'Vengadores: Infinity War' (2018)

Trancos91

Que ganas le tengo a esta película, es como una tradición ir a verla con los colegas al cine. Esperemos que sea mejor al menos que La era de Ultrón, que no es muy difícil.

B

no entiendo la tirria que le tienen mucho a La era de Ultrón. Entiendo que no es la mejor del UCM, pero tampoco es de las peores. Puede que tenga un hilo conductor un poco confuso y caiga a veces en topicazos, además de que creo que el montaje final del director fue un poco desastroso, pero tiene momentos muy epicos y bien trabajados como la introducción de Visión o Wanda, la creación de Ultrón me parece un punto de inflexión para que Stark al final acabe firmando los acuerdos de Socovia, y además de que Ultrón no me parece un mal villano, los pone a todos con el culo apretado sobre todo con la relación con los gemelos Maximoff.

No se, a mi la peli me gusta bastante y, aunque es cierto que en un principio me dejó un poco frio, cada vez que la vuelvo a ver me gusta más...

2 respuestas
Trancos91

#1652 A mi es que me dejó muy frío, empieza bien, pero luego se va diluyendo como el azúcar. Es una película olvidable, que lo único que ha dejado es a la Bruja Escarlata. Los Vengadores es entretenida porque va a lo que va, pero La era de Ultrón se mete donde no la llaman y pasa lo que pasa.

Desde luego no es la peor de Marvel, peor sí la que más frío me dejó en su día.

B

Peca de chistes estupidos hasta en la sopa. Pero no es mala la pelicula.

B

Espero que den una despedida buena a Loki, si es que se lo cepillan en esta peli...

2 respuestas
derek-

#1655 apostaria que lo matan pero eh, nos parece que lo matan. Esa sanguijuela siempre vuelve.

B

Con Loki es casi mejor que finja su muerte gracias a algún rollo místico a que respeten su muerte.

Si engañó a Odin quien se come a Thanos con patatas

z4eR

Iron Man lleva 3 meses levantando hierros y dieta de volumen.

ekeix

#1655 En todos los trailers e imágenes promocionales tiene toda la pinta de que de los 20 minutos de película no pasa. Pero es que eso sería demasiado obvio no? Y Loki es un personaje muy muy top, si se va tiene que ser en Avengers 4 y a lo grande :relieved:


Se filtra el final de IW

it's a jk

1
B

#1652 Buffff, por donde empezar. Creo que todo se resumiría en tramas metidas con calzador que no van a ningún lado. Y escenas recicladas de la primera película.
1- Romance entre viuda negra y hulk que no se lo traga ni dios.
2- Intentan dar transfondo a Viuda Negra y a mitad de película parece que se cansan y lo dejan de lado.
3- Trama de Thor absurda, para meter el tema de las gemas del infinito con calzador.
4- Parte final con los vengadores luchando contra un ejército de mataos, con el villano principal siendo machacado por hulk en una escena cómica. Osea, el final de la primera pero cambiando cuatro cosas.

Luego Bruja Escarlata siendo una psicópata, pero en Civil War tiene un accidente con una bomba donde mueren un par de personas y se queda traumatizada. Hija de puta, que en esta mataste a cientos de personas manipulando a Hulk. Pero bueno, eso es más error de Civil War que de esta.

Es una película echa a la fuerza para rellenar espacio hasta Infinity War. Tampoco es que de pie a los sucesos de Civil War, porque con el accidente que tienen al principio de esa película ya les habría bastado. Lo único que se puede sacar de ella es la creación de Vision. Pero viendo la primera de Vengadores, a esta se le pedía un poco más.

3 respuestas
Mirtor

#1660 No creo que con el accidente al principio de Civil War hubiera bastado. Lo tocho es Sokovia, por eso ellos son los impulsores del acuerdo y se llaman "Acuerdos de Sokovia". Básicamente, lo de Lagos fue un accidente, un daño colateral, algo jodido pero es obvio que va a pasar de vez en cuando, nadie es perfecto. Lo de Sokovia fue algo que pasó únicamente por culpa de los Vengadores, ya que fueron ellos los que crearon y desataron a Ultrón.

Ragest

Faltan cosas clave

Por ejemplo Ultron. Sin su binomio con Hank es una robot random con complejo de jesucristo.

Luego la trama de la viuda y hulk es ridicula

sincahonda

#1660 El villano apaliza a thor y mata a Mercurio igualito que la primera no es.

Lo de thor quedo mal por cortar escenas en eso estoy de acuerdo.

B

Sí está la dirigiera Whedon, pues tocaría ver como Thanos destrozaria a los vengsdores desde dentro

B

#1660 bueno, no creo que Wanda matase a nadie en esa peli, están bajo la influencia de Ultrón y el deseo de vengarse de Stark por lo que les paso de pequeños, y basicamente se dedican a putear a los vengadores desde dentro, es más, ultrón así se lo dice, que él y Pietro les haran daño, pero ella los destrozará. Sin embargo luego, cuando ve lo que verdaderamente planea Ultrón se cambian las tornas. Creo que Wanda tiene un papel bastante bueno en esa peli que introduce perfectamente a Civil War.

En todo lo demás, coincido contigo, pero como dije antes, el gran problema que tiene la pelicula es el montaje final, eliminaron escenas muy relevantes y el papel de Thor es el más claro ejemplo.

Txentx0

#1638 ostia. Es el hermano mayor? Se me ha abierto el cielo xD

ekeix

19
lafundo

Nuevo poder de Thanos: marketin.

1
Kylar

Por lo que aparece esta película va a tener spoilers como camiones, tened cuidado cuando empiecen a salir.

Ragest

Tengo un amigo que le encanta ir a los estrenos para estar un mes tocando los cojones.

Voy a ir con la escopeta preparada

4
13malkavians

Thanos wins

1
ekeix

Bonus, que hoy es el cumple del jefe

A

piensan sacar 10 posters al dia o como va el tema

darkavm
17 1 respuesta
A

#1674 el cachondeo es ya absurdo xD. Seamos francos es ya por los memes, a quien le ha interesado alguna vez este personaje?

1 respuesta
13malkavians

#1675 si no es que sea interesante o no, pero ya que es uno de los vengadores y después de todo el rollo que metieron en Ultron con el... Ahora que se olviden de el, es un poco feo... Que está hasta Okoye en todos los pósters...

Por cierto, Mefisto no está previsto, no?

4 respuestas
golpedemero

A mi me gusta, bueno me gusta en los cómics, aquí es sólo paja para rellenar.

1
LadyTenTen

#1676 Okoye es el mejor personaje de Black Panther con diferencia, por supuesto que tiene que estar.
Solo en la punta de la lanza ya tiene mas carisma que el rey.

2 1 respuesta
13malkavians

#1678 si yo no digo que no, pero comparado con ojo de halcon y la importancia de ambos en este universo y su cuota de pantalla, creo que gana ojo de halcón de calle. Yo creo que ha tenido que haber algo raro con Jeremy Renner

Kairoon

Señores, esto es marketing. No se han olvidado de él. Seguro que lo están haciendo para que estemos hablando todo el rato de la peli y de donde está Hawkeye. Lo sacarán en los ultimos posters o en algún spot final antes del estreno para que nos entre el hype. Es eso o alguna mala relación del actor con el estudio.

1 respuesta