlos estamos contentos y a los que no les gusta verlos, no lo ven y tambien contentos.

5
lafundo

Yo cuando me siento en la butaca del cine se me olvidan todos los trailers de todas las pelis.

Es el "mecanismo ancestral que me ha tocado a mi".

6
SupermaN_CK

#1097 Realmente mañana es el primer trailer como tal, lo que hemos visto era un teaser.

2 respuestas
SeYc

#1101 si claro, 2:30 de vídeo donde se puede ver casi al completo a todo el reparto de la película y donde se atisba medio argumento de ella.
No sé en tu pueblo, pero en el mío a eso no se le llama teaser

B

#1101 Más bien que mañana es el trailer final de la película

B

Fijo en el tráiler de mañana hay un mejor vistazo a la Black Order y a

spoiler
M-Bateman

Espero que no enseñen a Superman

1 respuesta
ekeix

#1105 Yo espero que Disney aun no se anime con ese crossover pese a tener los derechos de ambos personajes

2
B

Por cierto, se me acaba de ocurrir una idea loca.

Una de las teorías de las Piedras del Infinito es que todas juntas formarían la palabra THANOS (Tesseract, H para la Piedra del Alma, Aether, Necklage por el Ojo de Agamotto, Orb y Scepter por la Piedra de la Mente).

¿Os imagináis que

spoiler

?

1 respuesta
chemical

#1107 de donde has sacado tanta imaginacion?

ekeix

11
O

donde esta el puto trailer , me estoy poniendo nervioso

1 respuesta