Y el trailer coño? Vaya timo mas grande, ayer debió salir el trailer
Si Marvel quiere seguir "sorprendiendo", puede matar a un pesado, yo apostaria por Iron Man o Capi, y ademas meter a algun "masilla" en el lote de muertes tipo Viuda, Halcon o Maquina de Guerra. Un equilibrio de muertes ente pesos pesado y masillas, ademas de hacer desparecer a otros personajes unos cuantos años exiliados, retirados o lo que sea.
#1069 Deberian, o quizas no, pero si cepillarse a alaguno.
Unos de los puntos fuertes de Marvel es tener a estos masillas codo con codo con los pesos pesados. Eso acerca a los personajes a mas publico, que ve como gente que podrias cruzarte por la calle esta dandose de tochas contra el ejercito de Thanos o los malotes de turno. Incluso los pesos pesados, quitando a Thor, son gente humana con sus limitaciones.
Y supongo que a todos nos molaria este cambio:
#1085 de hecho está confirmado de que no va a salir hasta GoTG Vol. 3 por el mismo James Gunn, aunque puede ser que nos la intentase meter doblada a todos, a saber.
Ojalá no sacasen ningún tráiler hasta el estreno.
Sed realistas. Sabéis perfectamente que vais a estar en la cola para entrar ese día; no hace falta ver nada más.
Yo prefiero que no haya ningún trailer más, aunque dejaron caer que habría algo pronto.
Queda mes y medio para que se estrene, tampoco nos vamos a morir por no ver nada más.
No sé que para que queréis trailer, yo no voy a ver nada más hasta el día de la peli. Esta peli como menos sepas antes mejor.
Nuevo trailer mañana, confirmado por la cuenta oficial de Marvel en twitter (estoy con el movil y no lo puedo pegar)
Yo cuando me siento en la butaca del cine se me olvidan todos los trailers de todas las pelis.
Es el "mecanismo ancestral que me ha tocado a mi".
#1097 Realmente mañana es el primer trailer como tal, lo que hemos visto era un teaser.
#1101 si claro, 2:30 de vídeo donde se puede ver casi al completo a todo el reparto de la película y donde se atisba medio argumento de ella.
No sé en tu pueblo, pero en el mío a eso no se le llama teaser